Hoy vamos a conversar de cómo elegir un vestido para tu niña, la ocasión es importante. Por ende, te daremos algunos tips para encontrar un buen vestido de moda para las princesas de la casa. En este post también encontrarás cómo elegir un vestido de acuerdo a la edad, y a los gustos de tu princesa.
Seguramente vivirás una aventura muy interesante al compartir esta experiencia de elegir junto con tu hija, el atuendo perfecto para ese evento especial.
Desde pequeñas observamos a nuestras hijas imitando a mamá, poniéndose su ropa y zapatos, buscando su estilo en el vestir, es así como esta tarea se convierte en una de las facetas más hermosas de ser MAMÁ.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, desde pequeñas las niñas tienen su propia personalidad en el vestir que no siempre compartimos, y en ese devenir de ideas debemos lograr un acuerdo para que siempre hallen el vestido perfecto de acuerdo a su personalidad.
A la hora de elegir el vestido para esa ocasión especial tengamos presente su criterio.
Hay propuestas para todas las edades para que las princesas de la casa se vean preciosas a la vez que estén muy cómodas, quieres que se vea hermosa, sin perder esa imagen de inocencia y candor que debe tener cada niña.
La moda es un tema que genera atención en nuestras niñas, por lo que año tras año los diseñadores de moda infantil deben reinventarse con tendencias para todos los gustos, destacándose por modelos femeninos, modernos y cargados de creatividad.
En este espacio cabe añadir colores como el rosa, violeta, rojo y blanco; estos tonos año tras año han sido imponentes en colecciones infantiles.
En cuanto a los diseños unos trajes de mangas cortas, el corte de princesa y escotes en forma de corazón están de tendencia en esta temporada,
Por otra parte es un punto importante que en la elección de look para un evento especial debemos dejar que la niña se pruebe diferentes atuendos, hasta encontrar el ideal para que tu niña luzca siempre encantadora, sin olvidar ese toque infantil.
Vestidos para nenas de 4 años
La elección de vestidos para las niñas más pequeñas está llenos de detalles encantadores. Las faldas amplias, tipo campana, con cuello redondo y mangas cortas, de colores como el rojo con pequeños detalles en blanco o en un tono violeta, harán de tu niña una la más linda de la fiesta.
También quedará como una princesa con un vestido con falda campana, con adornos de bordado a mano. Puedes elegirlo en los colores tradicionales, pero la tendencia este año apuesta hacia el rojo y dorado, tu niña quedara bellísima.
Diseños para niñas de 8 años
Ya las niñas están más grandecitas y sus vestidos pueden tener un poco más de detalle, ya que no tendrán ningún problema en caminar con ellos. Una elección espectacular seria de los vestidos asimétricos, corto adelante y un poco más largo atrás
También los vestidos estilo camisero de un solo color o combinado entre estampados y colores sólidos tan femeninos le quedaran muy lindos a tu niña para asistir a una fiesta.
Modelos para chicas mayores de 10 años
En esta edad comienza la adolescencia para algunas, así que ten en cuenta que no a todas les parecerá usar un vestido. A partir de los 10 años, nuestras niñas ya son unas señoritas, no quieren vestirse de niñitas, pero no son tan grandes como para vestirse de mujer. Las faldas amplias y los vestidos sin tanto volumen serían una excelente selección.
Otro look perfecto para las niñas más grandecitas es utilizar un short, con una camisa por encima y unas botas en combinación, quedaran fabulosas.
Es importante orientarlas, que se vistan de acuerdo a su edad, permitiendo que definan su estilo, hay muchos modelos encantadores que las harán ver siempre tiernas, inocentes y puras con vestidos más casuales.
Por supuesto, ningún look estará perfecto si no lo combinas con los zapatos adecuados, y el cabello bellamente arreglado.
Respecto a los zapatos además de lindos y elegantes según la ocasión no olvidemos que sean acordes a la edad y deben ser cómodos, que le permitan a la niña disfrutar la fiesta.
En cuanto al peinado el complemento perfecto seria llevar el cabello recogido o semi recogido, siempre les lucirá hermoso para cualquier evento. La idea es que el peinado que tu niña que luzcan ese día sea diferente al que usan diariamente.
Finalmente vestir a la princesa de la casa puede ser todo un reto. Espero que estos consejos que te di sean de utilidad y logres que tu hermosa niña luzca primorosa en cualquier ocasión, especialmente si van a una fiesta, donde con seguridad será la que más destaque. Eso si recuerda un punto muy importante, el vestido debe ser del gusto de la niña para que se sienta cómoda y feliz.
Deberías leer los siguientes artículos:
- Vestidos de moda informales para niñas
- vestidos largos de noche para gorditas
- Lindos vestidos de 15 años estilo princesa