Vestidos De Fiesta De Graduacion

Después de tantos años estudiando llega ese día donde por fin nos graduamos, en un momento tan especial e importante de nuestra vida, debemos deslumbrar y tener todo el protagonismo que nos merecemos luego de habernos esforzado tanto.

Resultado de imagen para vestidos de graduación

Este 2019 está muy de moda los vestidos con transparencias, que le dan un toque sexual a nuestro cuerpo, sin embargo no puede ser excesivo, ya que tenemos que recordar que este evento es de mucha seriedad y requiere un poco de discreción en lo que de mostrar se trata.

El color de este año

El color rojo en cada una de sus tonalidades es el que lleva la batuta en esta temporada, sin embargo los tonos metálicos y piel o bien llamado “nude” están en segundo lugar. No solo es un color que representa sensualidad, también afianza el protagonismo que quieres lograr en ese día.

Resultado de imagen para vestidos de graduación

Si tienes cuerpo tipo reloj de arena o rombo el corte princesa en un rojo manzana te hará lucir hermosa, incluso puedes jugar con bordados y pedrería.

Si eres una chica un poco más atrevida puedes lucir un buen escote con espalda al aire. Aberturas en la parte de debajo de la falda o ajustar el vestido perfectamente a tu figura.

Resultado de imagen para vestidos de graduación pedreria

Si la celebración de tu graduación es en la tarde el terciopelo es un tipo de tela que debes tomar en cuenta ya que no te dará exceso de calor y te protegerá del frío en la noche.

Si tienes cuerpo de manzana, rectangular o de pera, opta mejor por vestidos donde la tela sea vaporosa.

Graduación en primavera o verano

Sabemos que son temporadas donde el calor es lo más resaltante que debemos tener en claro, y pese a que el rojo es el tono de esta temporada, no podemos abusar de él.

Resultado de imagen para vestidos de graduación pedreria

Si tu graduación es estas ocasiones y en la mañana una opción que te hará ver increíblemente bella es una falda con estampado de flores y una camisa de tiras hecha en chifón.

Si eres más de vestido, y modelos románticos te aconsejo más un traje hecho de tela de tul, puedes elegir un vestido negro, con flores rojas bordadas y con unos accesorios delicados. No tengas miedo de recoger tu cabello, un buen recogido queda perfecto con este tipo de vestidos.

Falda Multicolor

Si en verdad no quieres dejar de tener el color rojo ese día, pero el tono es muy fuerte para la mañana, te tengo una solución y es una falda multicolor.

Imagen relacionada

Una de las cualidades de opción es que puedes bajar la intensificación del color rojo con tonalidades pasteles y para la parte del escote un terciopelo en merlot o cherry será ese detalle preciso que te dará una combinación impactante.

El negro siempre es un clásico

Si no eres amante de las tendencias o del color rojo y no sabes aun ¿qué color elegir? El negro es un acierto 100% seguro.

Con el color negro lo único que debes tener presente es que el corte vaya con tu figura, sus ventajas es que lo puedes combinar con otros colores, transparencias, pedrerías, encaje y se va a ver fenomenal. 

Resultado de imagen para vestido negro elegante

El detalle más elegante que puedes colocarle es combinar con dorado un buen broche o una gargantilla en este color metálico a juego con las sandalias te hará ser la chica más chic de la graduación

Hombros al aire

Los hombros al aire ha sido la modalidad más implementada este año, vestidos de corte recto es el “bum” en lo que de celebraciones se habla. Recreando los años 60 y 70 ha sido la elección principal al momento de ir de compras.

El corte bohemio es algo que nunca pasa de moda, ajustado en la zona del escote y luego la falda ancha y vaporosa, es ideal para esta temporada de primavera.

Resultado de imagen para vestido  elegantes hombros libres

El modelo Corte Inglés, esta entre el abanico de opciones cuando de hombros al aire hablamos, y es ideal para colocarte un gran broche de pedrería.

Un vestido escote cruzado es perfecto para nuestras chicas con figura de reloj de arena o de pera, no solo lo podrás utilizar para tu graduación si no también te servirá para otro tipo de celebración.

Imagen relacionada

El corte cuello Halter, lo volvemos a tener este año entre las tendencias más marcadas, así que si ya lo tenías sácalo de tu armario, y recuerda que si el tono no es el que deseas tienes la opción del multicolor.

Colores metálicos, piel o “nude”

Como se encuentran en el segundo escalón entre los tonos de este 2019, debes saber que con estos colores el protagonismo lo lleva tu mucho tu figura, para ellos se está implementando los cortes con aberturas en el muslo, no solo estarás de moda en el tono si no también con el corte. Estos portan una elegancia natural por lo tanto no debes sobrecargarlos con accesorios, la delicadeza es algo que debe estar presente en tu mente si llegas a elegir alguno de estos.

Imagen relacionada

Con los metálicos te recomendamos unas sandalias a juego con algo de tu tocado y de tu cartera de mano. Si utilizas un vestido con de tonalidad nude, recuerda que lo que tratas de exteriorizar es naturalidad, así que utiliza maquillajes suaves.

Resultado de imagen para vestido  elegantes metalico

Recuerda elegir bien las asimetrías en  tu vestido ya que son claves, de igual manera las mangas, transparencias y espaldas desnudas.

Si eres una chica cuyo silueta es tipo triangulo invertido evita los cortes pegados a tu cuerpo y las mangas, aprovecha tu espalda, que no te de miedo mostrarla.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combinar Zapatos De Tacón

La mayoría de las mujeres tienen dudas sobre cómo combinar zapatos de tacón. La variedad que brinda este tipo de...

Cerrar