Vestidos De Noche Con Escote V

Los vestidos de  noche son prendas indispensables en el armario de cualquier mujer, ya que la mayoría de los eventos sociales, como cumpleaños, bodas, aniversarios, son en esa hora. Es inevitable no querer lucir bien y mostrar un excelente vestido de noche, y más si es con escote V sea cual sea la celebración. Así que, atenta porque te presentare diferentes opciones a la hora de escoger tu vestido de noche con escote “V”.

El escote en tu vestido

Los vestidos con escote son perfectos para deslumbrar en cualquier celebración de noche, pero el tipo de escote V es ideal porque realza varias partes de tu cuerpo.

Es un diseño muy distinguido ya que tiene una variedad artística para cada tipo de cuerpo:

4 vestidos de fiesta con escote v 4549 4

En primer lugar los vestidos escote “V” enmarcan tu cintura, si buscas un buen vestido con escote "V" cruzado podrás resaltar tu cintura, lo cual te hará ver y sentirte más delgada.

Los vestidos con escote tipo "V" son ideales para las mujeres con rostro redondo y aun las que tienen poco busto, porque realzan tus tributos y estiliza el torso.

A continuación te presentare algunos beneficios que podrás obtener si escoges un vestido con escote tipo "V" para la noche:

  1. Alarga tu cuello, te dará elegancia y realzara tu figura. Aparte lo bueno de este tipo de escote favorecen a la mayoría de tipos de cuerpos.
    1142 vestidos para fiesta noche con escotes en v 25155 1
  2. Si tu cuerpo es triangulo invertido, entonces necesitaras este tipo de escote en tu vestido.
  3. Puede adelgazar o ensanchar tus hombros, depende del tipo de cuerpo que seas.
    1465623388058708911
  4. Es catalogado como el escote más sensual y elegante, esto es algo que te favorecerá mucho si lo escoges para una ocasión de noche.
    ED9969

Debes concientizar que los vestidos con escote y sobre todo los tipos "V", son los más llevados en fiestas de noche, ya que son muy llamativos y los encontrarás en muchos diseños y colores.

Quiero presentarte algunos tipos de vestidos que podrás elegir para una fiesta de noche:

  • Escote profundo en forma V, también conocido como escote Halter, es un escote profundo que va sujeto a la parte de atrás del cuello, queda al descubierto, brazos, espalda y hombros, ideal para cualquier tipo de busto, recomendado a mujeres con brazos delgados.Imagen 4

Beneficio: Alarga tu cuello y realza tus hombros.

  • Escote V pronunciado: este escote lo dice todo, lo puedes usar si quieres mostrar un poco de piel, más de lo que sueles hacerlo diariamente, es por ello que es especial para eventos de noche, jamás lo uses de día o en reuniones familiares.
  • Escote  V cruzado: realza el busto y potencia tu feminidad, haciéndote sentir ajustada al vestido, lo cual adelgaza tu figura.
    vestido elegante con mangas2

¿Como llevar el escote V en vestidos?

No busques ser extravagante o pretender ser alguien que no eres, solo busca ser hermosa y de allí partirá la belleza que mostraras en esa noche especial.

Los vestidos con escote hay que saberlos utilizar ya que si no sabes escoger pasaras de ser una mujer bella a una insinuadora.

Estudia tus pechos, si eres de pechos grandes, que tu escote V no sea muy pronunciado, ya que este escote da volumen a los senos, no pases de sexy a vulgar.

Si por el contrario eres de pocos senos, anímate a usar un escote tipo V, pronunciado, ya que este mismo te dará un buen volumen en tu busto.

No dejes ver tu sujetador en el escote al final de la V, la idea es que todo se vea natural busca sujetadores para vestidos tipo V. Si tienes senos hermosos y nada de pena puedes llevar tu vestido sin sujetador, todo dependerá del color de tu vestido.

Los escotes en “V” varían según los gustos de cada mujer, podemos encontrar escotes hasta el ombligo o hasta el busto, también escotes V de espalda. Todos son hermosos  elegantes e ideales para fiestas de noche.

Para la noche podemos encontrarlos largos para gala o cortos para eventos más informales, todo dependerá del tipo de cuerpo y estatura.

Colores que podrás usar para tu vestido de escote tipo “V” de noche

Hay una gran variedad de colores que podemos usar, más sin embargo te presento los más comunes:

  1. El vestido en escote V color negro: es el que más se utiliza para una fiesta de noche.
    41jfUBWMiOL. UX342
  2. Azules: el azul es un color muy hermoso, luce bien en todos los tonos de piel, es un tono que no pasara de moda.
    descarga
  3. Rojo: este color representa vida, pasión y elegancia. El rojo es un color llamativo e imponente a su vez elegante, igual se ajusta a todos los tonos de piel y su variada gama la encontraras en todas las paletas de color.
    vestido rojo corto
  4. Los colores neutros o metalizados: es uno de los tonos más favorables y armoniosos a la hora de elegir, con un excelente peinado y accesorio correcto quedarás espléndida.

Para concluir este articulo, debes conocer o recordar que los vestidos con escote "V" para fiestas de noche son una pieza que te proporcionan, altura, grosor y forma a tu cuerpo, si te diste cuenta te dan un sinfín de beneficios, por lo cual se convertirán una necesidad en tu armario.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda con escote en V

Estos hermosos modelos de vestidos de moda con escote en V son recomendados para las mujeres que desean potencias su...

Cerrar