Vestidos de noche corte sirena

Para esta nueva temporada, los vestidos con corte estilo sirena son los que se colocan en primera fila, no solo por la elegancia de su diseño, sino porque son perfectos para las celebraciones especiales.

Como su mismo nombre lo indica, los vestidos con corte sirena, son los que tienen un diseño que es más ceñido al cuerpo en la zona superior del vestido y la falda con un poco más de volumen, principalmente el final de la falda, dando la forma de una serena.

Se trata de un estilo bastante elegante y perfecto para todo tipo de mujeres, ya que su diseño permite que se ajuste perfectamente a toda clase de cuerpo, mancando mejor la cintura y haciendo que luzcas con una figura más deslumbrante.

vestidos-famosos-corte-sirena

Vestido con tul

El tul es un tejido bastante delgado y se podría decir que es transparente, lo que hace que sea muy utilizado en los diferentes vestidos de moda. Mayormente se utiliza en varias capas, como en este caso, este diseño de vestidos tiene la falda con varias capas de tul.

vestido-con-tul

Vestido con escote corazón

El corte tipo sirena se complementa de forma elegante con un escote en forma corazón. Este hermoso vestido es de color brillante, es por ello que es una prenda ideal para las celebraciones y eventos de noche en las que deseas deslumbrar. Por ser de un color brillante, ten mucho cuidado al momento de combinarlo con las joyas y complementos.

vestido-con-escote-corazon

Vestido color rojo

Si deseas ser la protagonista de la celebración y no pasar desapercibida por nada del mundo, un vestido de color rojo es la mejor opción que tienes. Con un vestido de color rojo lucirás con un look llamativo y con mucha personalidad. Este diseño es bastante femenino gracias al detalle del escote y diseño de la falda.

vestido-color-rojo-estilo-sirena

Vestido con tirantes

Para lucir tus hombros y complementar tu look con joyas elegantes, este vestido largo con tirantes es perfecto. Se recomienda a las mujeres que tienen los hombros anchos, opte por un vestido con tirantes anchos, mientras que las mujeres con hombros delgados, un vestido con tirantes finos es perfecto.

vestido-con-tirantes

Vestido de un solo hombro

Los vestidos con un solo hombro o con escote asimétricos también son los más elegantes de esta temporada. Que mejor que sea de corte sirena, ya que el escote asimétrico se complementara perfectamente con la falda que termina con un poco más de volumen.

vestido-corte-sirena-de-un-solo-hombro

Vestido negro

Si no quieres pasarte horas y horas buscando el color de vestido ideal, opta por un color clásico, elegante y que nunca falla, es decir, un vestido de color negro. Claro que el diseño tiene que ser original para que puedas deslumbrar elegancia. Un vestido de color negro es perfecto para toda clase de celebración.

vestido-negro-corte-sirena

Vestidos corte sirena de tendencia

Para ayudarte en la búsqueda del diseño de vestidos ideal para ti, en seguida te dejo algunos modelos de inspiración de vestidos de noche, elegantes, modernos, para fiesta y especiales para todo tipo de cuerpo.

vestido-de-famosa-

vestido-corte-sirena-blanco

vestido-corte-sirena-1

vesido-de-gala

vestido-de-fiesta-para-chicas1

vestido-con-encaje-color-negro

vestido-azul-sexy

vestido-color-dorado-de-moda1

vestido-largo-de-fiesta

vestidos-de-graduacion8

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido largo escote corazon
Vestidos Largos Elegantes de Noche

Alguno de estos hermosos modelos de vestidos largos elegantes de noche de todas formas tienen que estar dentro del guardarropa...

Cerrar