Vestidos De Fiesta Azul

Diseños De Vestido De Fiesta Color Azul

Uno de los colores que más usan las mujeres a la hora de asistir a una fiesta en horas de la noche es el color azul, ya que este color es hermoso y a la vez elegante, afortunadamente hoy en día encontramos diversos diseños  en tonos azules diferentes, así que tienes infinidad de atuendo para elegir el más adecuado para asistir a la fiesta en horas de la noche.

6

Consejos:

  • Para escoger el vestido apropiado debes primero saber qué forma de cuerpo tienes ya que de esta manera lograrás escoger el corte y estilo de vestido para ayudar a que tu cuerpo se vea más simétrico.

  • Recuerda siempre que debes comprar tu vestido de acuerdo a la invitación, ya que en las invitaciones formales siempre nos indican cómo debemos vestirnos. 

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos color azul que están en la tendencia de la moda, espero este artículo sea una guía para que puedas escoger el vestido adecuado de acuerdo a la invitación.

Vestido Azul Rey

El azul es un color primario que tiene más de 100 diferentes tonos, pero uno de los tonos que más son usados para vestir es el azul rey, ya que es elegante y hace ver a la mujer mucho más hermosa y sexy.

5

Uno de los vestidos que están de moda en la actualidad son los confeccionados con tela blonde, aunque en la imagen te muestro una linda combinación entre dos telas como son la tipo blonde y la tipo tul dos telas ideales para los eventos que son celebrados en horas de la noche en verano.

4

Si eres una mujer más atrevida puedes usar este lindo diseño de una sola manga, además el corte imperio es perfecto para ayudarnos a esconder aquellos centímetros de más en el abdomen y caderas. Si quieres agregar un color diferente a este vestido te recomiendo un lindo cinturón plateado brillante para darle un toque más elegante.

2

Los vestidos  completamente brillantes son perfectos para lucir en un evento en horas de la noche, pero debes tener mucho cuidado en qué tipo de invitación lucirlo ya que si vas a ir a una boda la novia es la que se debe llevar todas las miradas, así que evita los vestidos con mucho brillante.

Vestidos Azul Claro

Un tono especial para fiestas celebradas en horas del día es el claro, por fortuna existen diferentes tonos para que escojas el más apropiado para ti. A continuación te mostraré algunos diseños que están de moda, espero te gusten.

2

Este lindo diseño confeccionado con tela estampada y de corte sirena es ideal para los eventos en horas del día, por ejemplo con este lindo diseño puedes asistir a una boda celebrada en la playa, pero debes tener mucho cuidado con el corte y diseño del vestido ya que el estilo sirena no le queda bien a todas las formas de cuerpo.

2

Si eres una mujer muy delgada y no sabes qué vestido usar, te aconsejo los vestidos en corte cintura alta, como el vestido de la imagen, además de ser un atuendo hermoso también ayudará a que tu cuerpo se vea con más curvas. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios blancos.
3

Si te gustan los vestidos elegantes pero a la vez sencillos seguramente este lindo vestido te encantará. Este hermoso diseño de corte cintura alta está confeccionado con dos telas diferentes que son ideales para las fiestas que son celebradas en campo abierto en temporada de verano.

Vestidos Azul Oscuro

Uno de los tonos más escogido por las mujeres para asistir a fiestas elegantes es el azul oscuro, ya que es un tono que permite vernos más distinguidas y hermosas. A continuación te mostraré algunos vestidos para que  los tengas en cuenta a la hora de escoger el tuyo.

13

Cuando las fiestas son celebradas en temporada de invierno lo mejor que podemos hacer es escoger vestidos con telas gruesas, por fortuna existen diferentes materiales que permiten mantener la temperatura corporal.  Este lindo diseño en corte princesa con escote pronunciado y mangas largas es ideal para als chicas delgadas con poco busto.
13 (2)

El tono azul es hermoso además que se puede agregar diferentes accesorios de colores como son dorados o plateados, además estos dos colores le darán más elegancia al atuendo. Este hermoso diseño de corte sirena es ideal para las chicas con cintura pequeña y caderas anchas, si no tienes estas características físicas recomiendo que uses otro estilo de vestido.

14

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer usar vestidos de color azul. Recuerda que existen diferentes tonos ideales para diferentes eventos.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de 15 Años

En esta ocasión le voy a mostrar una colección especial de elegantes vestidos cortos de 15 años para todos los gustos. Lo...

Cerrar