Vestidos De Fiesta Que Adelgazan Visualmente Tu Silueta

Ir a una fiesta, para las mujeres, siempre es una buena oportunidad para ponerse un buen vestido y adueñarse de la noche.

Miles de diseños, horas para elegir uno y terminar a último momento con otro, son parte de los martirios que vive toda mujer, pero a eso hay que sumar el momento en el que se elige el color que protagonizará tu evento.

ropa

Rojo pasión, negro para ocultar los rollitos, azul porque quiere verse elegante y naranja para irradiar alegría; miles son las razones que las damas encuentran para elegir el color perfecto para su traje.

En este post hablaremos sobre los vestidos de fiesta color coral y te daremos algunos tips para que elijas el modelo que va más con tu personalidad y estilo y además, te harán ver un poco más delgada, gracias al color en uso.

Con cuentas de Coral vestido de fiesta sin respaldo de un hombro gasa corto vestido de

Expertos en moda dicen que el color coral es el protagonista de las tendencias en este 2019, pero como todos los colores existentes tienen un significado, es bueno saber con qué vestimos. Este tono se asocia a la calidez y el aliento, porque precisamente transmite esa sensación de calma y simpatía. Por esta razón es que conocer el color de lo que llevamos puesto para ciertas ocasiones es tan importante, porque representa lo que quieres decirle al mundo, lo que quieres transmitir. ¡Aunque no lo creas!

Delicadeza total

SI hablamos de delicadeza y feminidad debemos decir que el color coral es una buena decisión. Un precioso tono que te hará lucir súper hermosa ante cualquier situación, va a resaltar tu piel y con un maquillaje sencillito estarás lista para la acción.

Vestido de festa curto env o r pido barato Scoop cuello sin mangas de cristal Sexy

Un vestido en este color en una tela fina es perfecto para verse como toda una dama, de eso no hay duda, es verdad que no es un color común pero sin duda es una buena elección si lo que buscas es elegancia.

Sin duda con el maquillaje adecuado y unos accesorios finos darás en el clavo de lo que representa porte y dulzura.

Combinaciones

Lo bueno del tono coral es que puedes combinarlo con otros colores y tener un atuendo increíblemente armonioso.

El dorado, sin duda, es la primera opción que tienes para combinar. Un vestido coral con un cinturón dorado, un vestido casual con un pañuelo en tono perla, cualquier estilo de vestido y que el calzado sea blanco o dorado es totalmente ideal.

Otro tono para contrastar es el negro, pero en este caso es mejor que sea solamente para los zapatos.

c4dd14a815a223c41bfb9d00060ab9d7

El gris entra en juego si se trata de detalles, es cuestión de añadir unos cuantos elementos de encaje, por ejemplo.

Sí el evento al que asistirás es en la noche, puedes incluso añadir elementos dorados, combinan y hacen una fusión fuera de lo común.

A la hora de elegir los zapatos solo ten en cuenta que jamás deberían ser del mismo color del vestido, ¿dónde estarías dejando el contraste de ser así?, tacones blancos, grises, negros, rojos, dorados, visualiza estos tonos que quedarían perfectos con el coral a la vista.

vestido corto coral de fiesta sin mangas entallado D NQ NP 683235 MLM26290067496 112017 F

Por cierto, hablando de colores y combinaciones, les recomiendo que tengan cuidado con la ropa interior, pues el color es una fuente de transparencia que podría dejar a la vista la ropa interior que llevas, así que en este caso los colores que uses en esas prendas también entran en juego. 

Tú decides a que le das el foco.

Estilos

Digamos que la primera opción cuando vas a una fiesta por la noche no es precisamente el color coral, sin embargo, es completamente valido, créeme que con la tela transparente en este tono podrías lucir sensacional para cuando la luna cae.

Entonces, si es de noche puedes optar por un estilo largo y que en la parte de los pechos sea estilo top.

De coral de dos piezas de encaje prom dress 2017 appliqued sirena de noche formal vestidos

Si vas a una fiesta tipo coctel, lo ideal, sería un vestido hasta las rodillas, algo bastante simple pero muy bonito, y si es de día por qué no añadir un sombrero, preferiblemente blanco o gris.

Si es una fiesta estilo graduación o trabajo, te recomiendo que vayas acorde a la hora del evento.

Podemos ir un poco más allá, ¿qué pasa si es una fiesta en la playa?, simple, el color coral es capaz de ir contigo a cualquier parte, solo debes buscar un traje de tela fina que seque rápido y listo, el color va perfecto con la naturaleza del lugar, dependiendo de qué tan atrevida quieras ser puedes elegir un traje de baño color rojo porque lo más probable es que se transparente.

Para la noche

Hablando en específico de la celebraciones por la noche, no solo los trajes largos pueden ser los protagonistas, puedes lucir un traje hasta las rodillas pero que son corte princesa, lucirás sexy por el acabado pero a la vez muy bonita, es una combinación potente.

2018 2T112 COCKTAIL ROSA CLARA 1

Tal vez los eventos de noche, en cuanto a colores y vestidos esté muy sobrevalorada y por eso no es usual encontrarnos ante trajes en estos tonos, pero es hora de revolucionar todas estas formalidades y darle un giro al asunto.

El color coral puede encajar a la perfección con cualquier estilo, solo tienes que buscarle la vuelta para que encaje con tu personalidad. Los vestidos vienen en tantos colores, diseños y formas que en realidad en medio de tanta amplitud, lo que importa es que te logres sentir en total comodidad y seguridad con el que te pongas, claro, teniendo en cuenta estos consejos que te harán la vida más fácil. ¡Lúcete!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de Moda de Tendencia Actual

Todas las mujeres puedes encontrar un modelo de vestidos con diseño especial que les asiente perfectamente al estilo según su...

Cerrar