Vestidos de Damas Cortos

Este artículo está dedicado especialmente para las novias que en los próximos días o meses realizarán la celebración de su boda y desean que las damas de honor que les acompañaran en este importante día luzcan elegantes y permitan dale un mayor realce a la celebración. Entonces para ello te mostrare algunos hermosos modelos de vestidos de damas cortos.

Si ya tienes designado quienes serán las damas de honor que serán participes y las testigos de esta celebración llena de amor, pero aun no tienes decidido qué modelo de vestido es el que van a usar aquí te dejare con diferentes opciones que son vestidos de moda que son los que más resaltan en las últimas tendencias.

vestido-corto-de-moda-para-damas

Las damas que te acompañaran en la celebración de tu boda también tendrán un cierto protagonismo en la ceremonia de la boda como en las sesiones de fotos de tú y tú pareja, entonces no hay motivo alguno para que no luzcan elegantes ya que serán parte importante de los recuerdos especiales de la celebración de la boda junto a los novios.

Tanto la novia como las damas de honor tienes que saber perfectamente la forma correcta de elegir el vestido adecuado para la boda. Por lo general se acostumbre que la novia sea quien decida qué tipo de tela se tiene que usar para los vestidos de las damas de honor.

vestido-corto-de-moda-para-damas2

Claro que también es la novia quien define la longitud de los vestidos de las damas, es decir se usan vestidos cortos o largos y finalmente las damas de honor son las que deciden el estilo y el corte del vestido. Pero pueda darse el caso que la novia decida todo ello. En este caso no hay reglas que tener en cuentan, aunque es importante pensar en la comodidad y tener en cuenta el estilo personal de las damas de honor.

Para que se acierte en la elección de los vestidos para las damas de honor te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos e ideas para acertar en la elección del vestido de dama cortó muy adecuado, ten en cuenta que para este día especial la clave es lucir modernas y atractivas.

vestidos-rojos-para-damas-de-boda4

Consejos para elegir el vestido cortó para damas

  • Estos hermosos vestidos cortos son especiales para la celebración de una boda que se realiza durante el día.
  • Es recomendable que se utilices vestidos cortos para las damas de honor si el lugar de la celebración de la boda es el jardín, en la playa o en una hacienda.
  • Los vestidos cortos de moda para damas pueden ser usados para la celebración de una boda de estilo informal, que bien pude ser tipo coctel o lounge por la noche.
  • Ten mucho cuidado con el tamaño del vestido corto para las damas de honor, el cual puede llegar hasta la rodilla o solamente tres dedos por encima. Se tiene que evitar los vestidos de damas demasiado cortos, los cuales lucirán inadecuados para una boda.
  • Finalmente tienes que tener en cuenta la hora de la celebración para elegir el tipo de tela, si es al medio día es mejor que se opte por una tela fresca.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta para gorditas

En la agenda de toda mujer siempre hay celebraciones y eventos especiales, motivo por el cual es muy importante que...

Cerrar