Vestidos de fiesta sencillos

Aquí hay toda una amplia variedad de vestidos sencillos y elegantes para todas las chicas que están en busca de un vestido de moda para fiesta o celebraciones especiales. De los diferentes modelos de vestidos de fiesta que encontraras en este artículo podrás decidir cuál es el mejor para ti.

Como bien sabes siempre te traigo muchas opciones de vestidos elegantes para ti y tus amigas, así que ahora no es para menos.

Los diferentes modelos y diseños de vestidos que encontraras en seguida son sencillos pero elegantes, los cuales son muy fáciles de combinar para que puedas lucir con un look moderno.

vestidos-largos-asimetricos

Vestido animal print

Los vestidos animal print son los que siempre permiten deslumbrar en los eventos especiales, es por ello que en todas las colecciones de moda están presentes. En este caso se tiene un hermoso vestido de un solo hombro, con falda con un poco de vuelo que permite conseguir un look cómodo. Tiene una longitud que llega ligeramente por encima de las rodillas.

vestido-animal-print

Vestido asimétrico

Con un vestido que tienen un tipo de escote asimétrico sin duda podrás lucir con un look elegante. Este vestido es de corte recto que se ajusta perfectamente el cuerpo de toda mujer. Es un estilo de vestido para las chicas un poco reservadas, ya que llega justamente hasta la altura de las rodillas.

vestido-morado-asimetrico

Vestido rojo

Tan solo por tratarse de un vestido en este color, se trata de una prenda única y que permitirá que siempre tengas algo de protagonismo en el evento o celebración en donde lo utilices. Este vestido corto de color rojo es un poco ceñido al cuerpo, tiene un tipo de escote sexy que lo hace bastante femenino y sexy.

vestido-rojo-sexy

Vestido con encaje

El encaje es un material que permiten conseguir un look sencillo pero deslumbrante, esto gracias a que tiene un poco de transparencia, pero no deja notar completamente la piel. En este caso se tiene un vestido que tienen el encaje como una segunda capa y la que está más visible, pero en la zona del escote y los hombros luce con un poco de transparencia.

vestido-sencillo-con-encaje

Vestido largo

Para lucir elegante con un vestido largo, no siempre se tiene que optar por un diseño de vestido sofisticado o con detalles muy llamativos, un vestido sencillo puede ser más que suficiente. Por ejemplo, este vestido largo con escote tipo palabra de honor puedes lucirlo para conseguir un look elegante sin caer en exageraciones.

vestido-largo-sencillo

Vestido de dos colores

Especialmente para la época de primavera – verano, los vestidos que tienen la combinación de dos colores son bastante utilizados para un look casual, elegante y para un look de gala. Como puedes ver, aquí se tiene un vestido de color azul y negro. Es una combinación de colores elegantes perfectos para toda ocasión.

vestido-negro-y-azul

Vestido sencillos y originales

Para que sigas disfrutando de más hermosos modelos de vestidos que relatan en las últimas tendencias de moda, en seguida te dejo con una galería de foto e imágenes de vestidos de diseños exclusivos para que buscar un look sencillo pero elegante.

vestido-origina-corto

vestido-animal-print1

vestido-de-fiesta-coral

vestido-negro-de-gala

vestido-con-encaje-para-jovenes

vestido-moderno-de-dia

vestido-color-salmon

vestidos-rojos-para-noche-buena

moderno-vestido-para-navidad

Vestidos cortos para gorditas11

como-elegir-el-vestido-de-noche3

vestido-con-escote-sexi

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de Famosas

Las mujeres más famosas del mundo son las primeras en mostrarnos las últimas tendencias de la moda, es Hollywood quien...

Cerrar