Vestidos de noche color coral

En cada temporada se tiene nuevas opciones de modelos de vestidos, diseños, estilo y colores. En cuanto al color de tendencia para esta temporada, el coral es el que más destaca, ya que es un color elegante y perfecto para diferentes ocasiones.

En todas las colecciones de vestidos de moda para este año y el próximo, se tienen algunos modelos de vestidos de color coral. Para que veas cuales son los vestidos de noche más hermosos en color coloran, en seguida te dejo con algunas opciones.

vestidos-largos-color-coral

Vestido corto

Este es un hermoso vestido corto con un estilo de escote elegante y sexy que permite lucir los hombros y la espalda. El diseño de la falda es bastante original, ya que tienen una terminación un tanto asimétrica.

Es un diseño bastante cómodo y sencillo de lucir, esto gracias a que logra ajustarse perfectamente a tipo de cuerpo que se tiene.

vestido-de-fiesta-coral

Vestido sexy

Para deslumbrar en todo momento con un look lleno de sensualidad, este sexy vestido largo es perfecto para ti. Se trata de un sofisticado vestido con escote un tanto pronunciado, cuenta con detalles dorados lo que hacen que sea una prenda única.

No es un vestido muy ceñido al cuerpo, lo que permitirá que puedas desplazarte cómodamente en la fiesta o celebración que tengas que asistir.

vestido-largo-de-gala

Vestido con tul

El tul es uno de los materiales que se utiliza bastante en los diseños de vestidos de noche que tienen un estilo sexy y deslumbrante. En este caso, es un vestido que tiene el tul como una segunda capa en la zona de la falda.

En realidad, se puede decir que es un vestido corto, pero gracias al capa de tul en la zona de la falda que llega hasta el piso, también se lo puede considerar como un vestido largo.

vestido-coral-de-tul

Vestido asimétrico

Este elegante diseño de vestido no solo tiene bastante acogida por el diseño simétrico del escote, también, gracias al diseño de la falda que tienen una abertura que ayudara conseguir un toque bastante femenino.

Tiene un corte sencillo y con una caída sencilla, gracias a ello es que se ajusta de forma elegante a todo tipo de cuerpo.

vestido-asimetrico-color-tul

Vestido de dos piezas

Una de las novedades de esta temporada, es este deslumbrante vestido largo de dos piezas, el cual tiene un diseño original que puedes utilizarlo son problemas para la celebración que tu deseas.

Es un vestido con corte estilo sirena, es decir, la pieza de la falda se ajusta en la zona de cadera y tienen un poco de volumen en la zona inferior a llegar al piso.

vestido-de-dos-piezas

Vestidos de moda color coral

Vestidos de moda también puedes encontrarlo en una amplia variedad de tonalidades del color coral, del mismo modo que en diferentes diseños y modelos.

Para que veas los tonos de color coral y los diseños más deslumbrantes, te dejo con una galería de imágenes de vestidos de tendencia. Son vestidos perfectos para una celebración de noche.

vestido-moderno-coral

vestido-de-tendencia-en-tono-coral

vestido-de-noche-original

sexy-vestido-moderno

vestido-largo-coral-

vestido-moderno-coral

vestido-corto-de-color-coral-

vestido-coral-con-encaje

vestido-elegante-coral1

vestido-elegante-coral

vestido-de-tendencia-color-coral1

elegante-vestido-de-color-coral1

elegante-vestido-de-color-coral

vestido-asimetrico-color-coral

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Casuales

Estos vestidos casuales son sumamente cómodos y sobre todo muy modernos, por lo cual son ideales para facilitarnos la elección de un vestido ideal...

Cerrar