Vestidos de Encaje de Noche

Vestidos de Encaje de Noche Cortos. Antes el encaje lo asociábamos para los vestidos de noche, lencería , novias o aquellas mantillas que seguro usaron nuestras abuelitas para ir a la iglesia.

Especialmente el encaje es un tejido tan delicado y femenino lo podemos encontrar en distintas prendas que podemos usarlas en el día a día como son las blusas, apiques en pantalones y vestidos.

Dos razones para que te animes a usar encaje: Es atemporal, no pasa de moda, lo puedes usar en verano e invierno combinando con las prendas adecuadas. Seguro tienes por allí alguna prenda que te puede servir ahora mismo. Es femenino y también puede ser sexy. Todo depende cómo lo lleves.

Si quieres algo más femenino, no hay mejor idea que un vestido de encaje con el mínimo de accesorios ya que es el vestido el que llamará la atención. Podrías usarlo para una reunión importante o algún evento por la noche.

vestidos-de-encage

El vestido negro es un básico infaltable del armario. Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y te permite afinar la silueta, dándole una bonita forma a tu figura. Puede servir para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una fiesta formal: todo depende de cómo lo combines.

Vestidos de Encaje Elegantes2

El vestido negro. Tal vez todas tengamos en nuestro armario más de un vestido negro. Hay infinidad de cortes y modelos, y la cuestión está en encontrar el adecuado para tu figura y tu estilo de vestir. Busca cortes sencillos que puedas combinar con todo -te recomendamos especialmente el corte imperio o princesa- y telas fáciles de usar: evita los brillos, los tules y los encajes para diario.

Vestidos de Encaje Elegantes5

Uno de los géneros héroes de esta temporada es, sin duda, el encaje, y este invierno llegó reinventado: a todo color, combinado con shorts y hasta para ir a la oficina. Por tratarse de una textura rica y llamativa, su uso está gobernado por reglas de estilo que debes conocer antes de apostar por ese vestido, ese top o esa falda.

vestidos-de-encage2

El encaje no sólo lo puedes usar en un evento a la noche, sino también para el día. Úsalo con colores neutros como el blanco, crema y también en pasteles como el rosa pálido.

Un vestido blanco de encaje puede llegar a convertirse en tu caballito de batalla. Llévalo con unos zapatos más oscuros y un sobre al tono. Mantén los accesorios al mínimo para darle al vestido todo el protagonismo.

GQ Men Of The Year Party - Arrivals

El encaje es uno de estos géneros adorados que nos permiten sentirnos sexys y fabulosas en todo momento. Es ideal para sugerir un escote sin mostrar demasiado, o hacer que tus brazos se vean más sensuales con unas mangas transparentes de encaje.

vestidos-de-encage3

A continuación te muestro algunas fotos de elegantes y hermosos vestidos de encaje de noche:

vestido-de-moda-en-encaje1

vestido-de-moda-en-encaje6

vestido-de-moda-en-encaje2

Si realmente deseas ver otros modelos de vestidos de fiesta, te recomiendo que visites los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para boda formal

Los vestidos elegantes de noche para la celebración de una boda formal son los que tienen un estilo más sofisticado...

Cerrar