Vestidos De Moda De Talla Grande

Para las mujeres de talla grande hallar un vestido adaptada a medida es una tarea sencilla, pero hallar el atuendo perfecto que te haga lucir cómoda y elegante es un trabajo que requiere de tiempo, es decir, es una tarea más difícil.

I. Cómo Escoger el Vestido Perfecto de Talla Grande

Vestidos para tallas grandes1

Halla un vestido que te haga cintura

Soberanamente del tipo de cuerpo, a la mayoría de las mujeres del mundo les gusta luir una silueta en forma de reloj de arena para lograr un look femenina con curvas. Si quieres acentuar más tu figura, te recomiendo que elijas un vestido de fiesta que realmente marque la línea por la parta más estrecha.

Si no posees bastante cintura puedes disimularla haciendo uso de un vestido cruzado o un hermoso cinturón.

Vestidos para tallas grandes4

Opta por un vestido que se ajuste

Aunque no lo creas, los vestidos muy grandes te harán crear una imagen descuidada, y aquellos vestidos que son muy pequeños te harán lucir incomoda. Para evitar todo eso, es fundamental que compres o utilices un vestido que se ajuste a la forma real de tu silueta o cuerpo.

Vestidos para tallas grandes3

Elige un estilo cómodo

La moda es el arte de hallar el estilo de ropa que se adapte bastante bien a tu figura y te haga sentir segura, cómoda y elegante. Lo importante es que seas fiel a tu estilo personal y halles el vestido más correcto.

Tienes que buscar vestidos que realmente te hagan sentir bien para que los uses en cualquier momento. Entonces, tienes que asegurarte de que la ropa que escojas se adapte a tus curvas y acentúe muy bien los aspectos positivos.

Vestidos para tallas grandes

Enfatiza tus puntos fuertes

Tienes que centrarte en las partes de tú cuerpo y decidirte cuál de ellas deseas enfatizar. Pueden ser escote, curvas, piernas tonificadas, etc.

Muchas chicas de talla grande tienen en la mente que porque algunas partes de su cuerpo son grandes, no está bien visto mostrarlas, realmente están equivocadas.

Por ejemplo, puedes mostrar tus lindas piernas utilizando un vestido de fiesta que el largo llegue dos dedos sobre la rodilla.

Vestidos para tallas grandes2

Vestirse como confianza y comodidad es mucho más importante que estar pensando sobre si romper las regla so no. Siempre ten en mente lo siguiente: “eres hermosas tengas el cuerpo que tengas”.

II. Consejos para Novias con Tallas Grandes

Vestido novia gordita3

1. Tienes que alejarte de los vestidos elaborados con telas pesadas, ya que agregan más volumen a tu cuerpo. Más bien elige materiales vaporosos y con movimiento, porque brindan un aspecto más delicado.

2. Si tienes unos kilitos de más en la zona media de tu cuerpo, te aconsejo que escojas vestidos de corte impero y línea A, porque este tipo de vestidos de moda acentúan la cintura. A las novias que tienen poca cintura, poco pecho y caderas anchas, se es recomienda llevar un corte debajo del pecho.

Vestido novia gordita

3. Si posees el pecho grande es fundamental que trates de desviar la atención de esta área. Para eso, tienes que escoger un vestido que no tengan adornos en la zona superior. Incluso, es imprescindible que llevas lencería que brinde un excelente soporte para que te sientas segura y cómoda.

Para presumir el escote con elegante, tienes que optar por un escote que sea en forma de V. Si deseas disimular un poco el tamaño del pecho, tu mejor aliado con los vestidos tipo halter.

Vestido novia gordita2

4. Aquellas chicas que tienen caderas anchas pero son delgadas en la zona superior, se les aconsejo elegir un vestido tipo princesa. Si posees la cintura delgada la falda amplia tipo princesa, te ayudará a disimular las caderas.

5. Si el problema está en tus brazos, no te preocupes. Si tiene solución, solamente debes optar por vestidos con mangas ¾ o por vestidos con tiras gruesas para aquellas bodas en la época de verano.

Vestido novia gordita1

III. Cómo Vestir para Parecer más Alta

Utiliza unos zapatos con tacón para sumarle a tu figura algunos centímetros y lucir más esbelta. Un excelente truco, si usas pantalones, es que sean del mismo color de los zapatos.

Opta por las líneas verticales. Cuanto más finas sean las rayas, más te ayudarán a estilizar tu figura. En cuando a las tonalidades, tienes que optar pos looks monocromáticos y tonos oscuros.

vestidos de noche para gorditas2

Trata de aprovechar las ocasiones en las que puedas usar llevar escote en V, porque es una excelente habilidad para enfatizar el efecto visual vertical. Además, es un look bastante femenino y apropiado para eventos nocturnos.

Si gustas usar pantalones, te aconsejo que optes por aquellos que sean de corte recto, porque hacen que tus piernas se ven más largas y las caderas menos estrechas. Si prefieres las faldas, debes escoger aquellas que te quede por encima de las rodillas, porque son las que mejor estilizan.

vestidos de noche para gorditas1

Usa prendas monocromáticas y aléjate de los grandes contrastes de colores. Si deseas remarcar el efecto, debes elegir colores de tono oscuro, como el gris, negro o marrón. Por el contrario deja de lado los colores muy brillantes.

Evita las prendas muy holgadas, porque restan sensación de altura y harán que te veas más ancha. Tampoco es muy recomendable que utilices prendas superpuestas. Siempre es mejor que la ropa te quede ceñida al cuerpo, de tal forma que halles un equilibrio adecuado en toda tu figura.

vestidos de noche para gorditas

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda de 15 Años para Gorditas

Ahora en este nuevo artículo de vestidoscortosdemoda.com quiero mostrarte una amplia variedad de las últimas tendencias de vestidos de 15...

Cerrar