El encaje es uno de los materiales que hoy en día está presente en la mayoría de diseños de ropa de moda, especialmente en los vestidos cortos de noche de las últimas tendencias. Los vestidos con encaje no son muy utilizados no solo porque tienen un estilo elegante, sino que además tienen un estilo muy sexy porque tienen un poco de transparencia.
Lo bueno de los vestidos de noche con encaje es que permiten lucir con mucha sensualidad pero no de forma vulgar, ya que el transparencia que tienen el encaje no deja notar por completo la piel, pus entonces para que luzcas sexy de forma sutil te dejo con algunos modelos de vestidos de noche con encaje.
Luce un vestido con mangas de encaje
Este es un diseño único de vestido, ya que tiene encaje con mayor protagonismo en las mangas cortas, pero sin embargo el detalle del encaje va hasta el final del vestido. Es un vestido elegante gracias a la perfecta combinación de colores como el negro y blanco.
Lleva un vestido negro
Si no deseas perder tiempo en elegir el color del vestido de noche corto con encaje pero si deseas lucir un color elegante que será todo una cierto, entonces que mejor idea que un vestido color negro.
Consejos:
Utiliza un vestido con encaje en la zona que deseas destacar, por ejemplo, si deseas destacar el busto tienes que lucir un vestido con encaje en el escote. Por el contrario tienes que evitar el encaje en la zonas que deseas disimular, por ejemplo, para disimular hombros anchos tienes que evitar los vestidos con encaje en los hombros.
Evita usar un vestido que además de encaje tenga mucha transparencia, ya que dejar notar un poco de piel es sexy pero es vulgar que se deje notar piel más de la cuenta.
Te recomiendo leer:
- Vestidos de Encaje con Escote de Espaldas
- Vestidos de Encaje Cortos y Blancos
- Vestidos de Encaje Azul