Vestidos De Fiesta Largos Y Modernos

Utilizando el código adecuado para ser Chic

En la actualidad se han elaborado códigos en la vestimenta para lograr un outfit que se ajuste a las exigencias de cada evento. Para ello se han creado reglas y categorías de diferentes formas de vestir de acuerdo a cada ocasión. Lo cual define la mejor manera de lucir. En este caso vamos a hablar de las reglas del buen vestir, conociendo los modelos de fiesta largos y a la moda.

Vistiendo de acuerdo a los códigos

El dress code o como lo conocemos en castellano es el código del buen vestir. Este es una especie de protocolo para utilizar bien el guardarropa, vistiendo correctamente en cada ocasión. Esto va a lograr estar a la moda, bien vestida y sin cometer errores que luego puedas lamentar.

4

Para el caso de ocasiones de etiquetas podemos mencionar varios códigos: el White code o vestidos de etiqueta, black tie o trajes de gala, black tie opcional para momentos semi-formales, creative black tie o etiqueta creativa, los tarjes coctail, y los code festivos un poco más informales. Dependiendo cada ocasión debes vestirte apropiadamente.

El White tie o trajes de etiqueta son utilizados para momentos de lata ceremonia como las óperas, los actos gubernamentales, bodas muy elegantes o reuniones de alto nivel. En estos casos se recomiendan tarjes largos con faldas vaporosas y colores sobrios, con zapatos o sandalias de tacón.

En el caso del black tie o trajes de gala, éste le sigue al primero en elegancia pero es un poco menos formal como las graduaciones, las bodas de noche y los aniversarios. En estos caos puedes llevar un vestido largo o un conjunto de pantalón y saco con detalles en pedrería. Siempre son vestimentas formales y de alta costura.

5

Para las etiquetas creativas o creative black tie son utilizados para eventos de trabajo o lanzamientos de líneas productos o para inauguraciones.

Los trajes de coctel  y los códigos festivos son los  más usados para todo tipo de celebración forma, no protocolar. Su uso se ha extendido por su facilidad de adquisición y uso en varias ocasiones. Veamos en este artículo los trajes largos y modernos que este 2019 nos presenta. Con esta pequeña guía podrás lucir a la altura en cada ocasión y podrás resaltar tu belleza en forma magistral.

Vestidos de gala para ¡Verte bien!

No hay anda más cautivante que sentirse bien y estar bella. Si fuiste invitada para una ocasión especial. Pues a voltear el closets y buscar la mejor gala. Si por el contario quieres estrenar. Aquí te vamos a dar unos modelos para que puedas estar a la altura de toda ocasión.

Dorado que te quiero dorado

1

Este es un modelo para grandes ocasiones. Como diría un gran diseñador latinoamericano: Para quitar el aliento. Estamos hablando en esta ocasión de un traje de alta costura confeccionado en tela de lentejuelas en color dorado, con cuello halter y falda larga tipo trompeta con pliegues. Muy favorecedor para las chicas con cintura estrecha y de hombros amplios. Siempre se debe lucir con peinados recogidos para darle altura a la dama.

Amarillo con escote profundo en “V”

1 jpg

Este es un sensual modelo para ocasiones especiales en donde la sensualidad se manifiesta con solo andar. Estamos describiendo a un modelo muy sexy para chicas de caderas amplias y busto generoso, en donde ese debe mostrar la exuberancia de la belleza.

Este modelo se caracteriza por su profundo escote en “VE” que llega a la mitad del corpiño, cuyos pliegues se entrecruzan al medio, de donde se abre una amplia falda con pliegues con dos aberturas a cada lado. Un  delgado cinturón marca la cintura y asegura el entrecruzado.

Clásico verde esmeralda

3

Este es un clásico modelo con aires de los glamorosos años 50. Entre sus atributos está la simpleza del diseño que se ajusta a la silueta de la dama. Dos grandes aberturas en contraposición hacen que la atención se centre en la dama.

 Estamos hablando de un escote en “V” que termina en el nacimiento del busto para continuar con el poder atencional con una abertura en la falda hasta la altura del muslo. Dos vértices que se encuentran. Este traje es completado con unas mangas largas ajustadas que terminan en simples holanes en las mangas. Simpleza, elegancia y sensualidad.

Encaje chantillí en fondo nude

6

Cuando hablamos de sensualidad, carisma y elegancia nos tenemos que referir a este tipo de traje. Un modelo confeccionado en tela de encaje tipo chantillí con fondo color nude y con mangas largas que harán que las miradas de los caballeros te sigan por todo el salón.  

Su diseño se basa en un escote tipo ojal profundo que va desde el pecho al abdomen, dejando entrever ligeramente el busto para ser interrumpido por la unión de una fina costura tipo cremallera para abrirse a partir del muslo, dándole amplitud a la falda.

Solo una frase lo define: Sensual elegancia

Como puedes ver, mi querida lectora para estar a la altura de cada ocasión no hace falta demasiados accesorios, la simpleza minimalista, la sensualidad, al calidad de las telas y de los cortes harán resaltar las bondades de tu figura. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, haznos llegar los temas que te gustaría leer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Un Vestido De Baño

Mientras lees esto imagina que sientes la arena tibia bajo tus pies, la brisa de las olas y el sol bronceándote, ¡listo!...

Cerrar