Vestidos de Encaje con una Manga

A la hora de elegir vestidos tenemos muchas dudas por la infinidad de modelos, materiales y colores que existen, pues podrías optar, dependiendo de la ocasión para que lo quieras usar, de tu comodidad, tus gustos y además de tu tipo de cuerpo elegirás mejor, por ejemplo si lo deseas para el día será en colores claros, sin brillo, ni mucho arreglo y cortos muy por el contrario si la celebración o evento será en la noche, si eres muy clásica podrías elegir modelos del mismo tipo si por el contrario eres moderna elige lo últimos de la temporada, suelto si eres llenita y semi ajustado o ajustado si no lo eres.

Si eres conservadora y además un poco friolenta o simplemente buscas algo diferente podrías optar por el bello y sensual encaje en tus manos, esta tendencia empezó a ponerse de moda en los vestidos de novia para hacerlos mas dulces y sensuales a la vez, te mostrare algunos modelitos que encontré, espero te gusten.

Tenemos estos bellos modelos que dan la simulación de una falda y una blusa independientes, en el lado izquierdo tenemos algo elegante por el detalle del encaje en las mangas del tipo largo a diferencia del de la derecha que solo es manga tres cuartos y cuya parte inferior es diferente haciéndolo más sutil, ambos en falda recta, el modelo de la derecha queda perfecto para quienes deseen efecto de cadera prominente, en el caso del de la izquierda se consigue el efecto contrario.

vestidos-encaje-manga

Los clásicos blanco y negro, vestidos completamente en encaje que por dentro son de tela para evitar se nos vea más de lo debido la semi manga muy linda, lo hace verse coqueta a quien lo usa, y el detalle del cuello, ideal para quienes desean lucir sexys sin exageración.

vestidos-encaje-manga-1

Ahora algo sexy, dulce y diferente, sexy por el encaje que presente, dulce por el color rosa y diferente por la semi manga asimétrica en un solo lado, detalle que remarca el busto y ciñe la figura.

vestidos-encaje-manga-2

Seguimos con las mangas en un solo lado, pero esta vez manga completa en color coral y no por completo en encaje sino solo el detalle del pecho, ceñido al cuerpo para resaltar los atributos.

vestidos-encaje-manga-3

En este modelo vive la elegancia de una manera muy clásica, es suelto, muy vintage, presenta las mangas y parte del pecho con detalles de encaje, es un modelo muy dulce.

vestidos-encaje-manga-5

Aquí un modelo al estilo asiático que incluye detalles de vestido en A, corto en tela, cuello de blusa al estilo estudiante y mangas de encaje dándole un encanto único a quien lo use.

vestidos-encaje-manga-6

Combinamos el blanco y el negro haciendo un modelo suelto y muy formal, el encaje se incluye en las mangas que son tres cuartos.

vestidos-encaje-manga-7

Esto es de lo que hablaba los vestidos de novia con lo que nació la idea de poner mangas de encaje a algunas prendas o vestidos en general.

vestidos-encaje-manga-8

Otros pueden ser incorporados como chal haciendo que sea un diseño muy original y diferente, incluso siendo en el color de las aplicaciones del mismo vestido como se aprecia en la foto.

vestidos-encaje-manga-9

Los vestidos largos no podrían faltar, claro con un toque de coquetería que da la abertura que tiene en un lado para mostrar una pierna y el encaje que tiene en las mangas del tipo largo y pos supuesto el escote en palabra de honor muy sensual y diferente por poseer esas aplicaciones en otra tonalidad que la del vestido combinando perfectamente.

vestidos-encaje-manga-10

Seguimos con la elegancia esta vez con un vestido en color ocre, mangas completas en encaje, aplicaciones impuestas sobre tela, cuyo largo de la falda es por encima de la rodilla para hacerlo mas serio.

vestidos-encaje-manga-11

Un modelo que tiene la tela para evitar transparencias indebidas por dentro pero sobresale hacia afuera, tiene mangas que no dejan mostrar solo los hombros, cuello redondo para hacerlo serio y formal, ideal para una reunión de trabajo.

vestidos-encaje-manga-12

Vamos con algo más de gala, escote palabra de honor, mangas de encaje gasa y vestido largo ideal para reuniones o fiestas que sean en la noche, además el color da lujo y ostentación, en gasa, cuyo cruzado en la cintura hace verse elegante a quien lo use.

vestidos-encaje-manga-13

Muchos modelos, diferentes opciones, elige el que mas te guste, tómalo como referencia para que seas la sensación en tu fiesta, reunión o coctel, el encaje es muy sensual y femenino, además de ser muy elegante y acoplarse a todos los tipos de mujeres, casi nadie se le resiste, asi sea por completo o solo aplicaciones del mismo, verás que causarás sensación. Bueno espero hayas disfrutado de estos modelos, solo me queda despedirme y desearte lo mejor siempre, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad. Nos vemos pronto!!!

Artículos que podrían interesarte:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Elegir el Vestido de Novia

El vestido de novia es una de las elecciones más importantes de una boda y sobre todo es una de...

Cerrar