Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas

Los vestidos de fiesta largos para gorditas son realmente cómodos y muy elegantes para utilizarlos en cualquier fiesta que vayamos.

Para que usted vea que modelo o que diseño de vestido debe utilizar para ir a una fiesta, le aconsejo que lea este articulo.

En este artículo voy hablar de unos elegantes y modernos vestidos de fiesta largos para todas las mujeres gorditas.

Si te pones a observar tu cuerpo, te debes dar cuenta de que siempre hay algo que puedes resaltar: tus pechos o tus piernas son una buena opción.

Si eres una persona gordita le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes recomendaciones:

No utilices vestidos de colores muy claros, como por ejemplo; los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos.

vestido-de-fiesta-largo2

Lo si puedes utilizar, por ejemplo; un vestido largo de color negro drapeado en la parte de la cintura con un escote pronunciado.

Recuerde que si usted diside utilizar para ir a una fiesta un vestido largo de color negro con mangas, pues trate de que las mangas sean ajustadas como se aprecia en la fotos siguiente.

vestido-elegante

Trate también de utilizar los vestidos largos que tena corte imperio o que sean ajustados en la parte superior pero ancho en la parte inferior.

Los colores más recomendados para las todas las mujeres gorditas son: el color negro es fundamental pero también se puede usar el gris, el beige y el color vino.

El color negro es el más recomendado para las gorditas, pero también puedes utilizar colores vibrantes como el rojo, azul o verde.

vestido-elegante1

Si deseas llamar la atención en una fiesta y lucir bella, le recomiendo que utilice un encantador vestido largo de color rojo.

Este vestido rojo lo puedes acompañar con accesorios brillantes y con unos hermoso zapatos de tacón alto si es para ir a una fiesta de noche y si al fiesta es de día lo debes utilizar con sandalias acompañado con un bolso grande.

vestido-elegante2

A continuación les voy a dejar algunas fotos de unos vestidos largos muy modernos y bastante elegantes para todas las mujeres gorditas:

vestido-de-gordita1

vestido-de-gordita2

vestido-de-gordita3

vestido-de-gordita

Bueno, espero que les haya ayudado con este artículo, también le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta sin Escote

En esta oportunidad te mostrare algunos elegantes modelos de vestidos largos de fiesta sin escote que están de moda para...

Cerrar