Vestidos De Novia De Dos Colores

¡Vistiendo de color el amor!

Cuando hablamos de bodas y de trajes de novias, automáticamente se nos viene a la mente un traje blanco, vaporoso estilo princesa con velo y cola. Pero, no todo el tiempo los traje de novia eran color blanco, la Reina Victoria de Inglaterra impuso ese color en el traje nupcial como símbolo de castidad, virginidad o inocencia. Y por ser un mandato real todo el mundo asumió como una ley tal decisión.

Antes de la reina Victoria las novias se casaban con el traje que podrían comprar o tener fuese del color que fuese. Antes las cosas eran más sencillas y sinceras.

6

Hablemos de hoy, de la actualidad, muchos son los diseñadores que buscando diferenciar sus modelos y de crear nuevos estilos han incursionado en los trajes de novias matizados con colores. Hay otros, en cambio, que radicalmente han hecho del traje de novia una muestra de color, dejando atrás el blanco.

Siendo únicas y exclusivas

No podemos obviar la vanidad femenina y más si estamos hablando de su traje nupcial, todas las novias quieren modelos únicos, exclusivos que no haya sido modelado o lucido por ninguna otra.

Las novias de hoy quieren impactar, mostrar como ellas son en realidad y, para ello, se esmeran en encontrar alternativas que le permitan mostrar su figura, su temperamento y sus preferencias. En el caso que nos ocupa el color maximiza todas las posibilidades en materia de diseños, de telas y de tendencias.

Tonos tras tonos

Para la temporada 2019-2020, el uso del color está en pleno apogeo. Verás combinaciones espectaculares entre escotes, líneas de traje y el uso del color, mostrando matices o trajes simplemente coloridos. Inclusive los trajes de novias estampado son una de las últimas manifestaciones de la creatividad.

En este artículo vas a encontrar modelos que van desde lo más extravagante en materia de color hasta los más sublimes. En otras palabras hay trajes de novias que van desde los negros intensos hasta los tiernos rosas. ¿Cuál es tu preferencia?

De negro y en pantalones

1

No  hay palabras para describir este impactante modelo de traje de novia que rompe con cualquier tradición. Estamos hablando de un traje enterizo, confeccionado en tafetán color negro de strapless y pantalón botas anchas cuyos bolsillos se convierten en lazos al nivel de la cintura. Su strapless corte recto permite mostrar la belleza de los hombros de la novia. Un velo simple termina por darle sentido al modelo.

Miriñaques azul marino y corpiño en negro

3

Si eres una chica vanguardista que quiere romper con cualquier parecido con lo tradicional, este es un modelo para ti. Es un modelo con corte cinético que va a permitir mucho movimiento al andar.  Estamos hablando de un traje de dos piezas confeccionado en tul y en crepé de seda.

El corpiño se asemeja a un blazer con profundo escote en ve, con hombreras y mangas largas, aludiendo a un blazer. De la cintura se extiende una voluminosa falda corte princesa, totalmente confeccionada en tul y plisada en diferentes cortes y capas, lo cual le permite aún más volumen. Solo las más seguras de sí se atreverían a usar este modelo extremo.

Satén rosado de línea recta

2

Este es un bello modelo estilo griego con strapless recto, dos pinzas laterales ciñen el vestido al cuerpo. Confeccionado en satén rosado claro. En la parte posterior, un gran lazo es el inicio de la cola con holanes. Muy estilizado y romántico modelo.

Blanco con franjas plateadas

4

Romántico y sencillo modelo corte princesa, confeccionado en tul y satén con bordados cinéticos en hilos de plata. Es un sencillo vestido que combina lo tradicional del romanticismo con la modernidad del movimiento y el color pero, en forma sutil.

Su corpiño ajustado muestra un lindo escote de corazón que llega a la cintura con un cinturón de doble trenza para marcarla más. Una falda en capas de tul con hilos en plata forma la mejor combinación cinética. Este modelo es muy apropiado para chicas un poco conservadoras.

Atrevida túnica rosa con flores gigantes

5

Si estuviéramos hablando de Dalí, este sería un modelo especial para una boda diseñada por él. Muy surrealista en donde la novia se convierte en un tallo rosa para mostrar dos grandes flores. Confeccionado en gasar de seda plisada, este modelo con ascendencia griega se convierte en una túnica cuyo escote en “V” muestra sin desparpajo en busto, direccionando la mirada hacia el lateral donde están las flores como punto atencional, su falda plisada en capas cae hacia el piso formando una pequeña cola.

Al mejor estilo Gaudí

7

Si el modelo anterior evocaba a Dalí, este modelo es digno de la tendencia del afamado arquitecto y escultor Gaudi. Hasta la fecha no se ha visto un traje cuyo diseño rompe los protocolos más simples. Es un traje confeccionado en gasa de seda con tul. Su corpiño se destaca por dos aspectos:

El primero  su busto es insinuado por unas medias copas bien ajustadas, le sigue el segundo aspecto una inmensa franja de color verde oliva que entalla y permite convertirse en el tallo de una inmensa flor de tul en varias capas que conforma la falta en dos tonos: rosa y amarillo. La irregularidad del diseño es su propio estilo. Muy vanguardista para novias atrevidas y únicas.

Como puedes ver, no podemos hablar de una tendencia finita en la concepción de trajes de colores. La idea es ir trabajando el gusto de la novia para convertirlo en poesía de diseño. Si te ha gustado este artículo haznos llegar tus comentarios o, si prefieres nos puedes indicar los temas que te gustaría leer.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para niña de 11 años

Cada año aparecen nuevas tendencias de vestidos de noche que vienen siendo la sensación en todas las temporadas, pero la...

Cerrar