Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas Jovenes

¿Sientes que estas con unos kilos de mas y no sabes como ponerte los vestidos?, entonces este articulo es para ti, en el encontraras que vestidos puedes usar, cuando están esos rollitos de mas, o cuando quizás eres una mujer con una curvas pronunciadas. No es un pecado al contrario podemos sacarle mucho provecho a nuestra figura y vernos hermosas usando vestidos.

vestidos de fiesta para gorditas negro floreado

Comúnmente las mujeres se cohíben o acomplejan cuando tienen algunos kilos o rollos de mas y es algo que hoy en día es mas común ver, pareciera que fuese un delito estar gorditas y esto es un estereotipo que nos ha marcado la sociedad como conducta de vida. Pero eso debe cambiar ya que flacas, rellenitas o gorditas somos mujeres con una esencia de belleza interna que podemos evidenciarla externamente.

Vestido para gorditas. fiesta en el jardín

Así que relajate y veamos que tipos de vestidos son los que podrás escoger para usar como atuendo de ahora en adelante. Si te están invitando a un evento de noche y deseas asistir en vestido, entonces no te despegues veamos que colores, cortes y modelos podemos escoger para que luzcas hermosa. Tal como ves en la foto anterior es cuestion de encontrar cual modelo y color queda mejor con tu figura.

f016f45d47c30954870bd84cac6c2bff

Todo dependerá de la ocasión de la cual se trata de y tu gusto, quizás asistes a una fiesta cóctel, una boda o un brindis, también debes estudiar si eres jovial, quizás mas contemporánea, entonces estudiemos tres tipos de combinaciones para gorditas, vestidos para jóvenes, aquellos mas vibrantes y coloridos ademas un poco mas corto de lo normal, vestidos para mujeres casuales, pueden ser unicolores y no tan cortos y vestidos para gorditas y bajitas.

Vestidos para gorditas jóvenes

Estas gordita y no hay problema en ello, si eres joven no debería haber ningún tipo de prejuicio o complejo al contrario puedes lucir tus curvas, pechos o figura, claro sin parecer grosera, lo que queremos es que puedas rescatar tu femineidad en tu figura.

fe19312a2bb37db815b9aca683f6a364

La idea es que te veas joven y sensual, puedes usar tonos unicolores como el negro y vino tinto pero con hermosos escotes, esto te hará ver muy sexy, joven y moderna ademas los colores únicos no te recargaran, al contrario marcaran tu figura. Si eres de piel blanca o morena no hay inconveniente ya que colores como el vino tinto y negro acentúan para diferentes tonos de piel y son muy hermosos. Puedes usar telas como el chifon, seda o cualquier de tu preferencia, ajustando el área del pecho y dejando la parte de la falda ancha y corta.

Vestidos para gorditas casuales

Si por el contrario te sientes que no eres muy atrevida o quizás no estas tan joven como para verte sexy entonces podemos escoger algo mas casual para ti. Ojo casual no es aburrido al contrario es muy hermoso un vestido casual. Ya que realzas de forma natural tu belleza. Este tipo de vestidos son recomendados para fiestas de día, asistir a bautizos o bodas, e incluso a una fiesta cóctel y algunas hasta para ir a trabajar, son muy cómodos y hermosos, de seguro debes tenerlos en tu clóset.

vesrido de coctel 3

Puedes usarlos manga larga con faldas floreadas en la parte del corseé pueden ser alicrados en forma cruzada y en el área de la falda puedes usarlo con falda de pliegues y estampadas. También puedes tener como opción casual los vestidos unicolores, solo que en este caso no deben ser tan cortos como los nombrados anteriormente, pues estamos hablando de vestidos mas casuales que ameritan un largo distinto a los otros tal cual como lo vemos en las fotografiás.

Vestidos para gorditas y bajitas

Si eres gordita y bajita entonces veamos que es lo mejor en vestidos para ti, si estas un poquito con sobrepeso y eres bajita, entonces podremos irnos por varias opciones, empezando por los vestidos cortos pero no con mucha tela que te haga ver mas gorda, un vestido corto y sencillo mas no simple te hará ver muy hermosa, también puedes irte por tonos oscuros con algunos toques de brillo que realcen tus curvas. Ajustados en la zona que quieras mostrar mas y que sientas que es tu mejor atributo.

Vestidos de noche para gorditas 0

Hay unos acampanados que realmento son una belleza pareciera contradictorio pero verlo es quererlo y si tienes buen busto te aseguro que te quedara muy hermoso. Es importante saberlo combinar y usar los accesorios correctos y adecuados para que luzcas como una princesa, en la imagen anterior el vestido tiene toques brillantes que lo hacer ver muy hermos y el detalle del cruce es muy fabuloso, de seguro te quedara bien. Este vestido acampanado es de noche por sus detalles brillantes.

vestidos de noche para gorditas

Otra opción son los vestidos cortos ajustados al cuerpo, estos tienen una función moldeadora que es fantástica, podrás combinarlo con tacones altos o medios y usarlos en tonos unicolores y preferiblemente oscuros. Lo mas importante es que te sientas cómoda contigo misma y tengas un atuendo que realce tu belleza e identidad como mujer.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestidos para el verano
Vestidos de Algodón Cortos

Los diferentes modelos de vestidos de algodón cortos que están de moda en las últimas tendencias, son los que todas...

Cerrar