Vestidos De Fiesta Cortos De Famosas

Un vestido corto es un bonito diseño para un evento menos formal, que puede ser una fiesta de día, o una reunión de trabajo. Las famosas suelen ser nuestro precedente cuando queremos lucir un look más atractivo.

En este post te mostraré cómo las celebridades apuestan por llevar un look encantador sin importar que la etiqueta sea un “vestido corto”.

Si deseas lucir bella como una estrella, entonces toma en encunta estos ejemplos de vestidos cortos.

Jennifer Anniston

descarga (4)

Jennifer Anniston nunca le ha temido a sus años, a pesar de alcanzar los 50, esta mujer siempre busca darle un aspecto impecable a su imagen. Muestra de ello, es el vestido negro que lució en una alfombra roja de premios Netflix. Mucha lentejuela y mangas acampanadas, sin duda, el aspecto de sus piernas dejó a muchas bocas abiertas.

Sandra Bullock

Sandra Bullock tampoco le ha temido al color negro en las pasarelas por la alfombra roja. En este caso, llevó un vestido más romántico en encaje en negro, de mangas largas y cuello alto.

descarga

El estilo casual de Sandra Bullock es sorprendente, se marca muy definido. Mira como llevó este vestido blanco, de forma drapeado con manga asimétrica, combinado con unas lindas sandalias blancas.

640x890 9 11e6 ab33 83843e328df1el estilo de sandra bullock looks favoritos white 9978546 1 esl es white jpg

Meghan ​Markle

Y si paseamos un rato por la realeza, Meghan también ha deslumbrado a todos los espectadores luciendo un vestido corto y en color negro. Este vestido de corte asimétrico y en corte de lápiz, perfecto para una ocasión más formal.

meghan markle escote asimetrico falda lapiz 650x916

Angelina Jolie

Vestidos de Famosas Angelina Jolie 6

En esta opción encuentra la flamante Angelina Jolie, quien también ha atraído las cámaras llevando un vestido negro, escote recto y con muchas lentejuelas. Un vestido de fiesta muy propio para celebraciones de noche.

Julia Roberts

vestido corto julia roberts (1)

Julia Roberts siempre demuestra mucha simpatía en los diseños que luce. En este modelo corto, de mangas y falda acampanada de pliegues, dejó ver una vez más sus piernas y se mostró muy cautivadora. En un color azul plomo, con perlas como bordado.

Cameron Díaz

descarga (1)

Para los vestidos cortos, los tonos más vivos pueden ser una excelente opción. Cameron Díaz siempre ha apostado por un tono coral, el cual ha sido su elección favorita para eventos menos sofisticados.

Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha pronunciado con un vestido estilo trapecio en color coral. Podría ser la opción perfecta después de haber pasado por un proceso de parto.

descarga (2)

Selena Gómez

A Selena Gómez también le han gustado los atuendos cortos para deslumbrar. Así fue como lució un vestido blanco, en forma ajustada y con detalles dorados en el escote redondo.

descarga (3)

Enma Stone

Si has pensado en lucir un vestido amarillo, tal vez puedas llevarlo en la misma sintonía que lo ha llevado Enma Stone. Un vestido en corte midi, de hombros cortos, al mejor estilo vintage.

Este estilo vintage es uno de los más optado por Enma Stone, quien siempre sorprende con piezas clásicas y cautivadoras. Tal y como se muestra a continuación, un vestido verde, de mangas y bordado en flores con detalles en color rosa.

63a907dac797ad99fbc0ff260f08bc14

Taylor Swift

Un estilo más jovial es el que presenta la hermosa Tyler Swift, en este lindo vestido azul ártico, que puede ir muy bien en una fiesta o evento de día.

c5070f9c20bfdcc57a52d50521983231

Con estas opciones verás que estás mujeres se han visto igual de atractivas, elegantes y súper cautivadoras luciendo un vestido corto.

Tips básicos para lucir un vestido corto

Si te has decidido por un vestido corto ten en cuenta el calzado. Esto es muy importante sobre todo si eres una chica de estatura muy baja.

Si vas a una fiesta, lo ideal es que combines tu vestido con unos tacones por encima de los 5 cm.

Si es una celebración menos formal, vas con tus amigas por un café, o de paseo con tu novio, puedes llevar un vestido corto con zapatillas.

Debes siempre conocer cuál es la etiqueta del evento, hay que conocer que largo es el que necesitas. Existen vestidos corto tipo coctel, o corte midi, y esto te lo añade la etiqueta del evento.

Siempre es necesario que busques la talla correcta, no uses vestidos con una talla menos o una talla de más, esto solo hará que pierdas el enfoque de tu silueta y la proporción de tu cuerpo.

Es importante que pruebes muy bien el vestido, debes caminar con él, pararte y sentarte, antes de comprarlo. No está nada bien que camines bajando el vestido, porque se te sube mucho y se ve muy corto.

En este aspecto también se considera la talla, si usas la correcta, no tendrás porque preocuparte al momento de agacharte, de caminar, o de cruzar las piernas, porque el vestido que tienes es el perfecto.

Ten cuidado al sentarte, nunca abras las piernas cuando llevas un vestido con corto, recuerda siempre mantener la posición ideal.

Por último, considera el uso de una faja. Estas pueden moldear tu silueta y es una mejor forma de hacer que el vestido luzca entallado, en caso de llevar uno de estos modelos.

Si en realidad quieres lucir como una celebridad, debes tener mucha actitud, así que no dejes pasar ningún consejo y busca la pieza ideal.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón de Fiestas

Estos hermosos vestidos de algodón de fiesta que están muy de moda en esta presente temporada son los más indicados...

Cerrar