Vestidos de noche para chaparritas

Todas las mujeres al momento de elegir el vestido perfecto para alguna fiesta o celebración especial, tienen muy en cuenta la forma de su cuerpo, estatura y estilo personal para que puedan acertar con el vestido perfecto.

No porque eres una mujer bajita tienes que sentirte en desventaja, para también hay diferentes modelos de vestidos de noche especiales para ti, vestidos que actualmente están de moda.

Para empezar, tienes que tener bien claro que los vestidos que serán tus mejores aliados son los colores, ya que ayudaran a estilizar mejor tu cuerpo y a que te veces un poco más alta, mientras que los vestidos largos hacen todo lo contrario, te harán lucir más pequeña de lo realmente eres.

vestido-para-chicas-de-baja-estatura

Vestidos para alargar la figura

Las mujeres de baja estatura siempre tienen que optar por un estilo de vestido que les permite alargar visualmente su figura para que luzcan más altas y con figura perfectamente estilizada. Las opciones de vestidos que ate ayudaran a lucir un poco más alta son los siguientes modelos.

Vestido corte imperio

Este tipo de vestido de noche que tienen la cintura con un corte estilo imperio, con líneas verticales o drapeado recto, es una de las opciones estupendas para que una mujer pequeña cumple de la mejor forma el propósito de lucir un poco más alta. Un vestido con corte imperio, principalmente ayuda a alargar un poco más las piernas.

vestido-corto-imperio

Vestido con escote “V”

Si la finalidad tuya no es alargar las piernas, y tienes como propósito alargar el torso, pues entonces para se recomienda un vestido corto con escote en forma de “V”. Los vestidos con este tipo de escote son los que siempre se mantienen en tendencia en todas las temporadas, esto por ser un estilo elegante y que siempre luce genial.

vestido-con-escote-v

Vestido entallado

Los diseños de vestidos que se ajustan perfectamente al cuerpo, es decir los que son ceñidos son una de las opciones que más suelen usar las mujeres chaparritas, ya que por el simple hecho de ser ceñidos al cuerpo favorecen increíblemente a la figura y dejar de lado el complejo que se tiene por no ser tan alto como se desea.

Otra de las grandes ventajas de este estilo de vestido es que ayuda a conseguir un estilo más sexy y deslumbrante, especialmente si eres una mujer que tiene un poco de curvas.

vestido-entallado

Consejos:

Las mujeres chaparritas o de baja estatura es importante que eviten toda clase de vestidos con estampados, los diseños estampados lo único que hace es que luzcas más pequeña de lo que ya eres. La clave está en uso de vestidos de un solo color, para que brinde la sensación de más altura.

Finalmente te recomiendo que cualquier estilo o diseño de vestido que utilices, no dudes en complementarlo con zapatos con taco alto, no exclusivamente los que tienen un tacón realmente alto, pero si lo que tienen un tamaño considerable que ayuda a ganar algunos centímetros.

chicas-con-vestido-corto

Vestido de noche de moda - Fotos

vestido-con-escote-en-la-espalda

vestido-verde

vestido-rojo-de-moda

vestido-negro

vestido-corto-talla-grande

vestido-color-rojo

vestido-azul-oscuro

vestido-animal-print1

vestidos-para-navidad

vestidos-bonitos-para-fiesta

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para elegir el vestido de novia perfecto

Ahora es el momento para olvidar tus defectos y empezar a trabajar para hallar el vestido que más le beneficie...

Cerrar