Vestidos De Noche Para Señoras De 40 Años

Bellamente joven a los 40

¿Quién dijo miedo y quién dijo vieja a los 40? No sé `porque todavía en el imaginario comunicacional persiste la idea que una mujer de 40 años ya es vieja. Ese estereotipo se quedó en los años 20 del siglo pasado. Hace exactamente 100 años que la mujer ha ido superándose en amor propio y cuidados, quitándose de encima ese aire de persona maltratada, descuidada, ojerosa, vieja y llena de hijos.

Eso es cuestión del pasado ahora, gracias a la medicina, los avances en la psicología y la cosmética mundial, las mujeres mantienen mucho más tiempo su lozanía, su belleza y las ganas de seguir siendo bellas y seductoras.

Hoy en día una mujer de 40 años es prácticamente una muchacha que desea conquistar metas y territorios que antes no estaban para ellas. Uno de esos territorios es ser sensual y explotar su sex-appel a lo máximo.

Ahora las redes venden al instante

Si las mujeres de cuarenta son tan consumidoras más activas en las redes sociales como las niñas de 20 años. Más bien las mujeres adultas saben lo que desean y lo saben hallar. En este sentido y tomando en cuenta el nuevo perfil de las cuarentonas, los centros de la moda han desarrollado toda una línea discursiva para ofrecerles las mejores colecciones que nada le tienen que envidiar a las chicas más jóvenes.

40 AÑOS 1

¿Qué es lo que quiere una mujer de 40 años?

La mujer de 40 años está en la plenitud e su vida. Ya está graduada, hay muchas que tienen hijos pero la tendencia es que la profesional para sus hijos a esa edad. Conoce a profundidad su sexualidad, desarrollando seguridad de lo que quiere y no y sobre todo se desea ver apetecible, joven y dispuesta a conquistar el mundo y a los hombres también. Todo lo anterior la ha hecho que no tenga miedo a experimentar y verse en forma diferentes dependiendo.

Los confeccionistas y diseñadores teniendo claro el nuevo arquetipo de la mujer moderna ha desarrollado líneas juveniles y sensuales para esta mujer que está en todo su apogeo de facultades. En este sentido, los diseñadores prácticamente le dan una patada a lo anterior para explotar en creatividad.

Rompiendo la monocromía

Ya no podemos hablar de vestidos monocromáticos con el uso de un solo color, ahora puedes encontrar un abanico de posibilidades. Encontrarás vestidos de dos tonos complementarios o contrastantes. Veras combinaciones de vestidos negros con nude o azules y rojos o, rojos con vino y verde hoja. Es un estallido de color para las chicas abiertas a la vida.

40 AÑOS 4

Para todos los cuerpos y gustos

Ya seas delegada o gruesa, tu figura va a ser destacada por modelos atrevidos y que van a proveerte de los cortes para resaltar tus puntos fuertes. Así, verás vestidos con escotes profundos, cuellos halter o tipo barco, aberturas insinuantes hasta el muslo o brillo para destacar dentro de la monotonía de la vida.

40 AÑOS 2

Largos o cortos

Dependiendo tu estilo y las condiciones de tus piernas habrá modelos para enaltecer tu belleza. Ya sea largo o corto la importancia del tamaño la pones tu. Hay modelos muy sensuales largos y otros atrevidos y cortos. Busca las posibilidades entre las casas más conocidas y atrévete a mostrar o sugerir.

40 AÑOS 3

Jugando con los escotes y los hombros al aire

No hay nada más sensual para una mujer que mostrar su busto a través de un escote bien confeccionado o dejar al aire el escote y el cuello para que la personada amada de un beso sutil.

Si, la mujer es muy especial para mostrase y para atraer hacia a ella las miradas de los caballeros y de las mujeres también, éstas últimas para fijarse y adoptar nuevas formas, porque la competencia siempre va en aumento.

En este año, los escotes profundos, los strapless rectos se imponen para trajes de gala, los mismos se pueden combinar con lazos o moños en forma de tirantes o, en confección de fantasía que se impone para jugar con los bordados de pedrería.

40 AÑOS 5

Los accesorios ponen el punto diferenciador

Así las alhajas grandes o pequeñas van a jugar un papel importante en desarrollar tu estilo, enfatizando en llamar la atención al rostro, el busto, la cintura y las caderas. Los zapatos cerrados o sandalias van a ir con colores metálicos, siendo los preferidos la serie de los dorados, cobres y plateados.

40 AÑOS 6

En materia de peinados y maquillaje

Hay para todos los gustos, en la actualidad se imponen el estilo al natural, con énfasis en las versiones del cabello con aspecto húmedo. Las grandes melenas muestran sus rizos u hondas suaves, convirtiéndolas en espectaculares a los ojos de todo el mundo. Si llevas el cabello liso, ahora va a estar acompañados con las puntas rizadas.

Por último no podemos despedirnos sin mencionar las tendencias en el arte del maquillaje, lo más natural posible, así se vea que es complejo. Pero, así mismo, se acentuará la mirada con un crisol de sombras para ser complementada con unos labios sutiles.

Esperamos que estas recomendaciones sean provechosas y te hagan acentuar tu sensualidad y, sobre todo, tui seguridad. Has ganado mucho terreno en estos días. Mira hacia atrás y te darás cuenta de lo mucho que has a prendido en amor, en aprecio y en seguridad en ti misma y que tus trajes así lo digan.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia elegantes de moda

Seguramente que en muchas casos has escuchado la frase de “menos es más”, tanto en el mundo de la como...

Cerrar