Vestidos de Damas para Bodas 2014

Vestidos de Damas para Bodas 2014. Estos vestidos para damas de boda son perfectos no sólo por sus femeninas siluetas, sino también porque cuentan con los colores que estarán en tendencia las próximas temporadas. Todos estos diseños serán portados con mucha elegancia por tus amigas, hermanas, etc.

Las damas de boda ganan un papel cada vez más relevante en los enlaces de nueva generación: una tendencia heredada de las bridesmaids norteamericanas, que acompañan a la novia y a veces también al novio, en su camino al altar.

Hermanas, amigas íntimas, primas o simplemente mujeres muy queridas por la novia, que tienen un papel fundamental el día de la celebración de la boda, y que requieren de una vestimenta acorde.

vestidos-para-damas-de-honor

Las bridesmaids no tiene por qué vestir igual, aunque sí guardar una cierta coordinación ya sea de colores, como de cortes o formas. Lo ideal: mantener una paleta de color lo bastante abierta como para que ellas se encuentren cómodas escogiendo el tono más apropiado para su piel o sus gustos personales, elaborando pequeños cambios en escotes, largos o cinturas.

vestidos-para-damas-de-honor1

Las firmas de fiesta incorporan ya a sus propuestas este tipo de looks combinables, que permiten elegir entre una gama de modelos 'iguales pero diferentes', para esas invitadas un poquito más especiales que las demás.

vestidos-para-damas-de-honor2

Aunque apenas vamos terminando del año 2013, las nuevas tendencias en vestidos de fiesta ya se dejan ver. En esta ocasión, los Vestidos de Damas para Bodas 2014 conforman una colección ideal con múltiples diseños, con el fin de vestir a la moda a tus hermanas, mejores amigas, etc.

vestidos-para-damas-de-honor3

Los Vestidos de Damas para Bodas 2014, además de ser vanguardistas, cuentan con siluetas y colores que les vendrán perfecto a todo tipo de personalidades.

En esta colección destacan los vestidos largos, dignos de una ceremonia galmourosa por la noche, aunque también sobresalen los vestidos cocktail con un sinfín de lindos detalles, adornos y textiles que nos encantan.

Vestido para dama de boda en color azul con abertura al frente y escote en V

vestido-de-dama

Pídele a tus damas que elijan el color en tendencia que más les guste; eso sí, los tonos que elijan deben ir acordes con el estilo de tu boda. A la hora de escoger los escotes, dales más libertad para que opten por un clásico strapless, un tradicional cuello en V o por un diseño más arriesgado con tintes asimétricos. Permite también que elijan la silueta que más les acomode: ceñida, con falda amplia, plisados o al estilo falda lápiz.

Vestido para dama de boda en color rosa pastel con escote strapless

vestido-de-dama1

Para armonizar tu boda, los vestidos de las damas de honor en tonos suaves se verán encantadores, y darán a la boda un aspecto fabuloso. Puedes elegir el mismo vestido para todas las damas de honor o escoger diferentes modelos en el mismo color. Y un punto culminante para un efecto visual impresionante es que todas lleven un ramo de flores a juego con tu vestido y la decoración.

Vestidos cocktail para damas de boda en color coral

vestido-de-dama2

Te puede interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Vestido de novia según tu tipo de cuerpo. Es muy importante que tenga bien en claro que si se va...

Cerrar