Vestidos De Novia Cortos Para Embarazadas

Vestidos de novia para un  “capullo en flor”

Los tiempos han cambiado y las civilizaciones se van a adaptando a esos cambios. A medida que avanzamos en la modernidad son muchos los tabúes que se quedan en el pasado, para darle paso a nuevos criterios y una mayor libertad.

Hoy en día los novios conviven mucho antes de casarse y a veces las matemáticas falla o; simplemente la cigüeña se adelantó un tanto. Ya las sociedades no critican estas acciones. Más bien refuerzan en la pareja la necesidad de formalizar su situación y más cuando hay bebés en camino.

1a

En otros tiempos, las familias obligaban a la novia a disimular la barriga pero, ahora, las parejas son más sinceras y abiertas. Las novias buscan a comprar un vestido que le resalte su belleza pro también su maternidad. Ahora el amor y la panza no están reñidos

Ahora bien dependiendo los meses de gestación, las novias van a  querer estar bellas y cómodas, sobre todas las cosas. En cualquier etapa del embarazo se deben escoger modelos que permitan lucir ese especial estado de la mujer y mostrarla como lo que es “un capullo en flor”

Cuando la boda y la cigüeña llegan en simultáneo

2a

Cuando las chicas salen embarazadas, su estructura corporal cambia, inclusive en los primeros meses de gestación, ya su silueta cambia. Por ello, es recomendable que las novias luzcan elegantes, románticos y hasta tiernos modelos de traje corto y que les permita, sobre todas las cosas, comodidad. En el post de hoy vamos a conocer cuáles son las tendencias pata esta temporada primavera-verano 2019 en materia de trajes de novia cortos y embarazadas.

Una de las tendencias es el minimalismo en el diseño. Es decir, son trajes sencillos, vaporosos con telas muy ligeras que le permitan estar frescas y elegantes a esa joven novia. La idea es lucir bellas pero no recargadas en demasía.

Sencillo y bello

1

En esta primera opción que le presentamos, nos referimos a un vestido de novia corto, corte simple, sin mangas y cuello redondo, confeccionado en gazar de seda. No tiene muchos accesorios o adornos para no recargar la figura. Solo unas peinetas de flores se convierten en su tocado y una pulsera en oro le da el toque de distinción. Este modelo le permite  a la novia hasta cierto punto ajustarse a la silueta maternal para ampliarse un poco en la falda tipo semi”A”.

Corte imperio y cuello barco

2

Este es un lindo modelo de vestido de novia que tiene  muchos aires de romanticismo mezclado con lo informal o innovador. Estamos hablando de un traje corte Imperio, cuello barco y mangas cortas, tipo chino.  Este corte Imperio permite ajustar el traje en el corpiño para luego ampliarse en la falda con plises, justo debajo del busto para darle espacio a la pancita. Totalmente, confeccionado en crepé de seda con un largo por encima de la rodilla. Uno de los aspectos de este modelo es que puedes combinarlo con accesorios de otros colores para darle un toque más personal. Podríamos decir que es una novia espontánea.

Picardía y romanticismo

x

Este es un modelo muy clásico onírico en donde se combina un cuello halter, sin mangas, con corte imperio por debajo del busto y falda vaporosa. En pocas palabras libertad en un vestido de novias. Este vestido de novia tiene grandes aires de los años 60. Su estilo se basa en el clásico de “batas locas que se ajustaban en un cuello halter, exhibiendo sus hombros para luego ir ampliándose en la falda. Este modelo hace una versión del modelo original, al tratar de ajustarse por debajo del busto con un delicado drapeado para luego darle paso a una amplia falda. Totalmente confeccionado en gasar blanco.

Moderno y espontáneo

6

Así podemos describir este modelo de novia que sobre todas las cosas busca innovar, estar bella y sentirse cómoda. Este traje es muy sencillo pues cuenta con un acentuado strapless recto que ajusta el corpiño en el busto y con un “nido de abejas” se frunce debajo del busto para luego romper con una amplia falda tipo “A” muy vaporosa. Muy recomendable para bodas en verano. Sencillez y belleza en una sola frase.

Excepcionalmente romántico

7

Este es un traje de novia con doble escote  en “V”, en donde se cruzan dos piezas de tela, sin mangas y falda amplia con plisado suave. Confeccionado completamente en tela de encaje para darle frescura al modelo. Su gran logro está en el cuello cruzado, dando la forma de V profunda que alarga la figura femenina y lleva la atención de los asistentes al rostro de la novia. Este modelo se ajusta en el busto y de allí se abre la falda que se ajusta en el abdomen para irse abriendo a medida que avanza el diseño en la falda. Muy clásico y romántico.

Tipo túnica griega

9

Añorando los modelos griegos, este traje de novia se basa en la túnica que siglos antes usaban las griegas. Se basa en un vestido tipo túnica, sin mangas con cuello en “V” que se forma por la unión de dos piezas de tela para enmarcar el busto. Un lazo lateral separa el busto del abdomen y al mismo tiempo da lugar a una falda de pliegues que se extiende hasta la rodilla. Simpleza, elegancia y comodidad para una novia de hoy.

Si te ha gustado este post, envíanos tus comentario o, si prefieres, mándanos los temas que te gustaría leer. Es un placer escribir para ti.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: novia con ramo
Vestidos Cortos de Novia en Tallas Grandes

Estos modelos de vestidos cortos de novia en tallas grandes son especiales para todas aquellas novias que de dejan llevar...

Cerrar