Vestidos de fiesta para gorditas

Encontrar vestidos de fiesta para gorditas anteriormente era bastante complicado. Esto pasaba porque todas las firmas de moda normalmente sacaban diseños de vestidos inspirados en el cuerpo de las modelos y celebridades.

Sin embargo, se han dado cuenta que no todas las mujeres tienen un cuerpo escultural, hay muchas mujeres de talla grande. Pues entonces, es donde se han dado cuenta de la necesidad de sacar al mercado vestidos de fiesta para gorditas.

Gracias a ello es que ahora hay toda una amplia variedad de diseño y modelos de vestidos de fiesta para gorditas. En seguida te dejo con los modelos de vestidos más deslumbrantes que están marcando tendencia.

Vestido corto

Si deseas deslumbrar de forma elegante y con un toque sexy, lucir un vestido corto es una de las mejores opciones. Este es un hermoso vestido corto con escote elegante que permite conseguir ese estilo femenino que toda mujer desea. Es un vestido elegante de color azul, un color que siempre está en tendencia.

Te recomiendo combinar este modelo de vestido con sandalias pateados, con un brazalete origina y con pendientes largos del mismo color. Lograras conseguir un look elegante para lucir radiante en la celebración que tengas que ir próximamente.

Vestido original

Aquí se tiene otro hermoso vestido corto perfecto para que deslumbres en alguna fiesta. Es un vestido de un diseño realmente original y lleno de encanto, especial para las mujeres gorditas. Se ajusta perfectamente al cuerpo de toda mujer y poder lucir una imagen más estilizada.

Para que puedas lucir un look elegante y deslumbrante, te recomiendo que complementes este hermoso modelo de vestido con una cartera de mano. El calzado perfecto para complementar es el que tiene taco alto, lo que ayuda también a lucir un cuerpo más definido.

Vestido largo

Si tienes una fiesta que se realizara en la noche, no dudes en optar por un vestido largo de diseño elegante. Una de las opciones recomendadas es este hermoso modelo de vestido largo de color azul marino con un toque de color plateado en la zona del busto. El toque deslumbrante le otorga el tirante de un solo hombro.

El diseño de la falda del vestido es bastante cómoda y elegante, ya que el diseño aporta un movimiento deslumbrante. Te recomiendo complementar este vestido largo con pendientes sencillo pero elegantes.

Vestido elegante

La combinación de colores en los nuevos diseños de vestidos, es lo que actualmente están marcando tendencia. En este elegante vestido se tiene una combinación de colores que siempre luce de maravilla. Colores como el negro y plateado, los cuales son perfectos para las fiestas.

El toque deslumbrante de este modelo de vestido le da la abertura que tiene en la zona de la falda. Dicho detalle permite mostrar un poco la pierna y conseguir un estilo lleno de sensualidad.

Fotos de vestidos de fiesta para gorditas

Para que veas más modelos de vestidos para gorditas, en seguida te dejo con una galería de fotos. Son vestidos de las últimas tendencias de moda.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Vestidos Cortos de Fiesta de 15. Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña...

Cerrar