vestidos de noche de dos piezas

Los vestidos de noche de moda de dos piezas son los que actualmente están marcando tendencia, así que, si próximamente tienes una fiesta o celebración especial en la que deseas lucir hermosa y con lo mejor de la moda, aquí te dejo con toda una amplia variedad de modelos de vestido de moda de dos piezas.

Estos hermosos y elegantes vestidos de dos piezas te permitirán lucir con un estilo sexy y elegante, perfecto para que puedas ir a la celebración de una boda, una fiesta de graduación, fiesta de promoción, fiesta de 15 años o algun otro evento especial.

vestido-con-mangas

Vestido elegante

Este elegante vestido de dos piezas es uno de los modelos que se tiene que destacar en esta temporada, ya que se trata de un modelo que cuenta con hermosos detalles en la zona superior, mientras que la zona de la falda es de tul que aporta movimiento y elegancia al diseño.

vestido-elegante

Vestido verde

Para conseguir un look elegante y sexy al mismo tiempo, este modelo de vestido largo de color verde es perfecto, el que cuenta con detalles brillantes en la zona superior, mientras que la falda es complemente de color verde, con un diseño elegante y una abertura que deja lucir al máximo la pierna.

vestido-verde

Vestido de dos colores

Cuando se elige un vestido de dos piezas, no necesariamente tiene que ser de un mismo color, sin problemas puedes elegir un vestido que la pieza superior sea de un color complemente diferente a la pieza inferior, como el siguiente modelo de vestido, el que tiene una falda de color rojo y la zona superior del vestido es de color blanco.

En estos casos, la clave está en elegir los colores que conjuguen y se contrasten perfectamente, con la finalidad que puedas lucir hermosa y elegante en todo momento y toda celebración.

vestido-de-dos-colores

Vestido de gala

Este es uno de los hermosos modelos de vestidos que se ha visto en diferentes pasarelas de moda en diferentes partes del mundo, además se trata de un modelo exclusivo que muchas celebridades lo han utilizado en diferentes eventos de gala. Así que, para que puedas lucir como toda una celebración del próximo evento que tienes, elige este modelo de vestido.

Se trata de un elegante vestido sin mangas, con falda con volumen y con un diseño especial que se ajusta perfectamente al cuerpo. Gracias al ligero volumen que tiene la falda, ayuda a marcar la zona de la cintura para que puedas lucir con un estilo más femenino.

vestido-de-moda-de-dos-piezas

Vestido corto

No solo se tiene elegantes vestido largos de dos piezas, también hay vestidos cortos de dos piezas. El siguiente modelo de vestido corto de dos piezas es perfecto para una fiesta especial, esto gracias al original color y al diseño con detalles encantadores.

vestido-corto-de-dos-piezas

Vestidos de dos piezas modernos

En seguida te dejo con una recopilación de las mejores imágenes de diseños y modelos de vestidos de dos piezas, los cuales son los que más resaltan en las últimas tendencias de moda.

sexi-vestido

vestido-azul-de-dos-piezas

vestido-azul-de-dos-piezas1

vestido-corto-de-moda

vestido-de-fiesta-de-dos-piezas

vestido-de-moda-de-dos-piezas

vestido-de-moda-de-dos-piezas1

vestido-elegante-de-dos-piezas

vestido-moderno

vestido-moderno-de-dos-piezas

vestido-negro-de-dos-piezas

vestido-negro-de-dos-piezas2

vestido-negro-de-dos-piezas3

vestido-rojo

vestidos-de-dos-piezas



2 Comentarios

  1. OMAIRA DE ALBORNOZ Junio 22, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Fiesta

Los vestidos cortos para fiesta son realmente elegantes y muy modernos. Con estos vestidos una mujer lucirá sexy y sobre...

Cerrar