Vestidos de Fiesta con Vuelos

Vestidos de Fiesta con Vuelos. Una de las tendencias para este verano que viene pegando fuerte son los maxi vestidos. Ya os dijimos que se llevan los vestidos largos pero no basta con que sean largos, tienen que ser voluminosos y con mucho vuelo.

Personalmente, es una tendencia que me encanta. Primero, porque creo que los vestidos son la opción más fresca y cómoda para el verano, sobre todo si son largos. Y, además, porque las propuestas de diseñadores como Roberto Cavalli, Kenzo, DKNY o Hermès (ver galería) me parecen de lo más sofisticadas.

Es fácil imaginarse con cualquiera de estos vestidos, un atardecer estival, con la brisa marina y un cóctel en la mano.

Vestidos de Fiesta con Vuelos

Rosa Clara como siempre deslumbra con sus diseños de alta costura en moda nupcial, y en esta ocasión lo hace a través de su nueva línea de vestidos de novia 2012, los cuales están inspirados en el “Cisne Negro”, y en los cuales las faldas con vuelo son las grandes protagonistas.

Como podrán apreciar en cada uno de los diseños que aquí les presentamos, los diseños tienen una fuerte inspiración en el ballet, el cual es leit motive de la película el “Cisne Negro” que es quien inspira esta nueva colección de Rosa Clara, y de ahí que las faldas con vuelos adquieran el punto central de la colección.

Además de las faldas con vuelos, detalles tan finos y propios de la firma, como delicados bordados, tul, gasa, y pedrería le ponen a cada uno de los diseños un toque de ensueño.

Vestidos de Fiesta con Vuelos1

A continuación en la galería fotográfica que les dejamos podrán apreciar en detalle cada una de las propuesta que les ofrezco unos vestidos de fiesta con vuelos:

Vestidos de Fiesta con Vuelos2Vestidos de Fiesta con Vuelos3 Vestidos de Fiesta con Vuelos4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Para Invierno

Vestidos de Damas Para Invierno. Hace mucho tiempo atrás las novias escogían una o dos damas de honor para celebrar...

Cerrar