Vestidos De Noche Largos Y Elegantes

No basta con lucir bella, a veces es necesario vernos “perfectas”, y esto depende de si llevamos o no el estilo indicado en una celebración. Porque si no es así, estaremos en boca de todos, por lo desacertado de nuestro look.

Cuando somos invitadas a una fiesta, es importante que siempre indaguemos sobre el protocolo de la celebración, y así nuestra vestimenta estará más acorde. Hoy quisiera darte tres ideas, para escoger un buen vestido largo, de fiesta.

Ten en cuenta el lugar y la hora

Debes  considerar en qué lugar y a qué hora se va celebrar la fiesta, en el caso de ser una celebración de noche, te recomendamos un vestido muy largo. Que vaya acorde a la celebración, es decir, si es una boda, de una persona muy importante, es necesario que juegues con colores predominantes.

Los vestidos extra largos pueden ajustarse muy bien a tu cuerpo, si usas unos zapatos adecuados. Puedes añadirle un toque de sensualidad llevando un modelo con abertura en la puerta.

86762277b8ea7899e4455523049b6589

En este tipo de vestido los accesorios sobran, tu primer impacto es el escote, así que los accesorios deben solo hacer un poco de simetría y verte genial con ellos.

Un vestido de noche no necesariamente debe ser negro, hoy en día los colores marcan mucho estilo y personalidad en la mujer, así que si te identificas por ser una atractiva y apasionada mujer, escoge un tono borgoña, que estimule tus atributos.

ed9851cc0f68208c7edf325601b323fd

Mi opción esta en este hermoso modelo en forma de sirena con un estupendo encaje en la espalda, que te hará lucir perfecta.

Puedes elegir un vestido azul rey para la noche, un modelo línea A con la cintura marcada, es muy favorecedor, en una tela satinada, combinado  con accesorios plateados, es seguro  que lucirás súper elegante.

Mujer rubia con peinado de chongo usa vestido largo de fiesta color azul royal satinado con escote en v y tirantes, bolsa de mano brillante

Las lentejuelas déjalas solo para la noche,  pero recuerda que nos hacen ver gorditas, con un poco mas de peso, si te gustan las lentejuelas escoge un vestido con algunas aplicaciones, no toda la tela, así te verás muy elegante.

Busca tú estilo propio y aduéñate de el

Una chica siempre quiere destacar y a la vez mostrarse autentica,  por ello,  debes encontrar tu estilo y adaptarte a el.

Un ejemplo de ello es que si no te gusta usar zapatos con tacones alto, puedes usar una zapatillas de fiesta súper elegante con un tacón bajo. 

Para las mujeres atrevidas, desafiantes, guerreras, que les encanta la moda y la sensualidad, el modelo perfecto esta en este vestido rojo, con cuello en V y abertura en la pierna.

7b642ac305d62d9dc0da33b50126d1d2

Las mujeres con un estilo bohemio, no toman en cuenta las especificaciones o imposiciones de la moda, y se muestran autenticas llevando un atuendo de faldas y vestidos ligeros, en cualquier ocasión.

05e198c211a42388aeb08109fe3e1761

Estas féminas dejan a un lado las lentejuelas, los armadores, las fajas, y buscan un diseño suave, delicado y muy tierno, que las haga verse inspiradoras.

Otros consejos a la hora de escoger el vestido

Toma en cuenta cuanto puedes gastar, la idea no es que te gastes todo el presupuesto para ir a una fiesta, considera con cuanto cuentas y así puedes escoger con mayor seguridad lo que debes comprar para asistir a la fiesta.

Elige que tipo de joyas te gusta lucir, a veces queremos ser audaces y atrevidas con las joyas, entonces el centro deben ser la joyas no el vestido, elige un vestido en color solido que permita mostrar tus joyas más atrevidas sin verte exagerada.

Ahora bien, si eres más conservadora unos pendientes con brillo de diamante y un collar de perlas siempre quedaran bien.

En las fiestas de noche, siempre que sea tu estilo, puedes colocarte accesorios muy brillantes, anillos grandes y pulsera XL.

Tus zapatos y carteras no necesariamente deben ser del mismo tono, atrévete a contrastar unos zapatos negros con una cartera roja, azul o naranja, usando un vestido clásico negro (que no debe faltar en tu guardarropa) quedarás muy elegante. También con ese vestido puedes usar zapatos dorados y cartera neón.

Un peinado acorde

Al igual que el vestido, nuestro peinado define nuestro estilo, el pelo es el marco de nuestra cara por ello están importante para que todo el look funcione y nos haga ver elegantes.

Una mujer elegante siempre anda bien peinada, con un cabello brillante, luego del atuendo es un detalle que debes cuidar.

Puedes usar el pelo suelto y extra liso, aplicando la plancha y un poco de brillo, ese es un estilo muy elegante, especialmente si tienes el cabello largo, más allá de los hombros.

Si tu cabello es corto puedes usar un semi recogido, con un copete quedará muy bien.

Si el evento es de día puedes elegir  unas trenzas, tipo francesa o espina de pescado quedará muy bien, también puedes hacerte una trenza tipo diadema.

No dudes en usar el pelo recogido, especialmente si la fiesta es de noche, así permanecerás peinada más tiempo,  puedes usar fijador para mantener el cabello en su lugar.

Siguiendo estos pasos serás la más elegante de la fiesta, espero te hayan gustado nuestras ideas. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Niña De Fiesta Modernos

Más preferidas sobre todo en las mujeres y las niñas no están lejos de este hecho, pues cada vez más...

Cerrar