Vestidos de noche para gorditas

Los vestidos son prendas exclusivas por excelencia para todas las mujeres en general, especialmente los vestidos de noche, los cuales son los que toda mujer tiene que tener en su armario como prenda básica, esto sin importar si es que se es gordita o no, pero si eres gordita en hora buena, ya que ahora te muestro algunos modelos de vestidos de noche para gorditas, los cuales son modelos que son parte de las últimas tendencias de moda.

Claro que los vestidos de color negro son los más elegantes y clásicos por excelencia cuando de vestido de noche se trata, además que se tiene que tener en cuenta que se trata de un color perfecto para las mujeres gorditas, ya que permite estilizar la figura y hacernos lucir con algunos kilitos menos. Además de los vestidos de color negro se tiene otros en colores enteros que también cuentan con diseños especiales para que nos permitan lucir con esa sensualidad única.

vestidos-de-moda-en-talla-grande2

Consejos para elegir el vestido de noche

  • Las mujeres gorditas que tienen un busto con mucho volumen se les recomienda que opten por los vestidos de noche con escote en forma de V. Tienen que evitar todos los modelos de vestidos que cuentan con algún detalle o adorno en la zona del busto.
  • Mientras que para las mujeres que cuenta con poco busto, los vestidos de noche con strapless o con drapeados a la altura del busto son los más recomendados, ya que permiten favorecer esta zona y estilizar mejor el cuerpo. También son una buena opción los vestidos de noche con escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.
  • Como bien se sabe que no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo, es por ello que se recomienda que las mujeres que tienen un cuerpo con la espalda ancha, te recomiendo que optes por evitar los vestidos con tirantes muy delgado y optes por los vestidos que tienen un escote asimétrico.
  • En el caso de las mujeres que tienen la cintura ancha, te recomiendo que optes por los vestidos tipos princesa o corte A, los cuales ocultan perfectamente esta zona del cuerpo. Finalmente la recomendación es que optes por un vestido de noche elegante con el que te sientas muy cómoda y segura de ti misma, no te dejes llevar por lo hermoso que se ve un vestido, ya que pueda ser que no va bien con tu estilo.

Para ver más modelos de vestidos para gorditas ingresa a: Vestidos elegantes de moda y Vestidos en tallas grandes.

vestidos-en-tallas-grandes

Fotos de vestidos de moda para gorditas

Para elegir el vestido perfecto, una de las opciones muy recomendadas es que se analice diferentes fotos e imágenes de vestidos, de las cuales se puede tener una mejor inspiración, de tal modo que al momento de elegir el vestido que deseas se tenga una mejor idea sobre el modelo y el diseño.

imagen: vestidos de moda

vestidos-en-tallas-grandes1

vestidos-en-tallas-grandes

moda--para-gorditas2

moda--para-gorditas1

moda--para-gorditas

vestidos-en-tallas-grandes2

Elegantes vestidos para gorditas



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Fucsia

Vestidos Cortos de Fiesta Fucsia. Si lo que te gusta es la marcha y salir de fiesta sin duda alguna...

Cerrar