Vestidos de Encaje Cortos y Blancos

Actualmente los que están en tendencias y que se mantendrás por algunas temporadas más son los hermoso vestidos de encaje cortos y blancos que son especiales para las mujeres modernas que deseas lucir con sensualidad, ya que son vestidos de diseños sofisticados y en un material que brida elegante y mucha sensualidad como el encaje.

El encaje es uno de los materiales que brinda ese toque de romanticismo y encanto a todo tipo de vestido, tanto vestidos cortos como a los vestidos largos, pero ahora te mostrare exclusivamente algunos hermoso vestidos cortos, los cuales son especiales para que bayas muy hermosa a diferentes celebraciones y acontecimiento especiales donde normalmente se pueda utilizar un vestido de color blanco.

En cuanto al color se tiene que tener mucho cuidado, ya que hay ciertas ocasiones en las que no se puede utilizar un color en especial. Por ejemplo, para la celebración de una boda, el color blanco es un color que no está indicado para las invitadas, ya que es un color exclusivo para la novia, a no ser que desees arruinarle la celebración a la novia para que bayas con un vestido blanco.

Pero esto no quiere decir que no son vestidos especiales para una boda, pues hay algunos modelos que son perfectos para una boda, pero la novia. Hay algunos modelos de vestidos cortos de color blanco que son perfectos para que utilice la novia en el día de la celebración de tu boda, claro que siempre y cuando la boda se realice durante el día, ya que para una boda de noche se necesitara un vestido un tanto más formal, es decir un vestido largo.

elegante-vestido-de-encaje3

vestido-en-encaje-de-tendencia

Como combinar un vestido blanco

Zapatos: En cuanto a los zapatos para un vestido blanco se tiene diferentes opciones. Por ejemplo, sandalias o zapatos blancos, para conseguir un look monocromático. Tienes diferentes opciones en colores vistosos como el rojo, azul eléctrico, amarillo y fucsia, estos colores son ideales para celebraciones informales. Si deseas resaltar el vestido no dudes en usar zapatos color nude o piel. Mientras que para las ocasiones más formas y elegantes tienes que optar por zapatos color negro y sobre todo si deseas un estilo clásico.

Vestidos-de-encaje-Elegantes

Bolso: es bolso es un accesorio muy complementario que tiene que acompañar a todo vestido para completar el look de toda mujer. Del mismo modo que los zapatos, se tiene que optar por un bolso que combine perfectamente con el vestido de color blanco y especialmente según la ocasión. No es regla específica que el bolso vaya a juego con los zapatos, sino que puedes jugar con estos accesorios y lograr mayor importancia de los mismos. Pueda que optes por un bolso en tono que resalte o un tono que pase desapercibido y deje más peso a los zapatos.

vestido-en-encaje-de-tendencia3

Joyas y accesorios para el cabello: en cuanto a las joyas es importante que se utilice las que tengas un estilo sencillo pero elegante, solamente opta por pendientes y un brazalete o un una cadena y un anillo. En cuanto a los accesorios para el cabello si se trata de un evento forma puedes usar pasadores y accesorios para el pelo más elaborados, mientras que para un evento informal están los sombreros y cintas al estilo ibicenco.

vestido-en-encaje-de-tendencia2

vestido-en-encaje-de-tendencia1

Vestidos de Encaje Elegantes1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color azul
Fotos de Lindos Vestidos para Fiestas

Fotos de Lindos Vestidos para Fiestas. Si usamos un vestido de un solo color, nos viene la duda de como...

Cerrar