Vestidos De Novia Cortos Para Señoras

Volver a enamorarse  cuando ya tenemos más de cinco décadas  es muy gratificante,  esa relación la edificamos desde la madurez, casarse a esa edad es maravilloso, por eso debemos escoger  muy bien nuestro vestido de novia para ese día especial.

Seguramente ya te casaste por lo menos una vez, o has postergado ese momento en aras de otras metas,  por lo que vestirse de novia a esta edad puede ser un desafío, pero sin  importar la edad cada novia quiere lucir impecable y radiante el día de su boda.

Esta atenta a estos pasos que te daremos a continuación, para optar por el vestido de novia perfecto y acorde a tu edad.

En primer lugar, al tratarse de una novia madura, tenemos una gamas de colores que lucirán muy bien en un traje de novia, colores como el champagne, el gris suave, el perla son colores adecuados para una novia, pero también podemos vestirnos de rojo, de azul marino o tonos rosa; indudablemente seremos las protagonistas.

Resultado de imagen para vestido de novia para señoras corto

Ahora bien si eres tradicional, no dudes en escoger  el blanco, en un tono más apagado sin llegar a beige.

Resultado de imagen para vestido de novia para señoras corto

En segundo lugar, debes tener en cuenta que tipo de cuerpo tienes, para escoger el modelo que saque mejor provecho de tu cuerpo.

Si tienes un cuerpo ovalado debes escoger un vestido de corte imperio, en este tipo de vestido puedes usar un escote espectacular, y a partir de allí una falda con volumen, te sentirás especialmente bella.

Recuerda que si tienes este tipo de cuerpo tienes volumen en el abdomen, por eso no uses trajes muy ajustados.

Si tu cuerpo es como un reloj de arena, puedes aprovechar tus curvas y usar un traje  ajustado, las telas brocadas, quedaría espectacular un diseño en un tono dorado, ideal para una novia que ha vivido muchas primaveras.

Si tu cuerpo es como un triangulo y tienes las caderas pronunciadas  escoge un vestido con corpiño con muchos adornos,  y la falda con caída y sin mucho volumen. Una opción es un escote palabra de honor, evita en lo posible las faldas plisadas, te harán ver más gruesa tus caderas.

En tercer lugar, debes tomar en cuenta a qué hora será la boda. Si la boda  es de día escoge un vestido a media pierna, en telas no muy brillantes y evita lentejuelas y brillos en el vestido. Una novia elegante para una boda de día puede lucir incluso un conjunto con falda y chaqueta, o con pantalones, todo es saber escoger el diseño. 

Vestidos para mamá

Para una boda en el día debes escoger telas livianas como la seda, la organza y el tul, evita las telas con brillo o muy pesadas. Puedes usar transparencia, vuelos  o encaje. Decídete por un vestido en un color vivo o perlado.

Ahora si la boda es de noche, puedes escoger  un modelo dramático, más cargado y te puedes alejar de lo sencillo, puede llevar pedrería, texturas, brillos, siempre manteniendo la delicadeza en los detalles, no debes caer en la exageración.

20 Plus Size Outfits You Need To Try #dresses  #дляполных  #bridedresses  #платьеженское

Puedes escoger para tu vestido de novia telas como el raso, el chiffón, telas con  mucho brillo para lucir espectacular ese día.

En cuarto  lugar, no debes obviar la sobriedad, no debes recargarte en tu boda, prefiere usar un peinado recogido y evita usar velo. Las novias usualmente utilizan algún adorno es su cabezas, y tu no debes ser la excepción, escoge algo discreto como una tiara, un sombrero delicado o una flores naturales.

Utiliza joyas discretas si la boda es en el día, pero si es de noche puedes lucir aretes y gargantillas con más brillo. No puedes caer en los excesos. 

Consejos prácticos para hacer ese día muy especial

  • Usa un vestido que resalte tu figura, si es posible un vestido con estructura para que todo luzca en su lugar, no uses vestidos holgados, usa un corsé que defina tu cintura.
  • Ese día usa ropa interior que te de soporte y moldee tu figura, para que esconda algún rollito que este por allí, recuerda que eres el centro de atención de la boda.
  • Escoge un vestido que esconda aquellos aspectos de tu cuerpo que no quieres mostrar, si tus brazos son un problema usa un vestido con mangas ¾ o de encaje, igual si te gusta el escote pero sientes que tu cuello no está en su mejor momento, usa una capa pequeña de encaje encima del vestido.
  • Evita telas muy brillantes o que marquen mucho la piel, porque mostraran cualquier imperfección, utiliza apliques y bordados en esos lugares estratégicos.
  • No es necesario hacer una gran inversión en el vestido, puedes usar un vestido a tu gusto pero no tan costoso, y darle ese toque de glamour con los accesorios como pendientes, gargantilla y unos zapatos espectaculares, que podrás también usar en otras ocasiones.

Iniciar una nueva vida en pareja es una experiencia única, así que no te cohíbas en intentarlo y para ello trata de lucir lo más hermosa que puedas. Busca siempre impactar, y destacar ante los invitados, por eso lo importante de escoger un buen vestido y pereccionarlo con tu look. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia de ProNovias

Los vestidos de pronovia de las colecciones 2013 aguardan impacientes en las vitrinas, los catálogos están listos, y la blogosfera hierve impacientemente.

Cerrar