Vestidos De Fiesta Cortos

Ahora es momento de mostrarte toda una amplia variedad de diseños y modelos de vestidos de fiesta cortos, vestidos que puedes utilizar si deseas deslumbrar en alguna celebración especial. Son vestidos perfectos si está invitada para la celebración de una boda, para una fiesta de 15 años, cenas especiales y diferentes fiestas y celebraciones en donde necesites un vestido elegante.

Vestido de fiesta cortos hay miles, de diferentes diseños y colores, pero sabes que vestido utilizaras si la fiesta a la que asistirás se realiza en el día o en la noche, son horarios diferentes, por lo tanto, el vestido también tiene que ser diferente. Aquí te detallo que vestido son para una fiesta de día y para una fiesta de noche.

vestidos de noche

Vestidos cortos para fiesta de día

En las celebraciones de día, como regla básica que se tiene que tener en cuenta es que el vestido sea de un diseño sencillo, pero lo sencillo no quiere decir simple. Hay vestidos sencillos, pero bastante elegantes. Para el día, evita los vestidos muy sofisticados o con muchos brillantes.

Vestido con escote en la espalda

Si deseas deslumbrar con un toque elegante y lleno de sensualidad en la celebración que realizaras en el día, no dudes en optar por un vestido corto son escote en la espalda. Aquí se tiene un vestido sencillo pero elegante, llega justamente por encima de las rodillas de un moderno color pastel.

Para conseguir un look de primera, te recomiendo que complementes con calzado del mismo color del vestido y con un peinado con el cabello recogido para lucir el escote de la espalda.

vestido moderno corto

Vestido blanco

Una fiesta de día es un buen momento para que puedas atreverte a utilizar un vestido corto de color blanco. Este sencillo y original vestido corto de color blanco es perfecto para que puedas conseguir un look minimalista para una celebración especial.

Para conseguir una buena armonía, te recomiendo que combines este vestido blanco con calzado de color negro. Aunque se trata de dos colores completamente diferentes, combinan de forma elegante.

vestido blanco

Vestido azul

El color azul, es uno de los colores que siempre se mantiene en tendencia, así que, si deseas lucir con un look moderno en la próxima fiesta, no dudes en optar por un vestido de color azul. Que mejor que sea un vestido corto de color azul de diseño original.

Este original vestido corto de color azul, destaca por los originales detalles que tienen en la zona del hombro, además, la falda tiene sencillos pliegues y un pequeño lazo del mismo color del vestido en la zona de la cintura.

vestido corto azul

Vestido rosa  

Si deseas marcar la diferencia y lucir un vestido de color original, no dudes en optar por este vestido corto de color rosa, que cuentan con detalles de flores en la zona superior.

Como se trata de un vestido un poco llamativo, ya no es muy necesario el uso de joyas para complementar. Puedes lucir el vestido sin joyas, de lo contrario solo opta por algunas sencillas para no recargar el look.

vestido colorido

Vestido de noche cortos para fiesta

Para una celebración especial que se realice en la noche, por supuesto que también se puede utilizar vestidos cortos de diseños elegantes y modernos. Para una fiesta de noche muchas veces se piensa que solo se puede llevar vestidos largos, pues no, hay vestidos cortos que son perfectos. En seguida te dejo con diferentes modelos de vestidos de noche cortos para fiesta.

Vestido negro

Los vestidos de color negros son los que se encontraran en todas las tendencias de moda, ya que se trata de un color elegante y deslumbrante. Este hermoso diseño de vestido corto de color negro es perfecto para una fiesta de noche.

La zona superior del vestido es brillante, lo que hace que logres conseguir un look elegante para esa fiesta de noche especial.

vestido negro noche

Vestido con mangas

Aquí se tiene un hermoso vestido de noche corto con manga tres cuartos, un estilo de manga que permite conseguir un estilo elegante y moderno.

Este vestido de color morado, te recomiendo que lo complementes con calzado de color negro y con una cartela de mano también de color negro, pero con un toque brillante.

vestido mangas

Vestido moderno

Este hermoso vestido cuenta con una combinación de colores deslumbrantes y elegantes, perfectos para la celebración de una fiesta de noche.

Por ser un diseño de vestido elegante con colores originales, es más que suficiente que lo complementes con pendientes originales en color plateado.

vestido moderno

Fotos de vestidos cortos para fiesta

En seguida también quiero compartir contigo una amplia variedad de fotos de vestidos cortos para fiesta. Vestidos de moda que de seguro te darán mejores ideas para que puedas elegir el vestido ideal para ti.

Todos los modelos de vestidos de moda cortos para fiesta que te dejo en seguida, son perfectos para la mujer moderna que desea deslumbrar en todo momento. Algunos de los modelos, son diseños exclusivos de las celebridades, asi que animate a lucir como toda una diva. 

vestido corto fiesta
vestido de dia
vestido de dia2
vestido asimetrico
vestidos de noche para gorditas
vestidos de noche para gorditas1
vestidos de noche para gorditas2



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos para Fiestas

A lo largo de todo el año hay fiestas y celebraciones especiales, claro que algunas ya son programadas con tiempo...

Cerrar