Vestidos De Fiesta Cortos Para Flaquitas

Nunca es imposible verse y sentirse bien. Así que mujer flaca, si estás leyendo en este post te ayudaré a encontrar ese look perfecto, a pesar de tus piernas delgadas y tu altura.

Considera estas ideas para encontrar el mejor vestido de fiesta.

Es una cuestión de percepción, si eres muy delgada puedes sentir que no encuentras el outfit adecuado, el modelo te  de el enfoque perfecto.

Vamos a descubrir que estilo va con tu figura…

El primer outfit, vestido de un solo hombro en corsé negro, falda color melón y zapatos negros. Este look puede ser el mejor complemento para una ocasión de día.

265d2731cf15aa0940338ed6e0ae92b8

Los diseños tipo lápiz también funcionan en cuerpos delgados, este modelo te permitirá estilizar tu figura por completo.

Resultado de imagen para vestido tipo lapiz

También  puedes seleccionar  un vestido estilo imperio,  con un detalle de pedrería en la falda. O uno de  estilo princesa, con la cintura marcada y una amplia falda.

5 como elegir un vestido de fiesta segun tu cuerpo 1822 3

Si es que busca dar un aire más juvenil utiliza colores claros y añade algún estampado, de esta forma lograrás añadir un poco de más volumen a tu cuerpo.

No te olvides nunca del rojo, este tono también es una de las mejores alternativas para las chicas delgadas.

Resultado de imagen para vestido rojo para delgadas

Para reenfocar tu estilo en un concepto más romántico, que tal si llevas un modelo de falda de tul y algún detalle en encaje. ¡Pruébalo!, tal vez sea el outfit que estabas buscando.

Resultado de imagen para vestido de tul para delgadas

Con respecto a  las mangas, escoge mangas largas y  ceñidas, que vayan desde el hombro o estilo francés, en encaje o con algunas transparencias; éstas le darán  un detalle especial  a tu look.  

Hay estilos que nunca estarán de más en un cuerpo delgado, entre ellos están los modelos con pliegues, drapeados, de cintura alta, o en capas; elementos que añaden más volumen a tu cuerpo y te hacen ver un menos delgada.

En cuanto al escote, considero que uno de los que más te favorece es un escote redondo o  cuadrado, sin embargo si tienes lindos hombros un escote estilo barco te dará la oportunidad de lucirlos muy bien.

Un detalle que debes tener muy en cuenta es que un vestido corto es unos centímetros sobre la rodilla. Si eres muy delgada, más corto que esto es probable es que no te luzca muy bien.

También en tu elección debes cuidar el elegir la  talla correcta, si eliges  un  vestido de una talla más  grande en la búsqueda de añadir volumen parecerás una percha y si lo escoges de una talla más pequeña te quedará muy apretado, no te lucirá bien y probablemente te hará  sentir incómoda.

No pierdas de vista el calzado y los accesorios

El mejor calzado siempre será un zapato de tacón alto, el llamado stiletto te lucirá genial, con tu vestido corto, evita las plataformas con este look.

Además de combinar tu vestido con los zapatos, los mejores accesorios deben estar de acuerdo a tu rostro y al escote del vestido que elijas, detalles más importantes en este caso que tú delgadez.

Con un escote redondo un colgante que no te llegue al escote, mas unos pendientes largos, o un  collar corto más un lindo y vistoso anillo será  la elección ajustada.

Otros modelos de guía para lucir un vestido de fiesta

Con lindo escote en la espalda

Con la cintura ligeramente marcada, sin mangas, con una  falda ligeramente ancha y un escote en la espalda  que le da un toque espectacular. El color rojo, tan llamativo siempre es una elección que te hará resaltar.

En color negro

Elegante vestido negro de cuello alto, estilo princesa con falda en varias capas  y con mangas largas elaboradas en  tela de encaje.  Puedes notar que de único accesorio tiene unos elegantes aretes largos.

Resultado de imagen para vestido negro para delgadas

Un lazo marcando la cintura

Si tu color favorito es el azul, este delicado vestido será tu elección ideal. En un azul pálido, con escote barco y mangas francesas.

El detalle que resalta de este atuendo es el gran lazo en la cintura, con una falda estilo A, con unos pliegues en la parte delantera de la falda que te ayudarán  a dar un poco de volumen a tu figura. Unos lindos zapatos muy altos serán mejor complemento.

También en azul, pero está vez en el llamativo azul cobalto es este vestido de corte muy moderno, que deslumbrará a todos a tu alrededor.

Resultado de imagen para vestido azul cobalto para delgadas

De un largo asimétrico, adelante unos centímetros sobre la rodilla y con una cola que llega casi hasta los pies.

Este realizado en una gasa muy ligera y con varias capas. El estilo imperio y con escote straples   o conocido como  palabra de honor, muy drapeado en la zona  del busto, para un poco más de volumen en la zona.

Con una especie de banda decorada con lentejuelas y piedras brillantes, unas lindas sandalias muy altas plateada  hacen innecesario el uso de cualquier otro accesorio.

Alguno de estos outfit con las sugerencias mostradas seguramente te hará lucir espectacular, así que piénsalo.

Consejos finales

  • No abuses de la ropa ceñida al cuerpo, puedes verte cómoda pero no siempre lucirás bien.
  • Añade un poco de volumen con piezas estampadas.
  • Evita la ropa de talla grande y los pantalones holgados
  • Apuesta por la rayas, estas siempre te hacen lucir bella
  • Los vestidos y faldas en capa, perfectos para añadir más volumen.

Con estos consejos finales me despido y espero que aproveches cada uno de ellos para vestir bien y lucir perfecta.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Escote en la Espalda

Si a ti también te gustan los elegantes y modernos vestidos largos con escote en la espalda y están pensado...

Cerrar