Vestidos de Damas en Bodas

Vestidos de Damas en Bodas. La propuesta que te mostrare en esta ocasión combina diferentes vestidos hermosos, tanto largos como cortos, con distintos estilos de escotes, con tirantes o sin ellos, con o sin mangas, con volumen, lisos, con frescas texturas, etc.

Una amplia variedad de colores que te seguro podrá encontrar el color que estas esta buscando que mejor baya con la temática de tu boda y sobre todo con los colores que están de moda y que son los más indicados para esta temporada 2014.

1. Una de las prioridades que tienes que ver es el color de tu vestido que utilices, ya que tienes que ver que esto se elige en función del tiempo, el lugar de la celebración, el gusto de la novia y las damas de honor, y sobre todo de los colores que se hayan designado para la decoración y la temática de la celebración de la boda.

vestidos-de-damas

2. Durante el día puedes ir con tonos pasteles, de telas suaves y diseños florales. Si la boda se llevara a cabo en la tarde debes elegir un vestido cóctel color negro o cualquier color que más te guste. Pero, si la boda es en la noche debes elegir un vestido de fiesta cóctel corto o largo. Si el matrimonio es mas formal, entonces tu look total tiene que estar mas sofisticado.

vestidos-de-damas1

3. En cuanto a los colores de los vestidos para el verano, también tienes que tener un cuidado especial para poder acertar la elección del vestido ideal, dentro de los colores de vestidos más indicados para la temporada de verano tenemos los tonos menta, coral, nude, pastel, rosas, fucsia, entre otros que son colores realmente alegres y sobre todo frescos lo que lo hace que sean los más indicados para una época de calor como es la de verano.

vestidos-de-damas2

Para que puedas lucir muy hermosa además de elegir el vestido ideal, tienes que elegir adecuadamente otros factores indispensables como el caso del calzado, las joyas, el peinado y algo que no debe faltar para completar el look es el maquillaje.

vestidos-de-damas3

4. El lugar de la celebración también tienes que tenerlo en cuanta para elegir el vestido de boda más ideal, si la celebración de boda se realiza en la playa tienes que utilizar un vestido largo pero que no llegue hasta el piso ya que la arena pude incomodar mucho, lo ideal para la celebración en la playa es un vestido largo que llegue justo por encima de los tobillos o justo a los tobillos. Pero, si se trata de una celebración que se realizar en el jardín, en un salón o algún otro lugar cerrado puedes utilizar un vestido largo del modelo que tú deseas.

vestidos-de-damas4

5. Para que el modelo del vestido sea el más ideal para ti, es necesario que analices todas las partes de tu cuerpo y pienses en cuáles son las partes que te gustaría resaltar y las que deseas disimularlo un poco. Por ejemplo; si deseas resaltar los pezones y las caderas es necesario que elijas un vestido adecuado. Para que de esta forma puedas utilizar algunos modelos con escotes pronunciados o altos, vestidos entallados, holgados, con vuelo o sin, etc. Lo más recomendable es que utilices un modelo de vestido con el cual te sientas cómoda y hermosa.

vestidos-de-damas5

vestidos-de-damas-de-honor

vestidos-de-damas-de-honor1

vestidos-de-damas-de-honor2

Visite los siguientes artículos relacionados, en donde también encontrarás otros modelos de vestidos y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: hermosa mujer
Vestidos para gorditas cortos

Para las ocasiones y eventos que todas las mujeres tenemos durante el año es necesario que se utilice algunos modelos...

Cerrar