Vestidos De Niña Para Matrimonio

Ser invitado a una boda o ser parte de la familia de alguno de los novios es algo emocionante y encantador. Mayor aun cuando tenemos a una pequeña en casa que debemos vestir lo más hermosa, delicada y coqueta que se puede para que llame la atención.

Como madres buscamos la forma de que nuestras hijas luzcan como princesas de cuentos de andas, de por si su ternura y sencillez las hace resaltar por si solas, pero para nadie es un secreto que escoger un vestido adecuado para ellas, es algo que nos llena de mucha emoción y felicidad.

Existen muchos vestidos hermosos e interesantes que pueden ser ideales para la nena de la casa, sin embargo puedes pensar en la temática de la boda, el lugar y la personalidad de tu niña para dar con el vestido ideal.

       La pequeña niña de las flores mira el coche retro negro que se dirige hacia la casa Foto gratis

Vestidos de niñas elegantes

Si la boda es un salón de fiesta con toques muy certeros y elegantes, y tienes como comprar un buen vestido te recomendamos vestidos con telas de seda y tul, en colores como rojo, rosa, azul, beige u otro que resalte la elegancia en general.

Tu pequeña lucirá como una verdadera princesa, puedes realizarle peinados completamente recogidos y añadir pequeños accesorios como zarcillo de perlas, una tiara, sandalias de tacón, solo un poco altas y una linda y pequeña esclava.

Vestidos de niña estilo vintage

Las bodas al estilo vintage están muy de moda en la actualidad, por esta razón la industria textil nos regala encantadores vestidos de niña con este mismo estilo y que darán con el toque perfecto para la ocasión. Búscalos con telas delicadas de algodón y con hermosos diseños en colores pasteles o viejos.

Estos vestidos dan con una sensación e ilusión de ternura en las niñas, puedes anexar peinados semirecogidos con flores, perlas o un hermoso tocado de lado que le lucirá perfecto para la ocasión. Las sandalias bajas o zapaticos de vestir cerrados pueden ser una buena opción.

      Niña linda en un parque de primavera Foto gratis

Vestidos de niña para bodas en la playa

En este caso debes de estar muy atenta y hacer que tu nena llame la atención y se vea hermosa sin necesidad de lucir tan estrambótica. Por supuesto los colores vienen a ser los tropicales: naranjas, amarillos, verdes o azules, incluyendo otros como el morado o fucsia y no hay que descartar los estampados florales.

Son vestidos muy hermosos y prácticos para un día soleado, añade accesorios con detalles marinos como caracoles o piedras de mar. Las sandalias preferiblemente decoradas con los mismos detalles o de ser así puedes simplemente dejarle descalza y anexar un detalle de una tobillera.

Vestidos de niña cortos con lazo

Este es otro de los estilos y diseños de vestidos más escogido por las madres para sus pequeñas en las tradicionales bodas clásicas. Puede tu hija lucir como una hermosa bailarina con un vestido rosa, morado o incluso blanco con un pequeño lazo más arriba de la cintura.

Querida mami todo depende de tu creatividad y la manera en como visualices la belleza de tu pequeña para dicha ocasión. En este caso puedes realizar un peinado semirecogido y hacerla lucir con unas hermosa sandalias bajas para acompañar.

Accesorios para que tu pequeña se sienta más especial

Sabemos que existen algunos accesorios que complementan en este caso la belleza del vestido. Por mucho tiempo las nenas de la casa han sido modelos de las medias pantis blancas, y es que de alguna forma les regala un toque delicado y especial en complemento con su vestido.

Al tratarse de una boda son muchas las opciones para el cabello, los accesorios van desde simples ganchos pequeños con decoraciones, hasta hermosas tiaras que las hagan sentirse verdaderas princesas. De igual forma los arreglos de peinados con flores son auténticos y hermosos para usar.

En algunos casos también se hace uso de guantes, puede ser si la pequeña es parte del cortejo, o si simplemente viene en recomendación con el vestido seleccionado. Ante este caso de igual forma lucirá elegante y será apropiado para el evento en general.

Collares, zarcillos, pulseras, son parte de los accesorios que no pueden faltar, si el evento es muy elegante y posees estos accesorios en plata lucirá perfecta y será ideal. Sin embargo si la ocasión es más sencilla al aire libre o en la playa, dichos accesorios pueden ser de acero inoxidable o cualquier otro material que no afecte la salud de tu nena ante alergias o algo más.

     Hermosa novia con su niña de las flores Foto Premium

Evita el uso excesivo de maquille, recuerda que es solo una niña y añadir más maquillaje de la cuenta la hará lucir fuera de lo normal. En este caso se puede solo añadir un sencillo brillo rosa, tu nena no necesita nada más. Su belleza infantil resalta por si sola y es natural.

Finalmente recuerda que es un evento importante pero como niñas ella solo busca compartir y disfrutar, así que, una vez terminada la ceremonia no la restrinjas de compartir con sus amigas por miedo a que su vestido se vaya a ensuciar, ya que son etapas que se deben consolidar. Comparte con tu nena, y disfruta de su hermosa compañía en la medida que sea posible, recuerda que después que crecen toman sus propios rumbos en general.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Como Elegir el Vestido para tu Graduación

Los gustos de cada una de las chicas es muy diferente y cada una de ellas deben escoger su propio...

Cerrar