Vestidos de Novia Corte Sirena

Vestidos de Novia Corte Sirena. Actualmente hay un montón de vestidos para fiestas, solo depende de sus gustos y de su personalidad para que escoja el vestido perfecto. Para ello, le recomiendo que siga leyendo este artículo y tome nota de las recomendaciones.

Especialmente los vestidos estilo cola de sirena llevan una falda ajustada de la cintura hacia arriba y de la cintura hacia bajo se abre, de esa manera el vestido queda en forma de sirena. Todos los vestidos de corte sirena tienen una cola corta, lo que significa que el polizón está por fuera del vestido o debajo de la falda.

Si estas pensando a celebrar tu boda, te recomiendo que utilices el siguiente vestido de novia corte sirena. Este grandioso vestidos es de modelo Uruguay, tiene escote strapless y lleva una linda cauda.

vestidos-de-corte-sirena

Si tienes un cuerpo hermoso y deseas resaltarlo en el día de la fiesta, yo te diré como hacerlo. Lo que debes hacer es utilizar un vestido de corte sirena, estos vestidos son geniales y tienen mucho estilo de elegancia. Actualmente los vestidos de corte sirena cuentan con diseños elegantes y ayudan a lucir un cuerpo bien formado. También es muy importante mencionar que estos modelos de vestidos, son geniales para combinarlos con accesorios y adornos en las telas.

A continuación te dejo una foto en donde te muestro un maravilloso vestidos de corte sirena. Este es un modelo ventura que tienen lindos brocados y mangas cortas, es un modelo perfecto para las novias.

vestidos-de-corte-sirena

Utilizando un vestido de novia corte sirena te verás increíble y muy sexy en el día de tu fiesta de boda. Los vestidos de corte sirena se caracterizan por tener un corpiño ceñido que llega hasta la cadera, para abajo termina con una falda elegante y luminosa.

También puedes optar por utilizar en el día de tu boda el siguiente vestido de novia corte sirena. Este maravilloso vestido es de modelo urda , en la parte de arriba lleva un lindo bolero de encaje y también lleva una hermosa cauda larga.

vestidos-de-corte-sirena2

Todos los vestidos de corte sirena quedan perfectos con cualquier tipo de escote, solo depende de tus gustos y de tu personalidad. Por ejemplo; puedes escoger un escote con tirantes, un escote halter, un escote en forma de V o un escote ilusión, todos estos escotes se verán geniales en tu silueta ceñida.

En la foto siguiente te muestro un elegante vestido de novia. Este vestido es de corte sirena y pertenece al modelo Urarte. La elegancia lo tiene en los detalles y bordados de relieve que lleva en la tela.

vestidos-de-corte-sirena3

También puedes escoger un vestido muy parecido al siguiente. Este grandioso vestido de novia es de corte sirena, pertenece al modelo Urales, lleva lindos tirantes sobre los hombros, el cuello que tiene es en forma de V y también tiene una hermosa cauda.

vestidos-de-corte-sirena4

Para utilizar estos vestidos de corte sirena no importa si eres moderna, clásica o soñadora. Si deseas verte más elegante y lujosa, te recomiendo que escojas un vestido de corte sirena, que tenga el escote en la espalda y en los tirantes tenga brocados, y pedrería.

vestidos-de-novia1

Un diseño lleno de plisados y cortes elegantes, son muy recomendables para mostrar una silueta más delgada de lo que somos. Si eres una novia que le gusta lucir un look romántico, debes optar por usar vestidos de transparencias y que tenga bordados de encaje.

vestidos-de-novia

También te puede interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda para Invitadas Cortos

Vestidos de Boda para Invitadas Cortos. Los vestidos cortos son perfectos para una ceremonia de día, aunque también tiene cabida en...

Cerrar