Vestidos de Damas Naranja

Si has decidido realizar la celebración de tu boda durante la época de verano, primavera y otoño especialmente no tienes que dudar en optar por el color naranja para los vestidos de las damas de honor, ya que este es un color muy elegante que va muy bien con estas épocas. Para que no tengas problemas en la búsqueda quiero ayudarte mostrándote algunos modelos de vestidos de damas en color naranja que te servirán de importación.

El colores naranjas no solamente es un color elegante por excelencia, sino que es uno de los colores que está de moda especialmente para las damas de honor, es por ello que en las diferentes coloraciones de moda de vestidos como te has podido dar cuenta siempre se encuentra diferentes modelos de vestido en este elegante color.

No importante el lugar, fecha, estilo y ora de la celebración de la boda para que las damas de honor llevan un hermoso vestido de color naranja, ya que hay de diferentes tonalidades desde las más claras hasta las más oscuras, es por ello que si la celebración de la boda es en el día tienes diferentes opciones en tonos claros de naranja, pero si la celebración de la boda es en la noche hay una amplia variedad de tonos oscuros como el naranja quemado.

Pero si deseas que las damas de honor luzcas con un estilo elegante y original no tienes que dudar en personalizar cada uno de los vestidos de las damas de honor, puedes hacerlo con sencillos detalles con los que sorprenderás a todos los invitados y sobre todo impregnaras tu sello personal.

vestido-de-moda-color-naranja

vestido-de-moda-color-naranja1

Como personalizar un vestido de dama naranja

1.- Una opción bien fácil es agregar un broche en el lado izquierdo a la altura del pecho. Utiliza un broche que preferentemente sea dorado o amarillo pálido. Esto dará un mejor estilo al vestido de color naranja sin opacarlo.

2.- Otra alterativa es que alrededor de los hombros del vestido, se tiene que colocar una banda que sea de un color más oscuro que el color del vestido. No se requiere unir la banda del vestido ya que solo reposará en los hombros. Pero si lo deseas, puedes unirlo con alfileres.

3.- Utiliza un listón de tela del mismo tono de naranja del vestido alrededor de toda la cintura. Esto no solamente personaliza el vestido, sino que mejora la figura de las damas. El listón tienes que ser el doble de largo que la cintura.

4.- Con la ayuda de un pegamento especial para tela, adhiere algunos cristales en tonos naranja por el rededor de la manga del vestido. Los cristales brindan brillo al vestido sin exagerar. Solamente se tiene que usar cristales pequeños y ligeros para que sean muy pesados.

5.- Finalmente otra de las opciones es colocar encaje de color arándano alrededor del dobladillo del vestido. Esta mezcla de color permitirá dar un estilo dramático. El ancho del encaje tiene que ser entre 5 y 8 cm como máximo.

vestido-en-encaje-para-dama3

vestidos-color-naranja-para-damas3

vestidos-color-naranja-para-damas1

vestidos-color-naranja-para-damas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Domínguez. Este diseñador nació el 14 de mayo de 1950 en Puebla de Trives, Galicia,...

Cerrar