Vestidos De Novia Con Mucho Brillo

Muchos brillos para el amor del 2020

Siempre que comienza un año nuevo, las novias comienzan a ver por las vitrinas digitales las colecciones de los diseñadores afamados del mundo. Si, ellas quieren que su vestido sea el recurso para mostrar toda su belleza al novio y a los invitados. Es el traje de lujo con que se formaliza el amor.

Si para formalizar el amor ante Dios y los congéneres humanos, la novia, con mayor importancia sobre el novio, busca lucir como un ser excepcional, en donde conviven las mejores conductas y sentimientos. Ella se va a convertir en pilar fundamental de una familia, va a procrear y gestar la vida. Todas esas responsabilidades en una niña que sueña con la perfección del amor.

71be36c0cd6ee572162ce64da55348b2

Y por estas razones es que el momento maravilloso de ir vestida al Altar es especial y único. Así que sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti para que degustes los modelos que han concebido los diseñadores y diseñadoras para este 2020.

Cuando quieres que tu brillo se vea en el exterior

El brillo es uno de los recursos más maravillosos que puede tener un vestido de novia: lentejuelas, perlas, canutillos, mostacilla y pedrería son los recursos que tienen las modistas y diseñadores para resaltar esas partes de tu cuerpo.

Este recursos lo puedes combinar con los diferentes tipos de cuello y las siluetas del vestido. Es decir para vestidos ajustados la pedrería o perlas es lo más recomendable. Si tenemos un escote fantasía o un cuello en V profundo la pedrería se va a conformar en el mejor recurso para destacar tu busto.

bdb012a6004c25a8e24a9553cbfb6e78

Dónde colocar el brillo

En la actualidad las novias quieren mucho brillo. Ser la luz que irradia por donde pasa. ¿Pero, cómo saber dónde podemos colocar el brillo? Muy fácil va a depender de varias variables. La primera tiene que ver con tu figura. Si si eres delgada con forma reloj de arena puedes colocar brillo en el busto, las caderas o, por el contario, en la cintura para marcarla. Puedes hasta darte el lujo que el vestido casi en su totalidad tenga brillos, perlas o pedrería. Hay unos modelos exóticos y muy sensuales de estilo sirena, muy ajustados al cuerpo, en donde prácticamente hacen un holograma en brillos de tu cuerpo.

Si tienes unos kilitos de más, pues no te preocupes, dependiendo el estilo del traje puedes resaltar  tu corpiño, tu cintura o tu busto; también puedes ponerle un toque de brillo a la falda ya sea princesa, trompeta, sirena o tipo túnica.

080c43917f15382614d362533cc98f2f

Si nuestra figura es cuadrada o con caderas anchas, o con mucho busto o, por el contrario careces de ello. No te preocupes, todas las damas son bellas y las novias más. En el caso de las niñas cuadradas tienes dos opciones corpiños tipo corsé o trajes tipo túnica. Si tienes las caderas anchas el modelo princesa es para ti, si tienes el busto grande, trajes con cuello halter es lo más recomendable y si no posees mucho busto el escote profundo en V te viene bien.  

La otra variable es el presupuesto, mientras más detalles y adornos requiere de un mayor dinero. Así que ajusta tus preferencias a la cantidad guardada para tal fin. Hay chicas que van guardando dinero durante todo un año para poder cubrir los gastos en la elaboración del traje. Otras en cambio van comprando los implementos para luego dárselos a la modista o diseñador para que trabaje en el confección de su vestido.

64dc9a57535ef759e9c3588e0227b6a2

La última variable y ceo que es una de las más importantes es la hora y sitio donde te vas a casar. Si te casas en la mañana como que no es muy apropiado lucir como una lámpara de discoteca o un espejo que encandila a todo el mundo. Ese es un punto muy importante.

El otro y menos importante pero, que tiene su carga es el numero de invitados. Seamos reales, si la boda es el privado o con pocos invitados hay que ser consciente. Invertir una cantidad de dinero en un vestido y adornos cuando puedes disfrutarlo de otra manera, como por ejemplo en el viaje. Tu dirás que es una contradicción pero, a veces las novias se enceguecen .

026d44fb2f8faed1739f71c0b3d9af2f

¿Pero, entonces que hacer? Bueno ahí entrada la racionalidad y las estrategias, seleccionar vestidos que puedan tener brillos pero sin exageraciones, un vestido que se ajuste a un presupuesto y sobre todo a tu felicidad. ¿Sabes? Tu felicidad no radica en el vestido más lujoso, sino en el sentimiento de entrega al hombre que deseas que amas para crear una familia y ahí esta la gran belleza. Hay modistas que hacen milagros con pocos recursos y con buen gusto. Verifica bien tus posibilidades y besuca el traje que más se ajuste a tu realidad y deseos.

9cc5685de082fda2631aebb53f8e3cc3

Accesorios  con brillos y más brillos

Una de las estrategias que puede usar para completar tu atuendo nupcial es usar accesorios con brillos. Sí, hay muchas posibilidades que te apoyarán en la confección de tu atuendo como por ejemplo el velo, los chalecos o toreritas, los apliques en hombros y puños, Collares, gargantillas y los zarcillos.

 Los tocados son otro de tus grandes aliados para resaltar la belleza de tu peinado, tu rostro y hasta el traje. Generalmente los tocados se combinan con el velo y con los detalles del vestido. Así que anímate y busca las mejores alternativas de acuerdo a tu presupuesto y características de la boda. La mejor belleza y traje es el sentimiento de amar. Si te ha gustado este artículo, apóyanos dándonos un like y te esperamos en el próximo artículo en este tu blog.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de vestidos largos casuales

Del mismo modo que los vestidos de fiesta y elegantes son indispensables en el armario de toda mujer, los vestidos...

Cerrar