Vestidos De Novia Corte Imperio Para Gorditas

Luciendo como toda una Emperatiz

En su acepción más amplia Emperatriz es un título nobiliario utilizado en los imperios de la antiguo Europa. De allí se originó su utilización de nombre que significa reina, soberana y jefa. En pocas palabras toda una autoridad. Estas señoras se caracterizaban por un estilo de vestir.  Para los años de 1800, en Francia la esposa del Emperador Napoleón, impuso este modelo cuya primera característica es su ceñido al busto y amplitud en las caderas.

De hecho es un modelo de vestido muy utilizado en los trajes de novia, sobre todo para aquellas chicas de figura circular o que tienen unos kilitos de más.

mperiom 4

Luce como una Emperatriz del amor con este estilo de trajes nupciales. En el amor no hay condiciones, sólo el sentimiento puro y sincero vale ante la presencia de Dios en el Altar.

Gracias al buen gusto de los diseñadores especializados en trajes de novias, cada vez más, crean modelos para las novias rellenitas que nada tienen que envidiarle a los modelos de las delgadas.

Vamos a ver los modelos corte emperatriz que te harán lucir como toda una reina.

Ventajas del modelo emperatriz

mperio 6

Como dijimos anteriormente, los modelos de vestido corte Imperio o Emperatriz se pusieron muy de moda alrededor de los años 1800, bajo el mandato del Emperador Napoleón Bonaparte. Fue su Emperatriz Josefina quien lo puso en boga. Ahora bien, conoce sus ventajas para ocultar los kilos demás, el abdomen abultado o las amplias caderas.. Conozcamos las ventajas que nos presenta este tipo de traje.

  • Por ser ajustado en el busto, lo demarca, resalta.
  • Permite disimular en volumen de las caderas.
  • No requieres de usar fajar o corsés para afinar la figura en la cintura.
  • Es muy favorecedor para todo tipo de cuerpo.
  • Es muy cómodo de usar
  • Te permite movilizarte fácilmente y bailar.
  • Es muy fácil de confeccionar.
  • Estiliza la figura femenina.
  • Alarga la figura, lo cual la estiliza.

Diferentes tendencias y modelos

Imperio 1

En la actualidad, los grandes diseñadores de modas nupciales han modernizado y refrescado este tipo de trajes de novias. Veamos cuáles son las tendencias para este 2019.

Al estilo Imperio o griego

Imperio 2

Vaporoso modelo confeccionado en gasa de seda y/o tules para darle mucha movilidad. A pesar de tener su corte debajo del busto resaltado con un bordado en pedrería se moderniza con tirantes par darle vida al rostro de la novia. Del busto sale el plisado de una amplia falda que termina en una pequeña cola. Estiliza la figura una doble falda plisada para que no se marquen las caderas. Un modelo muy favorecedor para novias románticas y sencillas.

Escote en “V” y falda a los tobillos

imperio 8

Esta es una versión moderna del Corte Imperio. Su escote en “V” al igual que el traje anterior marca suavemente el busto y dirige la mirada hacia el rostro de la novia. A diferencia del anterior, los tirantes son más grueso y cortos para dar la sensación de une scote corazón que no termina de configurarse. Un cinto grueso y bordado en simple pedrería marca la estrechez del corpiño y en suaves pliegues se luce una falda tipo “·A” que llega un tanto a la altura de los tobillos para más practicidad.

Blonda y satén

vestidos de novia para gorditas 5

Este es otro de los bellos modelos que trae este año para las novias robustas. Estamos hablando de un vestido corte Imperio, caracterizado por mangas cortas tipo chino con generoso escote en “V” que se cruza en el busto para marcarlo, debajo del busto una franja ceñida marca el corpiño sobre la cintura y de allí se abre esplendorosa la blonda en falda.  Muy juvenil y romántico.

Satén y tul plisado en capas

Imperio 5

Moderna versión del traje Imperio o Emperatriz. Su escote recto se termina por definir cuadrado gracias a unos gruesos tirantes adornados con encaje, el cual se repite debajo del busto para definirlo. Una hermosa falda plisada en tachones pequeños se define en 3 capas que le permiten movimiento y cinetismo, al mismo tiempo, que disimulan las caderas.

Escote en corazón con rosas

vestidos de novia para gorditas 1 751x1024

Este es otra de las versiones más romántica y modernas que podemos mostrarles de este tipo de traje nupcial. Sus suaves líneas trazan el modelo en satén blanco, muy apropiado para novias de busto grande pues, lo disimulan a pesar que lo definen.

Su escote tipo corazón se abre para ser sostenido por unos gruesos tirantes y su estilo cruzado hace que un lado sea adornado en rosas de satén, hecho que pone el poder atencional en la línea diagonal, efecto que estiliza el busto. Del corpiño se desprende una falda con tachones medios, sencillez y elegancia.

Clásico emperatriz

vestidos de novia para gorditas 16

Este es un clásico modelo que responden en un 100 por ciento al modelo original. Su escote cuadrado y amplio le dan luz y aire al rostro de la novia. Sus mangas corte tipo Imperio terminan por definir la parte superior del traje un cinturón de satén bordado en pedrería definen un poco el busto y de allí se abre una falda confeccionada en tul, para terminar en una corta cola.

El día de tu boda debe ser el más importante y conmovedor de tu vida. Ese día debes estar esplendida pues, cierras un ciclo e inicias otro. Dibuja tu figura como una emperatriz en donde vas a formar tu familia. Se la dueña del amor. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, puedes hacernos llegar los temas que te gustaría leer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes vestidos de famosas

Las famosas son las mujeres que siempre nos muestran las últimas tendencias de moda y diseño de vestidos exclusivos en...

Cerrar