Vestidos De Noche Largos Elegantes Para Gorditas

Los vestidos representan femineidad, elegancia y son muy versátiles, tanto así que no solo les queda bien a cuerpos pequeños sino también a las de tallas más grande. Por lo que no existen límites para colocarnos uno para cualquier ocasión.

Cada vez que se nombra los vestidos siempre pensamos en los que llevamos a elegantes eventos con altos tacones y elaborados peinados, pero no son la única opción.

Puedes llevarlos a una boda, una celebración o una gran fiesta. Ahora bien,  ¿Cuál usar para mi talla? Aunque no lo creas, este tipo de vestidos a las gorditas les luce muy buen y consigo traen muchos beneficios que te atraparán, es por ello que si tienes una salida a cualquier parte y no sabes que ponerte, te mostraremos algunos diseños a la moda que te aran lucir hermosa y cómoda.

Cuáles son los vestidos largos elegantes

Son vestidos confeccionados principalmente con un corte hasta los pies o los tobillos, además de ser muy armados, algunos también suelen confeccionarse con  tela más ligera, proporcionando comodidad para cualquier actividad.

De ellos hay variedad de diseños para todos los gusto, desde el más recatado  hasta el más juvenil, y se adaptan a tu morfología, por lo que puede usarla cualquier chica de talla grande sea cual sea tu contextura o peso.

Resultado de imagen para vestidos elegantes para gorditas

Si bien es el caso que proporciona comodidad, los accesorios que lo complementan también deben tener esta cualidad. Para el caso de estos vestidos su eterno aliado será las sandalias, sin importar su diseño, aportaran un estilo relajado y divertido al outfit. Ya tenemos las características generales de este tipo de vestido, ahora nos faltan los diseños, es por ello que a continuación sacaremos del guardarropa algunos modelos versátiles para toda ocasión que te encantarán.

Vestidos de corte recto

 Este tipo de vestidos son un clásico, de este derivan los demás vestidos largos. Se caracteriza por su forma resta hacia abajo desde la área superior hasta la inferior, pero por su tela elástica se adaptan al cuerpo, dejando al descubierto las curvas de las gorditas. Es muy versátil y elegante, y sirve para cualquier ocasión que lo necesites, puedes conseguirlo en diferentes diseños tanto con estampados enteros y en colores completos.

Imagen relacionada

Puedes conseguirlos con mangas, tirantes y hasta escotado, teniendo en cuenta que por el tipo de tela son por lo general muy frescos. Al verse elegantes pero al mismo tiempo algo relajados, tienes un fin de opciones para crear outfit con el de base.

Los vestidos elegantes no pueden usarse por sí solo, lo ideal es que lo acompañes de un buen peinado, un maquillaje y unos hermosos tacones, en estos atuendos deben ser bien armados y confeccionados a un estilo más elegante.

Vestidos corte imperio 

 Los corte imperios no solo son para vestidos de gala, ciertamente otorgan elegancia y presencia. Pero este tipo de vestido es ideal para una un evento muy importante. Podmeos conseguir de diferentes gamas de colores y diseños de estampados, este en particular posee un escote en V, pero también los podemos encontrar con un escote recto sin tirantes para variar el estilo.

Resultado de imagen para vestidos corte imperio tallas grandes

Este tipo de vestido como se explicó anteriormente se adapta a tu cuerpo, pero este en especial posee un arruchado en la parte debajo del pecho característico del corte imperial, que crea la figura de una cintura sin la necesidad de un cinturón, a pesar de su forma holgada y de falda resta. Por ultimo para las que se sienten in poco amarradas con la falda hasta los pies, el vestido cuenta una abertura de cada lado.

Vestido de lana elástica holgado

 Este tipo de modelo holgado está en tendencia hoy en día junto a su diseño algo urbano. Es súper cómodo y practico, por la calidad de la tela es ligero, y fácil de guardar. Fácilmente encaja tanto para una salida a comprar como para un picnic, o una cena romántico, es uno de los vestidos más versátiles que podrás conseguir en el mercado, esto por su multifuncionalidad.

En este caso los complementos del vestido son simples, pero llamativos al contraste del vestido, le proporcionan brillo y al mismo tiempo ese estilo urbano que lo caracteriza. Por otra parte el vestido a pesar de su característico holgado, posee una forma definida, la cual es más pequeña y ajustada en la parte superior y más ancho en la caída de la falda, lo que produce una silueta de pera, en la cual predomina el volumen en la parte inferior de la mujer.

Imagen relacionada

Busca siempre los colores que más te presten, para esta ocasión los vestidos elegantes no necesariamente deben ser oscuros, también puedes apoyarte en colores más pasteles como un tono rosa, blanco, o color beige.

Los vestidos elegantes son un completo bien acertado que no puede faltar en tu closet, bien seas  gordita, ya que hay para todas tus necesidades, desde el más holgado por si quieres ocultar algunos cauchitos, hasta el más justo para mostrar esa silueta con orgullo, lúcete sin límites ante tus allegados, y demuestra la belleza que tienes adentro, también la tienes afueran sin importar tu peso ya que por la talla con estos vestidos no será ningún problema.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para jardin

Actualmente son muchas las parejas que se deciden por realizar la celebración de tu boda al aire libre. Si tú...

Cerrar