Vestidos De Fiesta Cortos Para Niñas

Cuando se trata de vestir a una niña, nosotros como padres tenemos especial cuidado con la elección de su ropa. Podemos encontrar infinidad de ropa y modelos, pero cuando te invitan a una fiesta, los pequeños de la casa resultan ser un pequeño dolor de cabeza, pero esta vez las cosas serán mejor. El día de hoy traemos para ti algunas ideas que te ayudaran a escoger el vestido perfecto para tu niña, el vestido que hará que se sienta cómoda, se divierta y luzca genial en cualquier reunión a la cual la inviten.

Estamos de acuerdo que hay modas para cada quien, adultos, niños, personalidades individuales que hacen que cada persona tenga un estilo propio, pero la moda infantil es algo mas complicada. Hay modelos que las hacen lucir agradables, tiernas, sencillas, elegantes, etc. Así que como madre debes elegir bien la combinación de modelos y colores para que haya un equilibrio y no caer en la exageración.

              Blue Tulle Round Neck Knee Length A Line Sleeveless Flower Girl Dresses F76 #blue #tulle #roundneck #kneelength #cute #aline #sleeveless #flowergirldress

LOS VESTIDOS DE FIESTA

Desde jovencitas debemos permitirle tomar sus decisiones, tu solo debes ayudarle con tus consejos, así que bríndale tu apoyo. Hay que tener muy claro que debemos elegir un vestido para cada ocasión, así que un vestido para un matrimonio, fiesta o cualquier otro evento requerirá modelos y colores diferentes. Pero siempre recordando que deben ser vestidos cortos porque  lo principal ante cualquier caso es su comodidad, entonces debemos estar muy atentos con ese punto.

Luego de que tengamos la idea clara sobre el vestido, lo siguiente son sus complementos, estos se deben elegir con cuidado para que fusionen bien con la ropa y su estilo, además existen demasiadas variedades así que se debe tener algo de paciencia.

Lo ideal es realizar las compras en lugares donde ofrezcan ropas infantiles, ya que en las tiendas generalmente ofrecen mucha ropa variada lo cual hace escasos los modelos que se necesitan para una celebración formal o algo por el estilo. Dedícate a ubicar correctamente los lugares donde de verdad te puedan ayudar a elegir el mejor para tu niña.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Cuando esta actividad se hace por primera vez, resulta algo difícil. Pero luego vamos aprendiendo cuales son las necesidades y donde encontrar las mejores soluciones. No solo queremos que el vestido le quede bien, sino que sus complementos la hagan lucir increíble donde se presente, así que las principales recomendaciones que tengo para ti son las siguientes:

  • Debemos saber elegir el lugar donde se comprara el vestido, aunque también lo podrás mandar a realizar personalizado. Pero en las tiendas infantiles puedes encontrar gran variedad de ropa acorde a cada celebración.
  • Es importante tener clara la idea del evento, ya que es fundamental que lo que se ponga, combine perfectamente. Desde un bautizo, matrimonio, fiesta infantil, cumpleaños, etc. Todo tiene su estilo y ella debe ir acorde al momento.
  • Generalmente los vestidos tienen defectos, puede ser su tamaño, acabado, modelo, etc. Así que asegúrate de que sea realmente cómodo para ella. Recuerda que los niños siempre buscan divertirse, jugar, brincar, y con un vestido que resulte incomodo, no lo va a disfrutar como se lo merece.
  • Muy importante es fijarnos en el modelo, el diseño y el color. Estas son 3 características que jamás debes olvidar.

                                Moda ninos

LOS MODELOS Y COLORES ADECUADOS

Cuando acudimos a una ceremonia, la idea es que lucir muy elegante. El vestido de tu niña nunca debe dejar de tener ese toque infantil así que procura un vestido con bordados, tul, raso, algunos estampados delicados, etc.

Cuando queremos darle un toque de dulzura, es ideal utilizar los tonos pasteles y claros. No cometas el error de colocarle colores estridentes y exagerados para una celebración de comunión o boda, porque resulta poco elegante. 

Lo mejor es que actualmente tenemos gran variedad para escoger, ya que se ofrecen vestidos infantiles para ceremonia tipo bohemios, románticos, de tirantes, clásicos, con mangas, con faldas tipo princesa, y demás. Así que tomate el tiempo necesario y ten paciencia.

El vestido perfecto será aquel que no le reste movimiento, recuerda que la comodidad debe ir por delante y ellas deben divertirse junto a los demás niños. Entonces la tela también jugara un papel importante, ya que debe permitirle estar fresca, cómoda, y divertirse al mismo tiempo.

NO SOLO SE TRATA DEL VESTIDO

Además de los complementos necesarios para que luzca hermosa, es importante el calzado. Este es uno de los complementos mas importantes. No debemos colocar un calzado por obligación, son niños y requieren ciertas características para estar cómodos y poder divertirse siempre, porque ¿que seria un niño en una fiesta si siempre estará sentado con dolores en sus pies? No es la idea, ¿verdad?

Entonces debemos tener siempre un calzado para cada ocasión porque no es igual una fiesta infantil, cumpleaños, a una boda o comunión. Y más cuando se trata de una niña que es mucho más coqueta y se merece lo mejor.

             Leonor y Sofia, divinas!

Así que no permitas que los detalles queden para último momento, recuerda que en nuestra página encontraras mucha información, que te ayudaran a mantenerte siempre a la moda y también brindándote todo necesario para elegir la mejor opción para ti y tu familia.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Fin de Año

Estos vestidos elegantes para fin de año son especiales para todas las celebración que se celebran para finalizar el año...

Cerrar