Vestidos De Moda Para Fiesta De Día

¡Vestida para triunfar en el 2020!

Ya llegamos al 2020 lleno de oportunidades para ser feliz y para lograr todas las metas que te propongas. Logra lo que quieras. Si estás pasadita de kilos pues a movernos, como dice el especialista Richard Linares hay que mover el cuerpo, no tienes ni tiempo ni presupuesto para inscribirte en un gym, pues no te preocupes, baila, limpia la casa, sal a caminar por la ciudad. Anda atrévete.

Si no te gusta tu oufit y quieres actualizarte, entonces de la mano de este tu blog de moda y belleza sigue nuestras recomendaciones y entra en la temporada primavera 2020. Renueva definitivamente ese vestuario. Entra en la segunda década del glamour y la moda. Así como la vida se renovó con este año nuevo, renueva tus energías, tus ánimos y tu vestuario con los mejores consejos que te damos.

30febbbcdf11c75008a538171d597607

Vestida para triunfar en cualquier ocasión

Muchas de nuestras lectoras nos han escrito para solicitar consejos y orientaciones sobre las tendencias de la moda para este año y aquí estamos, redactando uan batería de artículos que te van a permitir lograr ese salto cuántico en tu estilo para este año nuevo. Como die el refrán “Año nuevo, vida nueva y vestuario nuevo”.

Las tendencias en las grandes pasarelas se dividen en dos sentidos: vestidos para asistir a eventos sociales y la otra para eventos laborales. La primera tendencia está definida por el color y el brillo que se lucirán en vestidos cortos y a media pierna, otra de las características es el uso de telas vaporosas y ligeras que te permitan un fácil desplazamiento y te muestren sensual. Para asistir a eventos laborales como estrenos e inauguraciones la tendencia es a utilizar colores un poco más sobrios pero, con modelos en donde el glamour sea el capital.

Captura 2

La año del metal

Así como para este año el maquillaje está definido por colores metálicos para la sombra de ojos, así vamos a encontrar el uso de telas metálicas con colores brillantes que van a permitir verte atrevida, juvenil y audaz. Lo más recomendado por los diseñadores son telas metálicas como telas metalizadas. Uso de pedrería y estampados metalizados.

En este caso te traemos un modelo de Peter Pilotto confeccionado en tela metalizada de dos tonos complementarios verde y rosa, completamente plisados para darle movimiento y sensualidad. Este modelo de dos piezas se caracteriza por una blusa plisada cruzada al frente de profundo escote en ve de mangas amplias muy al estilo años 70. Continua su diseño con una falda plisada también amplia que es ajustada en las caderas por un suave drapeado, acentuando la cintura y rompiendo con la monotonía de la tela. Solo para chicas atrevidas.

e9d8e69762c26f49390afae955eea3ba

Para la diseñadora María Lucia Hohan la sensualidad solo puede ser comparada con una versión del estilo Marilyn Monroe. Su clásico vestido blanco es versionado y presentado en una tonalidad aguamarina metalizada, en donde el escote en V es osado y solo es detenido por una cinta gruesa que marca la cintura. Su amplia falda metalizada se abre sensualmente con un plisado que esconde una abertura lateral. Muy al viento para mostrar a la mujer que desea conquistar caballeros.

84fbd8b24c027d85ae95938b1f0e2fb6

Estilo romántico

En contraposición al metal iridiscente y los brillos encontramos el estilo romántico, muy al estilo Hollywood de los años dorados. Como recuperar el ensueño, el romance y el amor por la fantasía de un encuentro para encontrar el alma gemela, vamos a lucir, si es tu estilo, colores pasteles, nude o beige o tierras, elaborados en telas vaporosas y ligeras que permitan apreciar las sinuosas curvas de la silueta femenina.

1

Si eres una chica romántica pero, con determinación te presentamos este modelo de amplia falda en pliegues con abertura lateral. Su escote en “V” semejando un corazón se adentra en el corpiño de la dama para ceñirse a la cintura. Dos finos tirantes sujetan el corpiño pero, no entorpecen el mostrar la belleza de tus hombros.

Estampados para las osadas

Si eres de temperamento fuerte, te gustan los retos y llamar la atención por donde pasas; entonces este estilo es para ti. Estamos hablando de estampados estilo animal print o de flores multicolores que te hagan ver alegre, vital, extrovertida y muy segura.

Para las más atrevidas traemos este modelo que imita la piel de leopardo. Con su amplia falda busca el cinetismo que la tela vaporosa le permite. Su corpiño de magas cortas y cuello ovalado muestran lo necesario, dejando a la imaginación de los caballeros el resto. Un sombrero a lo borsalino complementa el atuendo que rompe con los estándares.

0699078ada87a31483ac69f1ca316d85

Al mejor estilo de la naturaleza, imitando a las mariposas en su vuelo te presentamos este modelo que en diferentes tonalidades de azul y tierra buscan impactar con su sensualidad. De profundo escote corazón marca el busto, un cinturón metalizado ciñe la cintura y una amplia falda en capas entrecruza el estampado para darle movimiento. Muy adecuado para noches frescas.

f422dd75af8ef3fbbd58d957107a2b19

Como puedes ver estos modelos para este año 2020 se adecuan a todas las personalidades. Prueba alguno de acuerdo a tu personalidad, tipo de evento, hora y lugar y atrévete a llamar las miradas de propios y ajenos. Si te ha gustado este artículo no te olvides, por favor, de darnos like, tu opinión para nosotros es importante.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes

Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013. Ver los vestidos cortos de fiesta de 15 es realmente un deleite, no...

Cerrar