Vestidos de moda para gorditas

Encontrar ropa de moda en tallas grandes puede ser todo un desafío, pero el reto es más grandes si es que se desea encontrar vestidos de moda en tallas grandes, seguramente si eres gorditas en algún momento ya has experimentado, pero para fortunas es que actualmente se tiene diferente firmas y marcas de moda que ya se han especializada en ropa de tallas grandes y han empezar a incluir vestidos de moda para gorditas en sus diferentes colecciones.

Si es que has llegado hasta aquí, es porque estas en busca de un vestido de moda elegante para gordita, pero para facilitarte esta búsqueda te mostrarte algunos modelos de vestidos y algunos consejos especiales para que puedas lucir muy hermosa en la fiesta o evento importante al que tengas que deseas asistir con un vestido de moda. Especialmente los diferentes modelos de vestidos que ahora te muestro, te servirán de mucha inspiración para que puedas elegir el modelo de vestidos perfectos para ti.

moda--para-gorditas

Vestidos de noche para gorditas

En cuanto a vestidos de noche para horditas, el color negro es uno de los más usados por excelencia, ya que además de ser un color elegante, es un color perfecto para disimular a la perfección esos kilitos de más. Claro que no es la única opción, ya que se tiene otros colores que también son perfectos.

En cuanto a los modelos de vestidos para gorditas que más destacan para este temporada, se tiene vestidos cortos y largos, los cuales tienes que elegirlo teniendo en cuanta para el tipo de celebración que lo necesita, además de elegir el modelo especial teniendo en cuenta algunos consejos.

Para que puedas elegir el vestido perfecto te dejo con algunas recomendaciones especiales y ver cuáles son los vestidos de tendencia.

Para ver algunos modelos de vestidos en tallas grandes de moda ingresa a: Vestidos elegantes para gorditas y Sencillos vestidos de moda.

moda--para-gorditas1

vestidos-en-tallas-grandes2

Consejos para elegir el vestido correcto

  • Para las mujeres gorditas que tienen mucho busto se les recomienda los vestidos con escote V. Se tiene que evitar los vestidos que tienen adornos o detalles en la altura del busto.
  • Mientras que para las que tienen poco busto se les recomienda los vestidos strapless con bordados o con detalles en esta zona para favorecerlo, también es una buena opción los vestidos con escote halter.
  • Si se tiene la espalda ancha se tiene que dejar de lado los vestidos con tirantes muy finos y optar por los vestidos con tirantes anchos o mejor no dejar al descubierto la espalda. Los vestidos con escote asimétrico pueden ser perfectos si es que deseas mostrar un poco.
  • Si gustas de los vestidos con cinturones, opta por lo que tienen el cinturón justamente debajo del busto y no en la cintura, claro que siempre y cuando tengas cintura anchas, pero si tienes cintura en forma, no hay problema.
  • Si tienes caderas con volumen tienes que evitar los vestidos que son pegados o con bordados en esta zona, es mejor que se opte por los modelos de vestidos en línea A o corte imperio para lograr disimular el volumen de las caderas.
  • Si además de ser gordita, también eres de baja estatura, evita los vestidos strapless o bicolores; inclínate por un vestido unicolor, que cuenta con un escote halter o de un solo hombro. Mientras que para las mujeres altas son ideales los vestidos con escote strapless.

Por ningún motivo tienes que llevar un vestido muy ceñido al cuerpo si es que eres horditas. Para más consejos y descubrir las últimas tendencias de moda ingresa a: Vestidos originales para mujeres y Fotos de vestidos para fiesta.

vestidos-en-tallas-grandes1

moda--para-gorditas2

vestidos-en-tallas-grandes

Fotos de vestidos cotos para gorditas

Fotos de vestidos largos para gorditas



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Consejos Importantes para las Damas de Honor

Si tu amiga te ha dicho que sean su dama de honor, entonces debes tener en mente algunos consejos importantes....

Cerrar