Vestidos de Damas Para Invierno

Vestidos de Damas Para Invierno. Hace mucho tiempo atrás las novias escogían una o dos damas de honor para celebrar su fiesta de boda. Hoy en día, puedes escoger las damas de honor que gustes, pero trata que sean familiares o amigas.

Mayormente las damas de honor deben llevar el mismo vestido, ya sea largo o corto, pero eso depende de la novia. Si la la novia dice que cada dama de honor mantenga su personalidad, entonces la dama debe escoger el vestido que más le guste.

La amiga intima o la hermana de la novia, debe utilizar un vestido diferente a las del resto, de tal manera que pueda resaltar y destacar, para eso también se recomienda que utilice un vestido de color muy diferente.

vestidos-para-damas-de-honor

Es muy aconsejable que les digas a tus damas de honor, que no utilicen vestidos que sean de colores fuertes (rojo o negro), porque estos colores pueden ensombrecer el tono general de tu boda. Para eso, es mejor que usen vestidos de colores claros, como pueden ser el amarillo, el azul, el morado o el verde.

Los vestidos que son mas utilizados para esta temporada son los que tienen telas en brocado, volantes plisados, aplicaciones de pedrería o cristales y bordados de encaje, los cuales son muy preferidos por las damas de honor. Pero, muy aparte de sus preferencias también deben tener en cuenta que el vestido les favorezca a su figura. Si bien, tú eres la protagonista de la boda, no olvides que las damas de honor también deben brillar con luz propia.

vestidos-de-damas-de-honor

Vestidos en tonos de piedras preciosas. Este tipo de vestidos son elegantes y muy festivos. También son geniales para la temporada de invierno en la que se celebra la navidad, como por ejemplo el color rubí, oro, esmeralda y zafiro. También podría ser el plateado, siempre y cuando combine con el color de la piel, porque este color empalidece a la persona. Este tipo de vestidos están elaborados en satén, terciopelo, tafetán y crepe de seda, ya que son telas adecuadas para el invierno.

vestidos-para-damas-de-honor1

Vestidos con mangas. Muy a pesar de la popularidad que tienen los vestidos sin mangas, los vestidos con mangas son los mas indicados para la época de invierno. Actualmente hay varios largos de mangas, por ejemplo manga tres cuartos, manga corta, manga al hombro y manga larga. Si la boda se realiza en un lugar donde hace frío, tienes que usar un vestido de manga larga, porque éstos son más cálidos. pero, si insiste en llevar un vestido de manga corta, no olvide complementarlo con un lindo bolero para protegerse del frío.

vestidos-de-damas2

Vestido de tres piezas. Este diseño se distingue por llevar top y falda, bolero o faja. Este vestido multipiezas son perfectos para las damas de honor en época de invierno. El top y la falda se acomodan mejor a la figura y se ajustan cómodamente. Los boleros y las fajas son ideales para abrigarse, y a la misma ves atorgar al vestido elegancia y formalidad. A este vestidos también le puedes agregar otros accesorios como pueden ser bufandas o guantes de seda, lo que le dará un toque precioso.

Si desea más información relacionada a vestidos de fiesta, le recomiendo visitar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Rojo

Atrevidos, sensuales, sofisticados y apasionados, así son los hermosos vestidos largos en rojo que se lo puede encontrar en las...

Cerrar