Vestidos de Encaje para Novia

Los vestidos de encaje para novia han evolucionado casi de forma magina hoy en día convirtiéndose en una moda nupcial que toda mujer desea utilizar para que este muy hermosa y elegante en el día de la celebración de su boda. El encaje sin duda alguna es uno de los materiales más sofisticados y sensuales que resulta casi imposible determinar la evoluciona, tanto así que ha llegado a ser parte  fundamental en los diferentes diseños de vestidos de novia. Existen modelo de vestidos de encaje bordado sobre seda, con detalles en hielo de oro para hacerlo más suntuoso, detalles en puntilla, o con detalles de encaje plenamente originales.

Actualmente los diferentes diseñadores y casas de moda suelen incorporar este fino, elegante y sexy tejido a la mayoría de diseños y modelos de vestidos de novia. Este sofisticado material se lo incorporan al vestido de la novia en diferentes zonas como: en la espalda, las mangas, en todo el cuerpo entero que lleva debajo otro tipo de tela, en la cintura, el pecho, o en algún otra zona especial que permita que toda novia que lo utilice insinúa notar un poco de piel, lo cual le dura un estilo muy sensual, ya que en la belleza es mejor insinuar que mostrar para lo cual los vestidos de encaje son perfectos.

vestido-de-novia-en-encaje

Una de las opciones más utilizadas y que la famosa diseñadora Carolina Herrera incluye dentro de su última colección de vestidos de novia, son los vestidos con encaje en la zona del cuello. Son elegantes modelo de vestidos en los cuales el encaje actual como un escote ilusión sobre el pecho, que son ideales para conseguir un perfecto contraste en la zona superior del vestido.

Po otro lado la reconocida diseñadora francesa Monique Lhuillier es una de las que ha mostrado tener un especial gusto y pación por el encaje. En la mayoría de sus colecciones de vestidos y tendencias de moda, los vestidos con encaje son lo que tienen una mayor relevancia y protagonismo que bien pueden ser en forma de capa, como bolero o bordado directamente en el propio tejido de los diferentes modelo de vestidos de moda para novias como si se tratara de una segunda piel, son generalmente modelos de vestidos radiantes para novias modernas.

vestido-de-novia-con-encaje3

Los estilos y modelos de vestidos de novia son muchos, pero lo que más destaca la belleza tanto del vestido como de la novia son los vestidos de novia von encaje y corte sirena que son los más indicados para resaltar las cuervas de la novia, generalmente los vestidos en este estilo tienen el encaje en todo el cuerpo, lo cual hace que sea de un estilo planamente delicado y elegante.

vestido-de-novia-con-encaje4

vestido-de-novia-con-encaje

Así como las famosa diseñadoras antes mencionadas, existen otros diseñadores y casas de moda que han optado por el encaje para hacer se sus diseños de vestidos para novias, elegantes y modernas prendas que están dando mucho que hablar y que han estado presentes en todas las pasarlas en diferentes partes del mundo. A continuación alguno modelos que estarán de moda para todo este año.



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Noche de Fiesta

Los diseñadores de trajes de noche de fiesta nos brindan una amplia gama de modelos, de los cuales usted puede elegir el...

Cerrar