Vestidos De Noche Niña

Vestidos de noche de niñas

La moda no es solo para los adultos, también las más pequeñas de la casa tienen derecho a verse hermosas y obviamente adorables, puesto que la moda se ha diversificado por lo que podemos encontrar diferentes atuendo con que vestir a nuestras princesas para cualquier ocasión.

Aunque hoy en día en las tiendas se pueden encontrar infinidades de atuendos, no todos los vestidos aplican para un evento de alto nivel,  ya que deben contar con ciertos requisitos para poder ser catalogados como vestidos de noche, y precisamente estos te los desglosaremos en el trascurso del articulo mientras te presentamos diferentes modelos que derrocharan la hermosura de tu pequeña.

4f1e78808180a826491014143f646590

 Toma nota de las cualidades de un vestido de noche para tu hija:

Debe ser llamativo para causar impacto:

Por lo general cuando vemos un vestido de este tipo, suelen llamar mucho la atención, ya que como se lucen de noche no se quiere que la oscuridad opaque el diseño y la hermosura de la niña, al contrario, se busca es realzarla a pesar de la poca iluminación que pueda ver.

Este llamativo se logra de tres formas, mediante el color que posea el vestido; existen muchos colores vibrantes que deslumbran y simplemente atraen la mirada. Por otra opción detallamos la tela; algunas poseen cualidades brillantes o detalles de relieve en su cuerpo, estas cualidades en las telas son las que marcan la diferencia entre un vestido común y uno de gala.

La última opción es por medio de su confección, esto requiere de un muy acertado juego de telas y colores, además de la creatividad de diseñador para idear unos increíbles diseños fuera de lo común.

de15236970a0bdc4b17c3ac9e1e2fee4

Un corte perfecto para una gala:

Cuando mencionamos el corte en las confecciones de vestidos, nos referimos ha el largo y volumen de la falda. En el caso de los vestidos de noche existen ciertos parámetros en el volumen principalmente que lo diferencian de un vestido casual. Mientras más volumen es más aceptable para un evento de alto calibre.

Entre los cortes que podemos encontrar para atuendos de noche, tenemos los cortes princesa, corte A y el famoso corte cola de pato, sin embargo también existen vestidos de noche corte recto, aunque no poseen gran volumen la elegancia se la dará el largo, el cual deberá llegar a los pies de la pequeña.

vestido corte A con encaje

Diseños recatados y dulces perfectos para una princesa:

Aunque la industria de la moda se ha diversificado, no debemos dejarnos llevar por cualquier tendencia, con esto hacemos hincapié en los diseños inspirados en moda adulta. Recuerda siempre que son niñas y esta etapa de su vida es sumamente importante ya que deben reflejar con su vestimenta dulzura, pureza y la juventud infantil que las identifica.

Esto nos lleva a excluir vestidos con escotes muy abiertos, faldas muy cortas y vestidos con demasiada transparencia, a pesar que no posean un cuerpo desarrollado deberás ser muy detallista. Sin embargo no debes angustiarte, existe gran cantidad de atuendos delicados, elegantes e infantiles que harán de tu pequeña traviesa toda una damita.

Ahora bien, ya tenemos aclarados cuales son las características claves de un vestidos de noche, con esto podemos proceder a adentrarnos a los diseños más exclusivos para un boda, una gala o un evento importante.  

vestido princesa rojo carmesí

Has que tu hija luzca elegante con un vestido corte A con encaje:

Un clásico e infalible, es este diseño en corte A que a pesar de no poseer un color llamativo, transmite elegancia e impacta por esos hermosos detalles de la tela de encaje, posee el largo perfecto y su confección se vuelve exótica pero de una manera sutil al llegar la falda hasta los pies con un poco de transparencia en los brazos, una zona específica que no deja en evidencia nada indebido.

A pesar de que este diseño como mucho es inspirado por atuendo de chicas adultas, su confección es recatada y elegante, por lo que no compromete de manera negativa la imagen del infante.

Para una reinita un vestido corte princesa en rojo carmesí:

Este es un completo acierto para un evento de gala por su diseño. Con el logras impactar por las tres formas antes mencionadas, por su color, el cual es carmesí un tipo de rojo vibrante, por otro lado tenemos la tela que en este ejemplar se dota de un tipo de diseño en la parte inferior de la falda, y cerrando con broche de oro tenemos la confección, que da como resultado un atuendo dulce pero imponente.

Muchos adultos se limitan por los colores, ya que todos los colores no le asientan a todo tono de piel. Sin embargo en este caso del rojo carmesí no te debes limitar, si bien la modelos es de piel clara, déjame decirte que las niñas morenas o bien de piel oscura también les queda este color por lo que no hay escusa y sin duda tu pequeña será el centro de atención.

3161c3bec726722fb7c7a91c82650da8

Cada uno de los tips que te acabamos de dar son claves e infalibles al momento de escoger el atuendo de tu hija, y si bien desean mandarlo hacer a su medida esperamos que estos modelos que te presentamos te hayan inspirado. Por ultimo te recomendamos que te unas a la tendencia de vestir como tu hija, asi creas un vínculo más fuerte y creas momentos inolvidables.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Baile de Promocion

En los últimos meses del año el afán por buscas los vestidos más elegantes y modernos tanto para las fiestas...

Cerrar