Vestidos De Novia Cortos Y Bonitos

Visualízate como una novia perfecta llevando un vestido corto en una ceremonia por civil. En este post encontrarás muchas ideas que darán con el modelo que buscas, o te acercarán al indicado.

He preparado para ti unas opciones, pero la última palabra es tuya. Espero poder ayudarte en una de las decisiones más difícil de toda mujer, ¡que ponerse!

Con estas ideas y los consejos a través de este post, te  enseñaré como puedes lucir un lindo vestido corto y cómo puedes organizar una hermosa ceremonia por el civil.

Sígueme y te cuento.

Clase y estilo con tela raso

Comienzo con los vestidos en tela raso, este tipo de confecciones se destacan por un tejido muy liso y pastoso. Es una tela muy delicada y fina, que se apropia perfectamente a los vestidos de novia.

Un diseño en tela raso puede presentarse con diferentes modelos, el primero que traigo para ti es un vestido con mangas cortas, una falda en pico con pliegues que caen hacia atrás en forma de cola.

1

Hace mucho tiempo las novias han optado por nuevos tejidos y han dejado atrás el raso de novia, hoy en día aparece de nuevo en la moda nupcial y se impone como una de las mejores propuestas para vestidos por civil.

2

Si te decides por un vestido en tela raso, puedes buscar un diseño con bordados y encajes en la espalda, para darle un aire más romántico a tu look.

3

Modelos livianos elaborados en chiffon

Otra propuesta que va a la vanguardia son los vestidos de novia en tela chiffon que van muy bien con ceremonias al aire libre.

Este modelo es perfecto para bodas más sencillas y sirve para realzar un estilo bohemio en cualquier novia. Así que piensa en él si quieres verte como una romántica empedernida, anexando detalles en el encaje.

4

Seduce con un encaje Guipur

No todos los encajes son los mismos y a mi siempre me gusta aclarar esto, así como existen muchos tipos de tela, es necesario que sepas que también existen tipos de encajes.

Uno de mis preferidos es el encaje guipur.

Este tipo de encaje es de malla muy gruesa y se caracteriza por no tener fondo.

5

Vestidos cortos de mangas

Los vestidos de manga son perfectos para cualquier ocasión, en este modelo que te traigo a continuación te presento un modelo más lujoso que puede irte muy bien para una ceremonia más sofisticada.

Modelos cortos en tendencia vintage

Los estilos vintage son también un estilo muy frecuente en los diseños cortos. Por lo general son vestidos de falda en línea A y con mangas, que pueden ajustarse a cualquier tipo de cuerpo.

Unos modelos están elaborados con detalles en encaje y otros mantienen faldas de tul en el diseño.

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Te he mencionado unas ideas encantadoras que pueden ser una opción para buscar tu vestido de novia, pero si te casas por el civil y estás buscando un look más práctico, pues entonces lee estos consejos.

Primero, no salgas sola a buscar tu vestido. Ve con tu mamá, hermanas, o amigas, lo ideal es que ellas puedan darte su opinión de cómo te queda.

Si vas a casarte por civil y luego una ceremonia eclesiástica, considera que el vestido no debería ser tan costoso, así que busca un modelo más económico.

Si solo vas a casarte por el civil, entonces tu modelo si debe ser mucho más atractivo y por ende debes extender tu presupuesto.

El vestido siempre debe ir acorde a tu contextura, tu altura y tu personalidad. Estos tres elementos te ayudarán a encontrar el modelo soñado.

Compra tu vestido con anticipación, pero pide a la modista que te añada un plan de “arreglos de último momento”, puede ser que el estrés en la organización de tu ceremonia te haga subir o bajar de peso, para eso es necesario realizar ajustes de último momento.

¿Cómo organizar una boda por civil?

Casarse ante la ley es muy importante y si este es el único acto que harás pues entonces debes organizarlo muy bien.

Si ya te propusieron matrimonio, puedes iniciar con ubicar el juzgado más cerca de tu domicilio. Preguntar por los requisitos y poner en orden todos los papeles.

Una vez tengas listos lo requerimiento, entonces colócale una fecha.

Te aconsejo que pidas una hora en la mañana, para que luego puedas acompañar tu ceremonia con un lindo agasajo.

Si no quieres casarte en el juzgado, pregunta la condición de poder trasladar a las autoridades al lugar que deseas. Puedes realizar una ceremonia por civil en un hermoso jardín, festejar con una exquisita champagne y acompañarlo con un lindo almuerzo.

Qué cosa más bonita de sillas y que fácil de decorar! 📸 vía @coloradobridesmag . . . #decoracion #wedding #weddingplanner #boda #bodas #novios

Una ceremonia por civil es un acto mucho más económico, pero en el que también puedes ser detallista y organizada para no pasar por alto el momento tan importante, así que llénate de ideas y aprovecha los detalles al máximo.

Con estas ideas ya estas lista para salir y organizar tu mejor ceremonia y decir el ¡si, acepto! ante la ley. Eso sí, disfruta cada momento y no permitas que los nervios te roben la felicidad.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Lentejuelas

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas. Las lentejuelas o pailletes fueron las reinas de los años 80 y, esta temporada, resurgen...

Cerrar