Vestidos De Escote En V O Pico

Si deseas sentirte atractiva, no podes dejar de vestir ropa con escote en V, es sexy y sugerente, por lo que es una de las armas más utilizadas por las mujeres para sentirse seductoras.

Vestidos De Escote En V O Pico

vestidos de escote V3

Escote en 'V' o de pico se caracteriza por su aspecto pronunciado en forma de 'V' y por ser una de las opciones más sensuales a la hora de combinarlo con nuestro outfit.

En cuanto a sus funciones, el escote en 'V' o de pico se encarga de pronunciar y alargar el cuello, realzar cualquier tipo de pecho, estilizar los brazos y también hace que los hombros se estrechen.

vestidos de escote V2

Actualmente, son los preferidos por multitud de celebrities en las alfombras rojas de medio mundo, otorgando un grado de sensualidad y feminidad exhaustivo.

En ocasiones, puede llegar a ser tan pronunciado hasta alcanzar la altura de la cintura, conocidos como escotes plunging.

vestidos de escote V1

Los Beneficios Del Escote En Forma De V

Te entregamos los mejores consejos para utilizar este corte en la ropa y sentirse siempre fascinante.

vestidos de escote V9

  • Si eres delgada y tienes los hombros estrechos, no dudes en utilizar una remera 3/4 con un escote profundo en V. Le dará volumen extra a la parte superior de tu cuerpo.
  • En el caso de hombros estrechos, también podes usar un vestido tipo túnica con escote en V, recto, ligeramente holgado y marcar tu cintura con un cinturón ancho.
  • Si el problema es que tienes poco busto, utiliza este escote para resaltar tus atributos y estilizar el torso.

vestidos de escote V7

  • Para alargar tu cuello y lucir estilizada, te recomiendo que también utilices prendas que tengan un escote en V.
  • El escote en V balancea los rostros redondos, si quieres hace la prueba.
  • Este escote les queda muy bien a las mujeres con algunos kilitos de más, ya que ayuda a disimularlos.
  • Cuando utilices escote en V no uses gargantillas o colgantes para que luzca.

vestidos de escote V8

  • Para salir de noche es una gran opción. Anímate a utilizar un vestido largo y tacos; acapararás todas las miradas a tu alrededor.
  • No te quedes afuera de la moda de las estrellas y utiliza un strapless en V para ocasiones especiales.

vestidos de escote V

¿Qué Escote Elijo Para Mi Vestido?

Escote en V o pico: Los vestidos con este tipo de escote ayudan a alargar tu silueta, por ello si tienes el rostro redondo o cuadrado puede ser una gran opción. ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? no lo dudes, escógelo. Si tienes poco pecho lo potenciará acentuando tus curvas.

vestidos de escote V4

Escote cuadrado: Esta opción atrae toda la atención al pecho, así que si quieres esconder tus caderas, bien porque sean finas o bien porque sean anchas, este es tu estilo. Se adapta a cualquier tipo de busto y si tienes mucho este escote lo sujeta a la perfección. Es ideal para mujeres con cuello normal o largo y hombros estrechos ya que los ensalza y acorta el cuello.

escotes lindos

Escote corazón: Si quieres llevar toda la atención a tu busto, este es tu escote. Saca tu lado más romántico y femenino y potencia todas tus curvas. Si tienes menos pecho te ayudará creando un efecto push up. Combinado con falda amplia y vaporosa te dará un toque de lo más elegante y clásico.

escotes lindos1

Escote halter (va sujeto a la parte trasera del cuello) Si eres alta y delgada este es tu escote. Además, si tienes poco pecho te ayudará a realzarlo. También ayuda a aquellas mujeres que tienen los hombros anchos, ya que estrecha la figura centrando toda la atención en la parte central del torso.

escotes lindos2

Claves Para Resaltar La Figura Con Un Buen Escote

Escote en V o en pico: Este escote es más sensual y un tanto más osado. Es adecuado para eventos y situaciones laborales o incluso para el día a día. Muy favorecedor, y permite el uso de cualquier sujetador.

vestidos de escote V6

Buena elección para mujeres con pechos voluminosos y bien formados, ya que puede ser colocado a una altura que permita la exhibición de una delantera muy sensual. Si lo eliges, evita el uso de collares redondeados o demasiado llamativos.

vestidos de escote V5

Escote redondo: El escote redondo es más discreto y cálido, y el adecuado para lograr una apariencia inocente, sutil y delicada.

En este escote debe apreciarse el pecho, sin dejar al descubierto el nacimiento del busto. Puede ser una buena opción para mujeres con senos bajos y más bien pequeños.

tipos de escote

El escote en bote: Este es también llamativo pero más serio. Es el ideal para las mujeres con hombros estrechos, pues al ser más amplio, logra una percepción visual mayor hacia los lados.

Este escote sí puede ser acompañado de joyas y bisuterías, en particular las largas que lo sobrepasan. Buena elección para mujeres con prótesis sintéticas o con pechos de nacimiento alto, y también para las más rellenitas en la zona de las caderas, pues ensancha el cuerpo superior.

tipos de escote1

Importante:

Un escote pronunciado puede ser una buena elección para eventos nocturnos, pero quizás no en nocturnos laborales, como galas y cenas con jefes y colegas. En cambio, el escote demasiado cerrado puede ser apto para eventos familiares o religiosos, pero no será el ideal para encuentros informales o galas nocturnas.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta elegantes para mujeres

Vestidos de fiesta elegantes para mujeres. En la actualidad podemos encontrar muchos modelos y diseños de vestidos para cada estilo...

Cerrar