Vestidos De Moda Informales Para Niñas

Las  madres son quienes ponen  especial importancia y cuidado, cuando se trata de vestir  a la niña de la casa  muchas veces cuando nos invitan a una fiesta nos encontramos en la situación  que escogemos con facilidad nuestra ropa, pero es un dolor de cabeza cuando debemos vestir de fiesta a una niña.  

Vamos a revisar todas las opciones en vestidos informales para las más pequeñas de la casa, para que luzcan hermosas.

 Aquí te  brindamos  algunas ideas de cómo  elegir el vestido adecuado para que tu hija se sienta cómoda y bella  en cada reunión donde participe.

Recomendaciones para elegir el vestido adecuado

Cuando escogemos un vestido de fiesta para una niña, lo primero que hay que buscar es la comodidad de ella,  en ocasiones cometemos el error de vestir a las niñas como adultas, debemos evitar que esto ocurra, no podemos olvidar que debemos vestirlas de acuerdo a su edad y a sus gustos, para que siempre este cómoda.

 Así como hay modas y tendencias en la ropa de los adultos  las hay en ropas infantiles, lo importante es que elijamos una buena combinación.

Resultado de imagen para vestidos informales para niñas

Siempre debemos  elegir el vestido de acuerdo a la ocasión en que lo lucirá,  si es una boda, los colores fríos como el blanco, azul claro, gris   son los recomendados, ya que se verá muy  formal y agradable  de lucirlos; sin embrago si es una  si es una fiesta que no requiera usar una prenda formal, por ejemplo un cumpleaños infantil,  vístela  a la moda, usando colores cálidos y diseños modernos.

Debes tomar en cuenta la elección y los gustos de la niña, aconsejándola y guiando su elección sin imponerte, porque a fin de cuentas quien lo lucirá es ella y debe sentirse linda y cómoda.

Tipos de eventos

Los tonos pastel y claros hacen más dulce la imagen de las niñas, cuando hablamos de vestido para las princesas de la casa debemos considerar que las nenas son las únicas que pueden ir de blanco o con un color pastel en una ceremonia.

Especialmente si son damas de honor y van a arrojar los pétalos de flores en el camino al altar. También el blanco es una buena elección si se trata del bautizo o de la primera comunión de la niña.

Imagen relacionada

Si es una fiesta infantil los vestidos de fiesta cortos son la mejor elección, especialmente si son niñas pequeñas, lo habitual es que los vestidos para niñas para este tipo de fiesta sean  cortos, eso sí siempre deben llegar por debajo de la rodilla.

Te aconsejamos evitar colocarles a tus nenas vestidos con telas vaporosas e  incómodas, ya que esto solo hace que se irriten y les de alergia.

Estilos de vestidos

Hay que tomar en cuenta   el estilo del vestido, porque  hay muchos,  desde el tradicional vestido con corte de  princesa, hasta los de corte recto que son las más frecuentes y sencillos.

Podemos encontrar también  los vestidos con  multitud  de diseños y formas, vestidos para  clásicos, con manguita al codo, con mangas tipo globo, de tirantes, con faldas amplias o sea hay mucha variedad y debemos tomarnos el tiempo para escoger el más adecuado a la ocasión y a la niña que lo lucirá.

Resultado de imagen para vestidos informales para niñas

Una tela encantadora, de calidad y que se adapte al cuerpo de la niña, será ideal. Si es  verano, los vestidos para  ceremonias  de lino o de tul,  resultarán frescos y muy elegantes.

En invierno puedes decidir por  vestidos de terciopelo para niñas o de telas más finas que puedes cubrir con algún abrigo de terciopelo. Recuerda que las niñas deben sentirse cómodas con el vestido de fiesta. Querrán jugar, saltar, correr por ello el vestido no debe impedirles el  movimiento. 

Resultado de imagen para vestidos informales para niñas

Los colores como el rosado, rojo, blanco y violeta se utilizan mucho en estas edades, cambiando la gama de colores con algún diseño de corazones, flores o estampados con  lunares.

Accesorios

Hay mucha variedad cuando se trata de accesorios para las niñas, debes poner especial atención en escoger el más adecuado para la ocasión, desde tocados para el pelo, sombreros de fiesta. Siempre un vestido  debe estar acompañado de un bonito peinado infantil, pueden llevar el pelo recogido en un moño con un bello pasador, o una trenza, o puede llevarlo suelto, con algún cintillo que haga juego.

Finalmente debes elegir muy bien el lugar donde vas a comprar, evita llevar la niña a centros comerciales donde venden ropa variada en una sola tienda, porque allí  no encontraras muchos modelos y le será difícil hacer la elección.

Resultado de imagen para vestidos informales para niñas

 Lo que se recomienda es llevar a la niña a una tienda especialmente para niñas, allí con toda seguridad encontraras un vestido especial para la princesa de la casa,  no debes olvidar  que es la niña quien debe elegir el vestido de su preferencia, pues es ella quien lo va a usar.

 No olvides elegir los vestidos en una talla más para que lo pueda usar por mucho más tiempo.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Moda

Hay que saber adaptarnos a lo que mejor nos quede, no sólo es comprar un vestido por comprar, hay que...

Cerrar