Vestidos de Encaje para Fiestas

Lo que está causado mucho furor y está teniendo bastante acogida en este temporada son los vestidos de encaje para fiestas, además que estos modelos de hermoso vestidos son los que no pasaras de moda por mucho tiempo. Para que siempre luzcas muy hermosa y llena de sensualidad estos hermosos modelos de vestidos son especiales para ti.

El encaje es uno de los materiales que siempre se lo verán en todas las pasarelas, especialmente en todo vestidos de moda. Esto por lo que encaje es uno de los materiales que más elegancia y sensualidad otorga a cada una de las prendas. Estos hermosos vestidos de encaje para fiestas son divinos verdad, para que seas la envidia de todas tus amigas, para que seas la protagonista de la celebración, ser la que se lleva todas las miradas de la concurrencia, ser la más hermosa de todas las invitadas, no duces en utilizar un vestido de encaje.

Llevar un vestido con encaje que bien puede ser largo corto tendrá un estilo elegante, ya que el encaje le brinda un toque de encanto y romanticismo, ya sea que se lo utilice simplemente como un pequeño detalle o como en muchos de los diseños que el encaje esta en todo el vestido y lleva otro tejido como segunda capa. El encaje puede estar en las mangas, la falda, el pecho, la espalda, el abdomen o a lo largo de todo el vestido.

vestido-de-encaje-de-tendencia1

vestido-de-moda-en-encaje6

Vestidos de encaje largos

Estas son algunas de las propuestas elegantes y de moda de los vestidos de encaje largos para fiestas y todo tipo de celebración en la que el protocolo permita ir con algún modelo de vestidos con encaje como estos.

Para que tengas el existo asegurado al utilizar un vestido de encaje tienes que tener en cuenta cuales son los atributos que deseas resaltar y cuáles son los que deseas disimular un poco. Por ejemplo, si deseas disimular un poco la barriguita, por ninguna motivo tienes que llevar un vestido que tenga encaje en esta zona, es mejor un vestido con encaje en la zona de la espalda o en los brazos para llevar la atención hacia otra parte que no sea la barriga.

Vestidos de encaje cortos

Estas las propuestas de tendencia de los vestidos cortos de moda, son diferentes alternativas y estilos que van desde los modelos más románticos y sofisticados a los modelos más atrevidos y sensual.

vestido-de-moda-en-encaje5

Para que luzcas llena de sensualidad pero sin sobrecargar, te recomiendo que evites llevar un vestido de encaje corto que cuenta con un escote muy pronunciado, mucho menos con escote en la parte de adelante y de la espalda, esto de arar lucir exagerada. Tan solo con que el vestido corto tenga un pequeño detalle de encaje será suficiente, ya que dejara notar un poco de lo que te aportara la sensualidad que tú necesitas para lucir hermosa y segura de tu misma.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para un vestido de color rojo

Maquillaje para un vestido de color rojo. Si tú estas invitada a un fiesta de boda y vas a escoger...

Cerrar