Vestidos de Fiesta Cortos 2013 Pronovias

Escoger el vestido perfecto para una fiesta depende de muchos detalles, no sólo del tipo de cuerpo que tengas, también depende del color de piel y tienes que tener en cuenta tu altura, edad y estilo de vida.

La nueva colección de vestidos de fiesta cortos que nos trae Pronovias para este 2013 es realmente sorprendente: colores, contrastes y formas se mezclan en un sin fin de posibilidades que visten a una mujer joven y segura, elegante y atrevida.

Los escotes de los vestidos ponen la nota de sensualidad, como el palabra de honor o el halter, junto a los que destaca de forma indiscutible el asimétrico, una apuesta sugerente y muy favorecedora para hacer de la mujer una diosa de la fiesta.

El strapless sigue siendo protagonista, pero este año cede terreno frente al escote tipo halter al que se le añaden delicadas aplicaciones en pedrería, o frente a los asimétricos con sutiles bordados florales.

Los vestidos multicolor, con detalles brillantes, que alternan piezas de encaje con lentejuelas o diminutas incrustaciones de cristales. Especialmente estos vestidos se utilizan para poner una nota de luz y color a las bodas celebradas por la tardes.

Un aire fresco, inocente y juvenil: a la hora de ponerse románticas, los vestidos cortos en tonos pastel son la elección ideal, y un truco sencillo para poner una nota de glamour sin necesidad de vestir el largo oficial de las bodas.

Un clásico de Pronovias: Presenta los indispensables vestidos de novia cortos. Estos vestidos son de color blanco a la altura de la rodilla y son utilizados pos las novias mas atrevidas que buscan lucir sus piernas en el día de su boda.

Vestido de novia con caída asimétrica y cola.

Vestido de novia corto con manga tres cuartos

Se sabe que toda mujer busca estar elegante, femenina y muy sexy en la fiesta que baya, para lograr esto a continuación te dejo algunos hermosos vestidos de fiesta 2013 Pronovias de diseños atractivos:

Vestidos de fiesta con capa en pistacho y azul.

Vestidos cortos con 'ruffles'

Vestidos de fiesta cortos en color negro

Aquí finaliza el artículo Vestidos de Fiesta Cortos 2013 Pronovias. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos de Encaje

Si tienes diferentes invitaciones para las celebraciones de bodas o bien sea que tú has dichos realizar la celebración de...

Cerrar