Vestidos De Fiesta Para Bodas En La Playa

Asistir a una boda provoca un estrés tanto para la novia como para las mismísimas invitadas, ¿en qué sentido? Pues, en el vestuario, en el tipo de vestido que se debe llevar, el maquillaje, los zapatos e incluso el peinado. Debes saber el contexto de la fiesta, el lugar, el ambiente y la temporada del año en la que se está organizando.

Cuando se trata de una festividad en un lugar abierto, las cosas pueden tergiversarse un poco, donde lo formal es demasiado formal y lo casual es totalmente erróneo. Por lo que hay que tener un balance y una forma de vestir específica para este tipo de ocasiones. Cuando el evento resulta ser en la playa, la cosa cambia un poco más.

             Boda en la playa: Fotos de looks para invitadas (Foto) | Ella Hoy

Lo primero es conocer el horario en la que se realizará la boda 

¿Qué tiene de importante?, pues verás: una boda en la mañana no es lo mismo que una boda en la tarde y mucho menos que una boda en la noche. Los horarios requieren de una vestimenta totalmente diferente en los tres casos, por lo que es importante conocer esto.

Si la fiesta resulta ser temprano, en la mañana, entonces es un escenario lanzándose a lo que es más casual, donde puedes usar pantalones anchos playeros, un sombrero para el sol, lentes de sol y una blusa que pueda formalizar lo que llevas puesto; en el caso de los hombres, aplica lo mismo, un pantalón de vestir no tan formal, una chemise o una camisa de botones casual que haga un balance coqueto y vaya bien con el contexto de la ocasión.

Si la boda termina siendo en la tarde casi entrando la noche, pues significa que tiene un único propósito y es el atardecer. Por lo que la forma de vestir puede ser similar pero yendo a algo más formalizado que en la mañana, debido a que la luz que apreciaremos será muy escasa y no debemos preocuparnos tanto porque el vestuario sea de día.

Debes considerar los colores

Lo primero es olvidarte completamente del negro. Una boda en la playa se refiere únicamente a color, color y más color, que los tonos opacos queden bien opacados y se vea agradable las diferentes tonalidades de colores llamativos alrededor de toda la fiesta.

El uso de tonos que llaman tanto la atención solo colabora con lo que quiere expresar la fiesta, algo alegre y algo carnaval, que provoque un buen estilo, buenas vibras, que solo sea la música y gente disfrutando de algo muy bueno como un matrimonio.

                        Vestidos Largos Para Bodas En La Playa

El lugar de la ceremonia

Suele dividirse en dos; la iglesia, en donde debes estar vestido no tan formal pero tampoco con shorts playeros. Son muchos los casos en los que los novios primero asisten a su ceremonia formal bajo los ojos de Dios en su mismísimo templo y luego toman la fiesta en la playa; de ser así, debes estar consciente que la ocasión amerita una vestimenta recatada, luego de ella puedes cambiarte, si así lo gustas.

En caso de que la ceremonia, al igual que la fiesta, sea en la playa, sea de manera simbólica o totalmente formal junto a un cura y todo eso, la vestimenta también debe ser recatada pero no tanto como respecta con la iglesia.

No necesariamente debes estar en la playa 

Es decir, aunque la fiesta y la ceremonia sea en la playa, no significa que debas estar literalmente en la arena y a orillas del mar. La mayoría de los novios prefieren un local cerrado, pero con una buena vista a las olas, donde entre la brisa marina y sientas ese olor salado que tanto agrada.

En ese caso, no cambiaría tanto la vestimenta a ser una formal, lo que sí va a facilitar es la selección del calzado que acompañará a tu vestuario. Estando en la arena, lo más seguro es que uses sandalias bajas o zapatillas cerradas, sin nada de tacón. Si lo que quieres es usar zapatos de tacón alto, pues un local cerrado va a ser tu salvación, aunque todo depende de los novios.

El corte del vestido

También es esencia, en caso de que uses vestido. Mientras no haya un tipo específico de prenda que se tiene que llevar, entonces puedes elegir entre la gran variedad de vestidos, faldas y pantalones. Lo esencial es que te sientas cómoda, que tengas una muy buena movilidad, que puedas desenvolverte con confianza y disfrutes de la fiesta lo mejor posible para que no te veas frustrada ni por el viento ni por la arena.

Al ser una fiesta que no pide una formalidad total, los vestidos cortos y sueltos suelen ser una buena opción, ya que permite enseñar la piel si así lo quieres, sin cruzar la línea de lo vulgar en ningún momento. Lo que son las espaldas descubiertas, los encajes, los escotes, las faldas muy volátiles o totalmente entalladas, tienes una variedad grandísima por escoger y por modelas mientras los pruebas.

Los vestidos largos también son muy prácticos para este tipo de eventualidades, de por si son mucho más cómodos que los cortos al cubrir totalmente las piernas y al no tener que preocuparnos por si se ve nuestra ropa interior u otra cosa que no queramos.

      ultima tendencia evestidos largos 2014

Debes estar consciente y preguntar, en caso de que no sea especificado, el contexto y forma en la que se realizará la ceremonia, conocer muy bien lo que debes llevar para no ir fuera de lugar ni mal arreglada.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto. En esta ocasión voy hablar sobre algunos consejos muy interesantes, estos te...

Cerrar